Remis Ford Transit - Challenger 260

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • escaiguolker
    Usuario
    • 10 sep, 2019
    • 9
    • Madrid

    Remis Ford Transit - Challenger 260

    Hola,

    Quería consultaros el presupuesto que me han dado en el concesionario donde acabamos de comprar la autocaravana, para la instalación de los remis en una cabina Ford (Challenger 260 Graphite). Me han dicho que son 900€ más mano de obra. Me parecía buen lugar para que lo hicieran y tuvieran un trato de cortesía y por aquello de no perder garantía del vehículo. Pero la verdad, creo que es algo excesivo aunque no estoy muy al tanto de lo que puede costar este accesorio. Es más, creo recordar que cuando "negociamos" los extras, el comercial nos dijo que los remis podrían salir entre 500 y 600€.
    ¿Vosotros como lo veis?
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    Todo son facilidades y ofertas a la hora de gestionar la venta....luego donde dije diego, digo dije...

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #3
      Hola
      Creo recordad, que hace bastante tiempo consulte el precio de unos remis para una integral... Y aunque no lo recuerdo con el 100% de exactitud... Me resuena en la cabeza la cifra de 1200 €....

      Comentario

      • escaiguolker
        Usuario
        • 10 sep, 2019
        • 9
        • Madrid

        #4
        ¿Entonces debo suponer que ese precio que me han dado es el habitual en el mercado? A ver si más compañeros que lo tengan o lo hayan pedido pueden darme su opinión.

        Comentario

        • TheFurious

          #5
          Yo también recuerdo unos 1000 largos a la hora de comprar mi Mageo. Una barbaridad, para unas cortinas de papel. Ten en cuenta también que no aíslan casi nada. Un par de años, y saldrán modelos para la venta aftermarket que cuestan la mitad, como ha sido siempre. De momento apañate con los protectores internos de toda la vida, que 1100 euros te dan para muchos kilómetros. Viaja tú, no el "señor Remis"

          Comentario

          • TheFurious

            #6
            Por cierto, me ha dado por mirar en San Google y mira lo que me sale...






            Si los pides te acabas de ahorrar 600 euros ejeje.

            Ya nos dirás qué tal van.

            Comentario

            • SuperUsuario

              #7
              Depende del año de la cabina. Los de los enlaces que has puesto son los de la cabina de 2015 (la que yo tengo) y no valen para las cabinas Ford Transit de 2019 y 2020.
              Para la cabina nueva no los he visto en tiendas todavía (pero seguro que saldrán). No sé si el montaje es fácil o no.

              escaiguolker ¿de qué año es tu cabina Ford?

              Comentario

              • escaiguolker
                Usuario
                • 10 sep, 2019
                • 9
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por SuperUsuario
                Depende del año de la cabina. Los de los enlaces que has puesto son los de la cabina de 2015 (la que yo tengo) y no valen para las cabinas Ford Transit de 2019 y 2020.
                Para la cabina nueva no los he visto en tiendas todavía (pero seguro que saldrán). No sé si el montaje es fácil o no.

                escaiguolker ¿de qué año es tu cabina Ford?
                Es modelo 2020. No sé si habrá cambiado desde entonces. Aunque veo que la incompatibilidad del sensor de lluvia lo dicen mucho y la mía sí lo lleva. Imagino que es cuestión de hacer un agujero justo donde coincide con el sensor. Había visto ya estos remis y por eso se me hacía algo inflado el presupuesto que me dan.

                Comentario

                • mafedogo
                  Usuario
                  • 26 nov, 2019
                  • 11
                  • Punta Umbría

                  #9
                  Nosotros tenemos una Benimar 483 de hace 1 mes, tiene esa misma cabina y los Remis son nuevos, no los venden aún en tiendas, pero a nosotros nos venían en un pack de fábrica con la cámara trasera, el motor de 170cv Ford, la cámara trasera y la placa de 160w , la luz externa led y todo por unos 2000€. Chalenger pertenece al mismo grupo que Benimar, al grupo Trigano, así que me parecen un poco caros, yo preguntaría en otro sitio o esperaría a que los vendiesen en tienda para montarlos.

                  Comentario

                  • Socaire
                    Usuario
                    • 22 mar, 2020
                    • 211
                    • El Puerto de Santa María, Cádiz

                    #10
                    Yo también tengo una Benimar con cabina Ford con sensor de lluvia y luces y los oscurecedores ya venían como parte de un paquete, o sea, que en el mercado los tienes. Otra cosa es que sean de la marca Remis, Dometic o chinos.

                    En solo 5 minutos de búsqueda en google he encontrado varias páginas donde, a primera vista, parece que los puedes comprar.

                    De la marca Remis parece que salen por unos 600€ (el frontal y los dos laterales) y el montaje parece muy simple viendo los míos.

                    Sinceramente, yo me iría a por los más baratos.

                    Comentario

                    • escaiguolker
                      Usuario
                      • 10 sep, 2019
                      • 9
                      • Madrid

                      #11
                      Gracias por las respuestas. Es bueno saber que Benimar ya esta montando este accesorio en cabinas Ford automáticas. Esperaré a ver si aparecen como disponibles en las tiendas online para montarlo yo mismo. De todas formas enviaré un correo a Challenger para preguntar sobre el tema.

                      Comentario

                      • TheFurious

                        #12
                        Espérate sentado, porque para contestar tardan semanas, si contestan. La verdad es que cuando cambie no repetiré marca debido a la vergüenza de postventa que ofrece Challenger. Casa vez que me hace falta acudir a ellos me entra el frío...

                        Comentario

                        • escaiguolker
                          Usuario
                          • 10 sep, 2019
                          • 9
                          • Madrid

                          #13
                          Pues han sido rápidos aunque sin ayudar nada. Me han respondido que contacte con un distribuidor local para temas de precios y preguntas técnicas y que ellos no atienden a particulares.

                          Originalmente publicado por TheFurious
                          Espérate sentado, porque para contestar tardan semanas, si contestan. La verdad es que cuando cambie no repetiré marca debido a la vergüenza de postventa que ofrece Challenger. Casa vez que me hace falta acudir a ellos me entra el frío...

                          Comentario

                          • TheFurious

                            #14
                            Vale vale, ahora usan esta estrategia... El resultado sigue siendo el mismo

                            Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            Trabajando...