Nueva marca de AC. ????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    Nueva marca de AC. ????

    Hola
    Igual a estas alturas muchos la conocéis , pero yo no la habia oido nunca... AHORN.

    No se muy bien que esta pasando en el mercado aleman, pero van saliendo marcas y "recuperando" otras que parecen casi dedicadas al mercado de ese pais.... (es el caso del fabricante frances mooveo que reaparece casi en exclusiva en el mercado aleman)...
    Imagino que seran políticas de empresa....



    Editado por última vez por ser; 02/08/2020, 10:21:15.
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    Hola Ser. Ahorn es un fabricante alemán. Yo las conozco porque hay alguna empresa de alquiler en la zona de Galicia que las tienen y no son baratas precisamente. La primera vez que las vi pensé que eran una marca blanca del grupo Rimor porque vienen carrozadas en Renault, pero al indagar en la web vi que no tienen nada que ver con Rimor aunque por dentro esteticamente hay elementos que las recuerdan. Aquí en España no me suena que haya distribuidor y las que conozco las han importado directamente.

    Saludos
    Editado por última vez por Elitor; 02/08/2020, 11:55:17.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #3
      Hola Elitor
      Me llama la atención que "solo" equipen con Renault,.....
      Hay muchas marcas que han equipado ACs, con ranault desde Knaus, las primeras rapido, rimor, joint, benimar creo que tenía alguna van...
      Pero no se la razon, pero no parece que hayan querido apostar por equipar ACs.....

      Comentario

      • claudiofp

        #4
        Parecen que son Rimor.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Claudio NO creo que sea Rimor ,los alemanes a lo suyo. TRIGANO si es posible Frances o italiano en cuanto a chasis......Lo más normal es que al grupo Trigano se le ofrezca Renault en condiciones para carrozar.
          Solo pienso en distintas marcas de ruedas o de coche como SKODA de grupo volkswagen

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #6
            Originalmente publicado por ser
            Hola Elitor
            Me llama la atención que "solo" equipen con Renault,.....
            Hay muchas marcas que han equipado ACs, con ranault desde Knaus, las primeras rapido, rimor, joint, benimar creo que tenía alguna van...
            Pero no se la razon, pero no parece que hayan querido apostar por equipar ACs.....
            bueno, al final esto es cuestion de sinergias entre marcas de chasis y carroceros.
            Viendo las fotos del modelo capuchina de literas creo que el fabricante real es Rimor porque yo tengo una nueva Rimor Kayak 7 con carrocería nueva Renault 2020 y es idéntica en muchas cosas. Lo que creo, es una opinión subjetiva, es que al igual que Rimor fabrica las Kayak para el mercado español en exclusiva porque es un pedido del distribuidor nacional, y Roller Team fabrica las Continental para distribuidores exclusivos también en España (hay más ejemplos en otras marcas) seguramente aunque de la sensación de ser una marca alemana estoy seguro que el fabricante real es Rimor y será una marca exclusiva para algún distribuidor alemán. No puede ser tanta coincidencia en los interiores y en el chasis sin tener nada un ver. El baño es igual, las luces son iguales, los asientos excepto las telas, son iguales. Demasiada coincidencia para no ser el mismo fabricante.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Más o menos por ahí van los tiros............................................. ...

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #8
                Me ha sorprendido que vuelva Mooveo. Ayer mismo las estuve viendo por internet para un amigo. Tienen distribuidor en España y la verdad es que no tienen mala pinta y el precio es muy bueno también.
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...