Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Relación temperatura ambiente/funcionamiento calefacción

  1. #1
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado Relación temperatura ambiente/funcionamiento calefacción

    Hola a tod@s, un saludo. Mi pregunta es muy concreta: he oído que si la temperatura ambiente es alta, la calefacción no arranca. Es cierto?
    Tengo montada una Truma E4000, que funcionó perfectamente durante el invierno. Después de estos meses parada tengo que llevar la AC a que le miren unas cosillas. He intentado arrancar la calefacción y aunque el piloto verde se enciende, no arranca, pero tampoco da error. La temperatura era de unos 17/18 grados, tampoco más alta. Ya sé que el fallo puede ser debido a muchas cosas, pero no querría que me tocaran el aparato si en realidad lo que le ocurre fuera normal. De ahí mi pregunta.Muchas gracias por vuestra ayuda.
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Si subes el termostato al máximo si debería arrancar a no ser que estuvierais a 42 o 44 °

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Yo hago las pruebas en verano poniendo una bolsa de hielo junto al termostato.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  4. #4
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Gracias, Osconse, dejaré la selección de temperatura al máximo un rato. Y gracias, Dédalo, es buena idea. Lo malo es que yo no tengo el termostato visible, sólo la rueda de selección. Pero ya me indicáis que no iba tan desencaminada ( aunque tal vez la Truma esté realmente estropeada, veremos). Gracias mil.
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •