Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Buscando AC de segunda mano ¡¡Que aventura!!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Azuqueca
    Mensajes
    5

    Predeterminado Buscando AC de segunda mano ¡¡Que aventura!!

    Buenas tardes a tod@s.

    Estamos intentando adquirir nuestra primera AC, Llevamos mucho tiempo con el proyecto de la AC nuestras vacaciones siempre han sido de camping con tienda o bungalow y queremos subir un escalón y no tener que depender demasiado de los campings, y poder disfrutar de la libertad que ofrece la AC.

    Este mundo es interesantísimo, llevamos vistas por Internet, foros, webs de segunda mano, etc. muchas, muchas , muchas,  muchísimassss. La verdad es que estamos aprendiendo mucho, aunque tenemos que reconocer que no tenemos ni idea de nada, solo sabemos lo que nos gusta dentro de lo que podemos gastar (unos 20000 Euros).

    Buscamos una autocaravana de no mas de 20 años (osea del 2000 en adelante +o-) a ser posible de Fiat 2.5 o 2.8. Con AA en la cabina.Nos gusta mas la Capuchina por que se aprovecha mas el espacio y que tenga al menos 1 cama mas fija (con 1 litera nos vale que es para el peque. Somos solo 3).

    Hemos visto ya en persona como unas 6 y la verdad es que de esas nos han gustado mucho 2, pero tenemos dudas al respecto. A ver si por aquí nos podéis echar una manita para aclarar algunas dudas ya que me he dado cuenta tras varias semanas leyéndoos que el foro esta lleno de sabios y sabias del autocaravanismo. A ver que opináis:

    - <strong>Fiat Ducato 2.5 TDI habitáculo Dethleffs> año 1997 115.000 KM;con suspensión neumática. Importada en el 2007 en España único dueño , un señor mayor y su mujer, que la han cuidado bien, y no le han hecho muchos kmts, solo viajaron por España 1 mes al año (según me cuenta). Mantenimientos de mecánica al día, ITV, correa, aceites, ruedas... Aparentemente esta bien de interiores( lo poco que yo puedo saber en una 1 primera visita). Tiene AA en la cabina y en la vivienda. Ha dormido siempre bajo techo y eso se nota, esta impecable de exteriores. y la vende por 20.000 Euros. No tiene ni toldo ni placa solar. 5.80mts de larga (esta es la medida que nos gusta)

    <strong>- Fiat ducato Benimar Europe 5000 del año 2000. motor 2.8 dtdi <u>260.000 KM, aire acondicionado en la cabina, no en la vivienda suspensión neumática, placas solares, ducha exterior, deposito grande de agua (125 lt) tomas de USB, toldo de 4 mts. Por dentro perfectamente cuidada, la tienen de capricho. por fuera algo mas descuidada con alguna rozadura, pero también bien. esta es mas larga 6.80 mts. De esta nos echa para atrás todos los kilómetros que tiene, que creemos que son demasiados para el precio 21.000 euros.

    ¿Que opináis? Agradecemos mucho vuestras opiniones porque la verdad cuanto mas miramos mas perdidos estamos (me di una vuelta por el foro de ventas y vi alguna que esta bien, pero como somos de mirar en vivo, se nos hace complicado ir a verlas muy lejos somos de Guadalajara.

    Gracias a tod@s

  2. #2
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Con ese presupuesto busca fiat 2.8 cc 128 cv, con aire en cabina.
    Dentro de esa versión las hay de diferentes edades y versiones de cabina.
    No te precipites en la compra y revisa bien por todas partes.
    Por 28.000 compré una de 2010 con 80.000 km. Con ese presupuesto en capuchinas tienes más opciones que si fuesen perfiladas e integrales.
    Suerte en tu búsqueda!!!

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Azuqueca
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias! Seguimos con la búsqueda

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    Con ese presupuesto busca fiat 2.8 cc 128 cv, con aire en cabina.
    Dentro de esa versión las hay de diferentes edades y versiones de cabina.
    No te precipites en la compra y revisa bien por todas partes.
    Por 28.000 compré una de 2010 con 80.000 km. Con ese presupuesto en capuchinas tienes más opciones que si fuesen perfiladas e integrales.
    Suerte en tu búsqueda!!!

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
    Exactamente, Fiat 2.8 y añadiría también Ford 2.4 (las de rueda doble en eje trasero). Busca que los km estén acreditados.

    Imprescindible AA en cabina, y respecto AA en habitáculo si buscáis independencia fuera de campings piensa q no funciona sin generador o enchufe a toma corriente de 220 externa (en muy pocos casos se puede usar tirando de baterías).

    En éste presupuesto venderías encontrar una capuchina en condiciones, quizá no en los próximos 2 meses, pero seguro que pasado verano se incrementa la oferta

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Mi opinión muy personal sería ir por algo mas pequeño pero más nuevo 20 años son muchos para comprar, no para vender jjjj osea una van lo mas nueva posible por tema de ITV ,en pasar el Covid van por el empleo y eso se traduce en quitar vehiculos viejos de la carretera como dijo una diputada sobran gente viaja ....ala jode.........cabr

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Azuqueca
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, seguimos buscando, no queremos precipitarnos, y segun nos van diciendo es verdad que pasando el verano seguramente haya mas ofertas.


  7. #7
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gema.Trix Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, seguimos buscando, no queremos precipitarnos, y segun nos van diciendo es verdad que pasando el verano seguramente haya mas ofertas.

    Hola...
    No es que quiera ser literalmente un "cenizo", pero en un corto espacio de tiempo han fallecido dos oersonas que conocía por enfermedad fulminante y a los que por edad digamos que no les "tocaba"...
    Con lo cual..... Mi consejo es que cuanto mas esperes menos tiempo tendras para disfrutarla....
    Todos pensamos que estamos aquí para mucho tiempo, pero a veces los calculos fallan...

  8. #8
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola...
    No es que quiera ser literalmente un "cenizo", pero en un corto espacio de tiempo han fallecido dos oersonas que conocía por enfermedad fulminante y a los que por edad digamos que no les "tocaba"...
    Con lo cual..... Mi consejo es que cuanto mas esperes menos tiempo tendras para disfrutarla....
    Todos pensamos que estamos aquí para mucho tiempo, pero a veces los calculos fallan...
    +1

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de Diego Escriba
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Animo.Ya veràs como encuentras la cacharrita que se adapte a vuestros gustos y posibilidades. Te aconsejo la fiat 2.8 jtd de 127cv.
    Hay muchas de la epoca 2003-04. Y por los kms. no te asustes, estos aguantan muchos. Sobre todo espaciosa, te aconsejo que se den la vuelta los asientos, ganas espacio interior. Ya veàr como acertais y a disfrutar con vuestros viales.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •