Área teverga Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #16
    Creo que si en vez de hablar tanto denunciáramos más, nos haríamos un gran favor.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • yallego
      Usuario
      • 28 oct, 2004
      • 1743
      • ARANJUEZ

      #17
      Lo que no cuesta dinero mucha gente no lo valora

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Creo que si en vez de hablar tanto denunciáramos más, nos haríamos un gran favor.
        +1

        Comentario

        • JOSELU MCLOUIS
          Usuario
          • 15 nov, 2012
          • 1261
          • AJO

          #19
          Originalmente publicado por yallego
          Lo que no cuesta dinero mucha gente no lo valora
          +1

          Comentario

          • notas
            Usuario
            • 26 sep, 2015
            • 307
            • HUELVA

            #20
            Está todo igual llevo tiempo viajando desde que se puede para regresar en septiembre y os aseguro que panorama es el mismo en el 80% de los sitios. Mi conclusión es evitar las areas bicheo el google maps y buscando sitios para pernoctar y pasar desapercibido si voy a un area es para descargar y llenar pero sino en gasolineras. Mi conclusión es la misma que la vuestra no se valora lo gratis y está todo masificado (mesas ,toldos ....campamentos)muchas veces son todos y otras los de alquiler.
            Muchas empresas de alquiler están enterrandose ellas mismas sé que no son responsables de sus alquiladores pero una noción de civismo autocaravanero deberían explicar y si llegase una multa perderían la señal u algo por el estilo no sé como va el negocio ese pero sé que si esto sigue igual mal va acabar esto.
            Yo invito a los señores que buscan campismo a que vendan la auto y se compren una caravana y se vayan al Campín.
            Todos contentos incluidos los de los Campín.
            Editado por última vez por notas; 03/08/2020, 08:20:58.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por notas
              Yo invito a los señores que buscan campismo a que vendan la auto y se compren una caravana y se vayan al Campín.
              Todos contentos incluidos los de los Campín.

              Es que si tienes una AC y estás jubilado, puedes ir de parking y áreas públicas en invierno, viajar por Europa en primavera, y de CamperParks y campings en verano.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • yallego
                Usuario
                • 28 oct, 2004
                • 1743
                • ARANJUEZ

                #22
                Originalmente publicado por notas
                Yo invito a los señores que buscan campismo a que vendan la auto y se compren una caravana y se vayan al Campín.
                Todos contentos incluidos los de los Campín.
                A mi me falta poco para autoconvencerme de que la solución para no soportar ese tipo de vecinos es un buen camping, pero con mi autocaravana.

                Comentario

                • Sangrila
                  Usuario
                  • 12 sep, 2018
                  • 369
                  • Murcia

                  #23
                  Yo tengo AC desde hace dos años y cada vez que leo este tipo de noticias me dan ganas de venderla y volver a la caravana y al camping. ¿Tan difícil es aprender a viajar en AC?
                  Lo dicho, una correspondencia masiva de las asociaciones AC pidiendo control policial en las áreas y multas a la mínima, sin avisos. Lo malo es que muchas veces la policía te avisa y ya está. Y así van, entre aviso y aviso sigue todo igual.
                  Saludos

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #24
                    Originalmente publicado por Sangrila
                    Yo tengo AC desde hace dos años y cada vez que leo este tipo de noticias me dan ganas de venderla y volver a la caravana y al camping. ¿Tan difícil es aprender a viajar en AC?
                    Lo dicho, una correspondencia masiva de las asociaciones AC pidiendo control policial en las áreas y multas a la mínima, sin avisos. Lo malo es que muchas veces la policía te avisa y ya está. Y así van, entre aviso y aviso sigue todo igual.
                    Saludos
                    Pues yo no pienso venderla.

                    Seguiré denunciando a todo aquel que vea acampado donde no debe, porque en el 90% de las veces que lo he hecho siempre han venido y les han multado, y ya sabemos que a base de multas es como la gente hará caso.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Popoquitos
                      Usuario
                      • 11 nov, 2009
                      • 382
                      • Ciempozuelos

                      #25
                      Originalmente publicado por 63petete
                      Más de lo mismo, antes de hacerla privada se pasa policía local o GC con receta en mano. Recaudarían más y con tres veces que lo hagan a la semana se acaban los malos rollos.
                      Es algo que sucede estos dos meses de verano, el resto del año da gusto
                      Totalmente de acuerdo.
                      La ignorancia no conoce fronteras. Allí donde pone el pié ese es su territorio.

                      Comentario

                      • victorAst
                        Usuario
                        • 25 abr, 2017
                        • 748
                        • Oviedo

                        #26
                        1 ago. a las 14:48
                        Nos informan del Ayuntamiento de Teverga que para coger aguas limpias hay que ir a Entrago ya que en el área el agua estará cortada ya que por la afluencia masiva de autocaravanas las casas que están en la altura no les llega el agua (lo van a arreglar).
                        De todas maneras un área que nos ofrece el municipio de forma gratuita el espectáculo es dantesco, parecía un asentamiento de chabolistas, toldos abiertos, toldos atados a los árboles ropas tendidas por todas plazas, autocaravanas ocupando más de una plaza y dos.
                        No sólo tenemos quejas de este ayuntamiento, cuando hemos ido a reunirnos con ellos, nos dejan esen sentir e incluso nos muestran fotos, con lo que nos queda cara de ****** y ya se sabe que cuando hay actos así pagamos justos por pecadores.
                        El área de La Plaza de Terverga está en peligro y seguramente la harán privada. Como sigamos con estas actitudes acabarán por ser todas de pago o algunas las cerrarán sin más, "si supierais lo que cuesta que abran áreas" seguro que seríamos más responsables de nuestros actos.
                        Así que por favor seamos conscientes y responsables de nuestros actos y prediquemos con el ejemplo, ya que sabéis que este verano es un poco especial y la afluencia de autocaravanas es masiva, sobre todo de alquiler.

                        Sin más recibid un fuerte abrazo
                        Rita María ****
                        Secretaria de CAPA
                        Tfno. ****
                        Email: secrecapa@gmail.com
                        www.autocapa.com
                        Editado por última vez por Mariona; 09/08/2020, 09:08:15.

                        Comentario

                        • rafagas
                          Usuario
                          • 23 sep, 2012
                          • 419
                          • AC

                          #27
                          Pues menos quejarse y que sanciones a los que incumplen las normas.

                          Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk

                          Comentario

                          • NaNocar
                            Usuario
                            • 10 may, 2020
                            • 10
                            • Leon

                            #28
                            Mejor que la pongan de pago
                            Una camper apalrcada en la zona de carga y descarga de grises y negras a las 23h
                            La gente, un monton, con mesas y sillas y toldos desplegados
                            Mejor que sean de pago, asi respetamos y valoramos mas

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por rafagas
                              Pues menos quejarse y que sanciones a los que incumplen las normas.

                              Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk
                              n

                              La llevamos clara, si pensamos que el ayuntamiento no tiene otra cosa que hacer que poner a sus agentes a pasar varias veces cada día a controlar a quién se comporta incívicamente en el área.

                              Seguro que antes la harán privada para que sea el propietario del área el que se encargue de controlar el buen comportamiento o que la cierren y así se les acabaron los problemas.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Elcere
                                Usuario
                                • 16 ago, 2011
                                • 2398
                                • Huelva

                                #30
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                n

                                La llevamos clara, si pensamos que el ayuntamiento no tiene otra cosa que hacer que poner a sus agentes a pasar varias veces cada día a controlar a quién se comporta incívicamente en el área.

                                Seguro que antes la harán privada para que sea el propietario del área el que se encargue de controlar el buen comportamiento o que la cierren y así se les acabaron los problemas.

                                Totalmente de acuerdo.....
                                Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...