antena parabolica automatica + alden ssc v5

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aokromes
    Usuario
    • 2 ago, 2020
    • 8
    • ningun lado

    antena parabolica automatica + alden ssc v5

    Hola buenas, un amigo tiene una antena parabolica automatica + alden ssc v5, hasta hace unos dias al encender el alden, se levantaba la antena parabolica, ahora ya no, he mirado todas las opciones y no logro volver a activarlo, alguien sabe como hacerlo?
    Por otro lado, para que "pille" hispasat le cuesta horrores he probado a hacer lo que pone un post de poner frecuencia 10890 en lugar de 12345, s/r 27500 en lugar de 30000, y fec 3/4 en lugar de 5/6 sin suerte, les he mandado un correo a los de alden, pero no responden, a ver si alguien puede aclararme la situacion.
  • jose.bur
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 1927
    • Errenteria

    #2
    Hola Aokromes.
    Bienvenido al foro.

    Comentario

    • Aokromes
      Usuario
      • 2 ago, 2020
      • 8
      • ningun lado

      #3
      En telegram me han comentado que para que la antena se levante sola tiene que sintonizar bien el satelite, la cosa es qe el decodificador es un televes tdt sat para el hispasat, y como casi nunca lo pilla igual es por eso.
      alguien puede decirme los valores correctos?

      Comentario

      • Aokromes
        Usuario
        • 2 ago, 2020
        • 8
        • ningun lado

        #4
        Los de alden por fin me respondieron, me preguntaron un monton de cosas y todas estaban como ellos decian, pero con hispasat no para de girar la antena, alguien puede darme los valores correctos?

        Comentario

        • Aokromes
          Usuario
          • 2 ago, 2020
          • 8
          • ningun lado

          #5
          nadie sabe responderme?

          Comentario

          • Zigorinho
            Usuario
            • 29 may, 2018
            • 15
            • Eibar

            #6
            Hola puedes pasar el contacto de Alden, yo también tengo alguna consulta que hacer
            Gracias

            Comentario

            • Aokromes
              Usuario
              • 2 ago, 2020
              • 8
              • ningun lado

              #7
              Originalmente publicado por Zigorinho
              Hola puedes pasar el contacto de Alden, yo también tengo alguna consulta que hacer
              Gracias
              info@alden-deutschland.de (yo les escribo en ingles, no me moleste en intentar averiguar si sabian castellano)

              Comentario

              Trabajando...