Vendi mi caracola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguelino
    Usuario
    • 9 sep, 2010
    • 81
    • Figueres

    Vendi mi caracola

    Hola a tod@s, he traspasado mi Knauss para que un "Pucelano" la disfrute. De momento nos quedamos en "dique seco", pero no abandono este foro que me ha dado tantos consejos, e impregnado del espíritu solidario y colectivo que se respira, con la esperanza de poder volver a trotarcaminos y saludar a todo el que me cruzo.
    Sigo estando por Figueres por si alguién tiene o necesita algo.
    Saludos
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    No te pierdes gran cosa por estar este verano sin AC, esta la cosa que da pena, sólo estás a gusto cuando vas viajando en ella, pero cuando llegas a visitar cualquier pueblo tienes que salir con la masacarilla puesta y con este calor se hace insoportable.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • miguelino
      Usuario
      • 9 sep, 2010
      • 81
      • Figueres

      #3
      Hicimos una ruta por Asturias y Cantabria, antes de perderla de vista, y es la ruta en la que hemos acumulado mas dias de camping. Tengo que decir que hemos estado a gusto, sin agobios (sin calores, durmiendo con manta a finales de junio)y cierto es que llevando todas las precauciones posibles. Pero a pesar de los empresarios, politicos,etc intolerantes, sigue siendo unas comarcas cuyos vecinos son en su mayoria hospitalarios y se agradece "perder" una tarde de tertulia.Pero vaya tienes razón, usar protecciones individuales es un coñazo!!

      Comentario

      Trabajando...