Presupuesto seguro ¿quÉ os parece?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por txopenea
    Saludos.
    Os cuento mi experiencia del 31-07-2020.
    13:00 A 300mt del puente de 5 centenario en Sevilla,carretera de 3 carriles,se me queda la auto parada,no arranca,a la hora y media ma o meno viene la grúa,antes llegó el taxi para el resto de la familia,llevamos la auto a un concesionario de Fiat,llamamos al seguro,lo único que nos dijeron fue si queríamos llevar la auto a destino o domicilio,destino era Puerto Santa María domicilio Gipuzkoa,era nuestro primer día de vacaciones en Puerto no hay taller de Fiat,los de Sevilla se van a casa a las 15:00 osea que hasta el lunes no podemos disponer de la auto en el mejor de los casos,llamamos repetidamente al seguro,nos pasa con el departamento d medios,maquinita y nada, nos dejaron más colgados que la leche,no hubo forma de hablar con ellos,el seguro en concretó es Liberty


    También hay que tener mala suerte para tener la avería justo viernes y a mediodía día cuando cierran los talleres hasta el lunes.

    No se te ocurrió que te hundieran llevado la AC a un área del pueblo más cercano donde hubiera servido oficial Fiat ?

    El lunes por la mañana no creo que hubiesen tenido inconveniente en mandarte un mecánico a verla y de no poder hacer la reparación en el área llevarla hasta el taller.

    Es lo que yo hubiera hecho.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    Trabajando...