Repuesto Benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    Repuesto Benimar

    Buenas noches, debido a un revento de neumático desde finales de junio ando a la espera de paso de rueda de mi benimar Aero 5000 del 2000.El taller me dice que en fábrica andan muy liados y que no da abasto y que le han comentado que puede que para mitad de agosto la fabriquen pues al parecer no la tienen en stock.. De verdad tiene tanto trabajo Benimar que aún no tengo fecha de cuando fabriquen la I
    Pieza? Si es así me alegro que con lo que se nos viene encima por lo menos el sector industrial de las autocaravanas esté saturado de trabajo... Un saludo desde EL SUR DEL SUR...
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Lo que le pasa a Benimar es que si no han terminado de hacer obras y transformaciones y pronto otra planta nueva.....ahora cerrado por vacaciones ,no creo que vayan a buscar una pieza del 2000 si creo que a los 10 años las tiran todas. Ves a un carrocero y te haga algo, yo conozco aqui un taller que trabaja para Benimar pero seguro no tienen esa pieza,pero igual podrian acoplar otra en ambos lados. Tu mismo.

    Comentario

    • Bomba
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1670
      • la linea

      #3
      Gracias por tu respuesta, se lo diré al taller que me la tiene que montar.. Yo pago la franquicia y el resto el seguro y según me dijo el del taller que Benimar le han dicho que "a lo largo de esta semana fabrican la pieza", es más, me comenta que Benimar ta le mando presupuesto de la pieza. Pero que con lo que me has aclarado lo veo difícil... Voy a ver que me dicen y con lo que sea si no te importa te pregunto por privado por ese taller.. Muchas Gracias por tu respuesta. Un saludo desde El Sur del Sur..
      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        OK ya diras un saludo ,los llanitos soy vosotros o los del peñon ,pues no pase horas por una calle de La Linea.......san josé puede ser.SALUD

        Comentario

        • Bomba
          Usuario
          • 25 oct, 2008
          • 1670
          • la linea

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          OK ya diras un saludo ,los llanitos soy vosotros o los del peñon ,pues no pase horas por una calle de La Linea.......san josé puede ser.SALUD
          Buenas... Los Llanitos son los de Gibraltar y los de la línea somos los Piojosos aunque se cambió los término hace tiempo, pero es es otra historia jejeje.. Y siii es la calle San José una de ellas de la línea.. Ya te diré pues hoy voy a llamar al del taller a ver que me dice..muchas gracias y saludos
          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

          Comentario

          Trabajando...