AYUDA. Centralita DT220B

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • titotuny
    Usuario
    • 6 ago, 2014
    • 245
    • Marbella

    #16
    Más novedades!
    Como decía todo funciona bien, excepto el tema código pin, que resultó fallo mío. Lo estaba haciendo mal. Para llegar a los parámetros para introducir el código había que hacerlo con la centralita en Off, y yo lo hacía en on. Así que perfecto.
    Lo único que no funcionaba era la bomba del agua, no salía agua por ningún grifo. Al parecer la avería vino debido a que el deposito lo dejé vacío, y estuvo así unos meses, y la cal hizo su trabajo y dejo la bomba agorratada. De modo que ya tengo una bomba nueva también.
    Ahora el problema que tengo, y aquí es donde entran los gurús de estos problemitas, es que la información que marca el porcentaje del deposito de agua es errónea. Me marca siempre el 55%, da igual que esté casi vacío y lleno, siempre marca lo mismo.
    imagino que hay que resetearlo o algo parecido, pero no encuentro información alguna en las instrucciones.
    Alguien sabe como se hace?

    Gracias
    Editado por última vez por titotuny; 22/10/2020, 08:06:10.
    DETHLEFFS FORTERO

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10957
      • ALBACETE (Albacete)

      #17
      Tal vez la cal también haya ensuciado el sensor de nivel. Llena el deposito hasta la mitad con agua y vinagre al 10% y date un paseo por las rotondas (seguro que tienes rotondas cerca) y limpiaras los sensores del deposito. Luego vacías, vuelves a llenar con agua limpia y otro paseo...
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • titotuny
        Usuario
        • 6 ago, 2014
        • 245
        • Marbella

        #18
        Originalmente publicado por Dedalo
        Tal vez la cal también haya ensuciado el sensor de nivel. Llena el deposito hasta la mitad con agua y vinagre al 10% y date un paseo por las rotondas (seguro que tienes rotondas cerca) y limpiaras los sensores del deposito. Luego vacías, vuelves a llenar con agua limpia y otro paseo...
        Gracias. Haremos eso. Rotondas? Y donde no hay!🤣
        DETHLEFFS FORTERO

        Comentario

        • IOSUÁ
          Usuario
          • 19 may, 2006
          • 2087
          • TAFALLA

          #19
          Y lo que vas a aprender para la próxima vez???
          Ánimo compañero que en nada tienes la AC funcionando...Por cierto, ¿Cual era el problema de la centralita que te han arreglado en la casa? Supongo que alguna explicación sí que te habrán dado de lo que fallaba o lo que no.
          SALUDOS CORDIALES.
          sigpic

          Asociación SORBELTZ






          Comentario

          • titotuny
            Usuario
            • 6 ago, 2014
            • 245
            • Marbella

            #20
            Originalmente publicado por IOSUÁ
            Y lo que vas a aprender para la próxima vez???
            Ánimo compañero que en nada tienes la AC funcionando...Por cierto, ¿Cual era el problema de la centralita que te han arreglado en la casa? Supongo que alguna explicación sí que te habrán dado de lo que fallaba o lo que no.
            SALUDOS CORDIALES.
            Pues si que es verdad. He aprendido a no toquetear nada! 🤣
            En cuanto a la avería concreta, ni idea. La comunicación fue por email al inglés tarzan, y simplemente después de contarles la retahíla, me pidieron información acerca de los voltajes y que las mandase para reparar. En la factura pone “arreglo” o algo así, no especifican.
            Pero al fin y al cabo me da igual, lo que estaba claro es que no funcionaba, pedí ayuda por doquier, y pocas puertas me quedaban por intentar abrir.
            Hablando con Dédalo y otro forero Jorge, me comentarcón que probablemente al hacer la desconexión de la bateria mediante la centralita se borrara la memoria y al no tener Información alguna, al querer volver a conectarla la centralita no sabía que hacer.
            Conclusión, no apagar la batería desde la centralita!
            En fin, a ver si este fin de semana le eche unos litros de vinagre al deposito y nos vamos a dar una vuelta a las redondas
            DETHLEFFS FORTERO

            Comentario

            • titotuny
              Usuario
              • 6 ago, 2014
              • 245
              • Marbella

              #21
              Buenos días!
              Pues ya está hecho. Solucion con vinagre, rotondas varias en un trayecto donde hay muchas ida y vuelta de unos 70 kms en total. La aparqué, dejé grifos abiertos hasta tener el deposito casi vacío, con un trapo limpie las varillas (no note que estuvieran sucias de cal, estaban lisas) volví a llenar y deje el agua en el deposito de grises durante una semana.
              Y sigo igual, el deposito de aguas me sigue marcando el 55% (este vacío o lleno) y el de grises exactamente igual. 😤
              Alguna idea?
              DETHLEFFS FORTERO

              Comentario

              • titotuny
                Usuario
                • 6 ago, 2014
                • 245
                • Marbella

                #22
                Vaya...pues si que me pasan cosas raras. 🤪
                DETHLEFFS FORTERO

                Comentario

                Trabajando...