Área teverga Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angarias
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 1282
    • oviedo

    #31
    Hola, por semana estuve por la zona occidental y en la playa de Frejulfe pasaba la policia local cada 2/3 horas avisando y mandando recojer a los que tenian algo fuera, a mi me lo comento el que estaba a mi lado cuando aparque y cuando cenamos "dentro" llegaron y a unos Italianos le mandaron recoger mesa y sillas, pero claro todos los ayuntamientos no tienen personal para tanto agetreo.

    Comentario

    • 63petete
      Usuario
      • 4 oct, 2018
      • 1914
      • Depende

      #32
      Originalmente publicado por angarias
      Hola, por semana estuve por la zona occidental y en la playa de Frejulfe pasaba la policia local cada 2/3 horas avisando y mandando recojer a los que tenian algo fuera, a mi me lo comento el que estaba a mi lado cuando aparque y cuando cenamos "dentro" llegaron y a unos Italianos le mandaron recoger mesa y sillas, pero claro todos los ayuntamientos no tienen personal para tanto agetreo.
      Si cada vez que pasa la policía dejaran receta a los susodichos campistas, te aseguro que en una semana no tendrían que pasar más de una vez cada varios días y se acababan los mqlos rollos en el lugar y el mal nombre de todo el colectivo.

      Ya está bien de "privados" "barreras" y especulaciones. Tampoco es descabellado ni caro pensar en la instalación de una simple cámara conectada al ayuntamiento, con lo que presupuestan cuando las hacen.... seria bastante disuasorio y ofrecería seguridad aunque luego no funcione. Claro, todo ello para los que ahora las usáis para hacer vida en ellas, yo soy de los que procuro entrar solo a descargar, cargar y más desde marzo.
      Editado por última vez por 63petete; 09/08/2020, 19:55:48.

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #33
        Originalmente publicado por 63petete
        Si cada vez que pasa la policía dejaran receta a los susodichos campistas, te aseguro que en una semana no tendrían que pasar más de una vez cada varios días y se acababan los mqlos rollos en el lugar y el mal nombre de todo el colectivo.

        Ya está bien de "privados" "barreras" y especulaciones. Tampoco es descabellado ni caro pensar en la instalación de una simple cámara conectada al ayuntamiento, con lo que presupuestan cuando las hacen.... seria bastante disuasorio y ofrecería seguridad aunque luego no funcione
        Pero luego saldría al que le han puesto la multa porque el camping tiene un rollo con el ayuntamiento.
        Que es de primero de primaria, Joerl, no se puede pues no se puede ¿Tan difícil es de entender? O ha lo mejor es que hay gente que les gusta hacerse notar
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • 63petete
          Usuario
          • 4 oct, 2018
          • 1914
          • Depende

          #34
          Al que le ponen una multa... normalmente es porque algo ha hecho mal. Y si no.... que recurra

          Comentario

          • angarias
            Usuario
            • 7 may, 2008
            • 1282
            • oviedo

            #35
            Originalmente publicado por 63petete
            Si cada vez que pasa la policía dejaran receta a los susodichos campistas, te aseguro que en una semana no tendrían que pasar más de una vez cada varios días y se acababan los mqlos rollos en el lugar y el mal nombre de todo el colectivo.

            Ya está bien de "privados" "barreras" y especulaciones. Tampoco es descabellado ni caro pensar en la instalación de una simple cámara conectada al ayuntamiento, con lo que presupuestan cuando las hacen.... seria bastante disuasorio y ofrecería seguridad aunque luego no funcione. Claro, todo ello para los que ahora las usáis para hacer vida en ellas, yo soy de los que procuro entrar solo a descargar, cargar y más desde marzo.
            E un parking de playa con mucha praderia, pero con un cartel informativo en varios idiomas de no despegar el mobiliaro, pero claro si no caves dentro ya sabemos,,,

            Comentario

            Trabajando...