enchufe 220 v. roto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • golfermi
    Usuario
    • 21 ago, 2014
    • 252
    • madrid

    enchufe 220 v. roto

    hola, no se si me he pasado de fuerte o de irresponsable, el caso es que en el enchufe se 220 voltios que esta junto a una toma de 12 v. de mechero detras del asiento del conductor en una AC BENIMAR TESSORO 481 he forzado para meter un encgufe que no entraba y he undido el enchufe hacia adentro (solo la parte que recepciona las patillas del enchufe) y ahora no puedo enchufar nada.
    ?????? alguno sabéis como de desmonta el enchufe para repararlo o cambiarlo.
  • neron1978
    Usuario
    • 4 dic, 2016
    • 190
    • .

    #2
    Justo en el centro,
    debe de tener un tornillo...se afloja y ya saldría el embellecedor y ya se debería de ver los tornillos donde va fijado al mueble

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

    Comentario

    • golfermi
      Usuario
      • 21 ago, 2014
      • 252
      • madrid

      #3
      He intentado encontrar el supuesto tornillo que debería estar en el centro de la entrada de las dos clavijas y no encuentro nada ya que al hundirse lo hizo de todo el conjunto y si existe el tornillo en esa zona se ha hundido también. Me niego a forzar el marco plateado ya que si se rompe o dejo alguna marca la bronca de la parienta será mayúscula. Alguna otra manera habrá para abrirlo, adelante esos manitas.

      Comentario

      • Nikabon
        Usuario
        • 23 ene, 2015
        • 2297
        • Cunit

        #4
        Pon unas fotos y te podremos ayudar mejor.
        Nos vemos en la Selva !!!

        Comentario

        • golfermi
          Usuario
          • 21 ago, 2014
          • 252
          • madrid

          #5
          ya me gustaría saber como subir una foto

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por golfermi
            ya me gustaría saber como subir una foto
            Cuando respondes a alguien, aparece en la parte superior una serie de pequeñas imágenes como letras, fuente, tamaño etc. una de ellas es un recuadro, que si pones el ratón encima pone "Insertar imagen" lo pulsas y aparece un recuadro, escoge desde el ordenador, busca el archivo donde esté, desde ahí seleccionas la foto del archivo, verás que aparece el título de la foto, pulsa "enviar" y ya está. No sé si me he explicado bien, pero por lo menos puedes intentarlo. Suerte.

            Comentario

            Trabajando...