Garcmin Camper 770 LMT-D con cámara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carretero
    Usuario
    • 1 feb, 2005
    • 43
    • TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

    Garcmin Camper 770 LMT-D con cámara

    Alguien tiene un navegador Garmín con cámara? y que tal funciona, estaba pensando poner uno pero no se si merece la pena o mejor poner una retrocámara, haber si alguien me puede aconsejar. Gracias
  • igman47
    Usuario
    • 27 dic, 2011
    • 151
    • Sabadell

    #2
    Buenas, yo tengo desde hace 5 años el 660LMT y la camara de momento me funcionado perfectamente

    Comentario

    • Joarpa
      Usuario
      • 14 oct, 2007
      • 1100
      • Leioa

      #3
      Yo tengo el 770 con la cámara de marcha atrás que va en la matrícula. Es muy cómoda porque ni tiene cables ni agujereas nada. Las pilas tienen 1 año y todavía van bien.
      Además, con simple click la quitas del soporte y te la llevas cuando vayas a dejar la AC aparcada.
      La cámara funciona y se ve bien, similar a otras cámaras.
      Además puedes utilizarla en marcha viendo lo que llevas detrás. Yo la recomiendo. La única pega puede ser el precio, creo que pagué 149 euros más los 400,creo recordar, del gps. Primero compré el gps y un par de meses después la cámara.
      Editado por última vez por Joarpa; 01/08/2020, 12:20:29.

      Comentario

      • carretero
        Usuario
        • 1 feb, 2005
        • 43
        • TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

        #4
        Muchas gracias por vuestra respuesta lo que no entiendo muy bien Joarpa, que dices que la cámara va en la matrícula, yo la quiero como una retrocámara, es decir para las maniobras de marcha atrás, y entiendo que debería ponerse en la parte superior trasera de la autocaravana, asimismo me imagino que esto lo deberá hacer un profesional no?. Gracias

        Comentario

        • Joarpa
          Usuario
          • 14 oct, 2007
          • 1100
          • Leioa

          #5
          Si, es retrocámara y va con un porta matrícula. Como te digo va justo debajo de la matrícula y se ve perfectamente con sus rayas de referencia, etc, tiene mucha amplitud angular.
          Se hace en 5 minutos, simplemente desatornillas la matrícula y la vuelves a atornillar sobre el soporte de la retrocámara. Como los soportes de publicidad de matrículas donde te pone el nombre del concesionario.
          La cámara es esta:

          Comentario

          • Joarpa
            Usuario
            • 14 oct, 2007
            • 1100
            • Leioa

            #6
            Por cierto, ayer me han dado una AC nueva y la retrocámara la lleva en la parte baja del parachoques trasero, si no te agachas ni la ves. Luego en la pantalla se ve perfectamente.

            Comentario

            • carretero
              Usuario
              • 1 feb, 2005
              • 43
              • TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

              #7
              Muchas gracias Joarpa por tus indicaciones y molestias, probaré a ver que tal. Un saludo

              Comentario

              • carretero
                Usuario
                • 1 feb, 2005
                • 43
                • TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

                #8
                Ah!!! se me olvidaba disfruta de ese pedazo de autocaravana durante muchosssssss añosssssss

                Comentario

                • Joarpa
                  Usuario
                  • 14 oct, 2007
                  • 1100
                  • Leioa

                  #9
                  Originalmente publicado por carretero
                  Ah!!! se me olvidaba disfruta de ese pedazo de autocaravana durante muchosssssss añosssssss
                  Gracias!

                  Comentario

                  Trabajando...