Ranking calidad marcas AC's

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jcpb
    Usuario
    • 27 jul, 2020
    • 13
    • Terra meiga

    Ranking calidad marcas AC's

    Hola a tod@s.

    Soy novato en este foro, por lo que pido disculpas de antemano si no estoy en el sitio adecuado.

    Hace unos meses nos hemos iniciado en el turismo de AC, mediante alquiler, y nos ha gustado tanto que hemos decidido dar el paso a comprarnos una.

    Llevamos varias semanas (el confinamiento del Covid-19 nos ha llenado de tiempo libre) buscando en internet y tenemos un lio espectacular, porque deconocemos los niveles de acabado/calidad que ofrecen las distintas marcas.

    ¿Cómo podríamos elaborar una lista/ranking de las diferentes marcas del mercado con relación a su nivel de calidad?, tengo entendido que las alemanas tienen mucho prestigio, pero no sé cómo compararlas con las italianas, francesas, españolas, etc.

    Entre Rapido, Burstner, Hymer, Pilote, Elnagh, Challenger, Benimar, Ilusión , Adria, etc, ¿Cómo las ordenaríais por nivel de acabados/calidad?

    Gracias y saludos
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por jcpb
    Hola a tod@s.

    Soy novato en este foro, por lo que pido disculpas de antemano si no estoy en el sitio adecuado.

    Hace unos meses nos hemos iniciado en el turismo de AC, mediante alquiler, y nos ha gustado tanto que hemos decidido dar el paso a comprarnos una.

    Llevamos varias semanas (el confinamiento del Covid-19 nos ha llenado de tiempo libre) buscando en internet y tenemos un lio espectacular, porque deconocemos los niveles de acabado/calidad que ofrecen las distintas marcas.

    ¿Cómo podríamos elaborar una lista/ranking de las diferentes marcas del mercado con relación a su nivel de calidad?, tengo entendido que las alemanas tienen mucho prestigio, pero no sé cómo compararlas con las italianas, francesas, españolas, etc.