Bien por el Ayuntamiento de Castro Urdiales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manukar
    Usuario
    • 12 may, 2018
    • 39
    • Castro Urdiales

    #16
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    La diferencia está en que ese que va en coche a pasar el día y comer con su mesa no lo hace en el parking, lo hace en la playa, y el que va con su AC saca el toldo y sillas en espacio destinado a que otros puedan aparcar y no lo pueden hacer por falta de espacio.
    Nono. Cuando me refiero a que coches sacan mesas y sillas me refiero a que lo hacen también en el parkimg. Pero claro, todo el mundo asume que son de las AC. Yo conozco a gente que van al la playa de Mioño por ejemplo a pasar el día y luego comer en el parking, con sus mesas, y tienen coche.
    De ahí viene mi mosqueo. Que podían multar a quien lo hace, sea AC o no, y no sólo ir a lo sencillo que es prohibir la entrada de AC.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #17
      Aplaudamos a Castro Urdiales

      Que inician las obras para limitarnos los accesos a las playas. Con barreras de altura.

      Le seguimos haciendo la ola?

      Sacan un video magistral y por el otro nos atizan como cualquier ayuntamientos hostil?

      Menudos caraduras

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • dani3lin
        Usuario
        • 8 abr, 2014
        • 838
        • Sevilla

        #18
        La pedazo de publicidad que le hemos dado por todos lados, foros, grupos de Facebook...y ahí tenemos los gálibo ya puestos.

        Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #19
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          La diferencia está en que ese que va en coche a pasar el día y comer con su mesa no lo hace en el parking, lo hace en la playa, y el que va con su AC saca el toldo y sillas en espacio destinado a que otros puedan aparcar y no lo pueden hacer por falta de espacio.
          Exacto, nadie te va a decir nada si lo haces al más puro estilo picnic de los tiempos del 600 y 124.
          Aparcas en el estacionamiento habilitado, coges tu manta de picnic y las fiambreras y te pones a la sombra de un chopo a orillas del río.
          El problema está cuando con la Ac se meten hasta la orilla de ese río (entiendase también playa) usan la sombra del toldo, sacan mesas y sillas (y si tienen barbacoa también los chuletones y sardinas) y como se esté muy a gusto en el lugar pues a estarse unos días fijos allí, que si hay que soltar algo da lo mismo que la tierra se lo traga todo
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por manukar
            Nono. Cuando me refiero a que coches sacan mesas y sillas me refiero a que lo hacen también en el parkimg. Pero claro, todo el mundo asume que son de las AC. Yo conozco a gente que van al la playa de Mioño por ejemplo a pasar el día y luego comer en el parking, con sus mesas, y tienen coche.
            De ahí viene mi mosqueo. Que podían multar a quien lo hace, sea AC o no, y no sólo ir a lo sencillo que es prohibir la entrada de AC.
            No es normal que alguien coma junto a su coche en medio de un camping a pleno sol.

            En la playa por lo menos pueden poner una sombrilla.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por afbs
              Aplaudamos a Castro Urdiales

              Que inician las obras para limitarnos los accesos a las playas. Con barreras de altura.

              Le seguimos haciendo la ola?

              Sacan un video magistral y por el otro nos atizan como cualquier ayuntamientos hostil?

              Menudos caraduras

              Un saludo
              Es que si gastan el trabajo de hacer un vídeo al que nadie le hace ni p.to caso, lo normal es que cojan un rebote y nos manden a todos a donde estén dispuestos a aguantarnos, que dicho sea de paso cada vez hay menos sitios.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #22
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Es que si gastan el trabajo de hacer un vídeo al que nadie le hace ni p.to caso, lo normal es que cojan un rebote y nos manden a todos a donde estén dispuestos a aguantarnos, que dicho sea de paso cada vez hay menos sitios.

                El realizador del video que ha publicitado la Policía Local se ha tenido que quedar con una cara al ver esta noticia ....

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • manukar
                  Usuario
                  • 12 may, 2018
                  • 39
                  • Castro Urdiales

                  #23
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  No es normal que alguien coma junto a su coche en medio de un camping a pleno sol.

                  En la playa por lo menos pueden poner una sombrilla.
                  La playa de Mioño es un poco especial. Tiene muchas piedras y con marea alta es muy pequeña. Sin embargo el parking tiene mucha hierba y es más cómodo comer ahí poniendo una sombrilla.
                  Ya te digo yo que la gente lo hace, y no sólo los dueños de AC, ni mucho menos. Por eso me enfado. Sólo ven las AC porque son grandes. Ese es nuestro pecado
                  Editado por última vez por manukar; 06/08/2020, 15:35:46.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Originalmente publicado por manukar
                    La playa de Mioño es un poco especial. Tiene muchas piedras y con marea alta es muy pequeña. Sin embargo el parking tiene mucha hierba y es más cómodo comer ahí poniendo una sombrilla.
                    Ya te digo yo que la gente lo hace, y no sólo los dueños de AC, ni mucho menos. Por eso me enfado. Sólo ven las AC porque son grandes. Ese es nuestro pecado
                    Esperaremos ver donde ponen los galibos

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #25
                      En islares ya están poniendo las barras

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • perechus
                        Usuario
                        • 8 feb, 2017
                        • 475
                        • Sant Feliu Llobregat

                        #26
                        Tras ver el video he pensado:
                        NO ME LO PUEDO CREER: un ayuntamiento que utiliza la LOGICA. Un 10 por el Ayuntamiento de Castro Urdiales

                        También han indicado que se puede comer, dormir o descansar dentro del vehículo, pero no se permite acampar. --> EXACTO: es que es y ha de ser así !!!!!!

                        Pero si comentáis que no hace lo que dice....... pues ya está, otro igual. Lo malo es que las barras ahí quedan.....
                        Editado por última vez por perechus; 06/08/2020, 22:57:27.
                        NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                        Comentario

                        • PAMPLINAS
                          Usuario
                          • 28 jul, 2016
                          • 977
                          • BADAJOZ

                          #27
                          Originalmente publicado por afbs
                          El realizador del video que ha publicitado la Policía Local se ha tenido que quedar con una cara al ver esta noticia ....

                          Un saludo
                          Eso mismo pensé yo. Incluso especulo con la idea de que la PL no le hace el caldo gordo al loby del camping y solo denuncia lo denunciable. Por lo que viendo la mafia que con la PL no tenía nada que hacer, a maniobrado por otro lado.

                          Comentario

                          Trabajando...