Aire acondicionado en autocaravana de 7,49 m

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #31
    Originalmente publicado por Tonioga
    Exacto, no se entiende que se ponga suelo radiante, si está limitado energéticamente y sólo puede ponerlo en marca un par de horas, cuando el frio dura más tiempo.
    Pero esto es un apreciación mía, puedo estar equivocado, de hecho es lo más frecuente.
    En casa tengo aire, no me gusta ponerlo, no por el gasto, no me gusta porque se hace difícil salí. Si, me ha pasado estar en el rellano y decirme "¿donde coló voy?" Luego, después del primer golpe de calor.... uff
    .. que bien se está en la calle, con brisa...etc.
    "Creo" que en una AC eso puede pasar mas. Estas ahí dentro, fresquito.... cualquiera sale.
    Yo la AC la quiero para salí, no para quedarme dentro. Para estar encerrado dentro tengo mi casa.
    Claro, vivo en el norte, si viviera en zona más calurosa... no se. Hay que tener el problema, para encontrar la solución.
    Yo tampocp la quiero para estar encerrado, pero despues de una mañana de senderismo, ciclismo .... Lo que deseo es una ducha fresca, almuerzo fresco y una siesta sin sudor. Y si llevo los perros y no pueden venir conmigo....elllos los dejos fresco sea la temperatura que sea fuera hasta que yo llegue.

    A mi no !e preocupa el frio, por tanto...no busco soluciones a ello pues no !e afecta de manera fuerte...el calor si.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • joa
      Usuario
      • 11 feb, 2008
      • 67
      • Almería

      #32
      Buenas tardes. Cómo he comentado anteriormente he instalado 800 w en placas y un regulador Victron 150/60. Por equivocación de la empresa me enviaron el BlueSolar y esde fue el que me instalaron en el concesionario. Cuando fui a recoger es cuando me di cuenta del error. Pedí que me enviaran el SmartSolar y yo lo he instalado en casa. Llevo 2 baterias AGM de 100 A.
      Saque la auto del garaje y con la aplicación Victron connect obtuve estos resultados:

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #33
        Originalmente publicado por joa
        Buenas tardes. Cómo he comentado anteriormente he instalado 800 w en placas y un regulador Victron 150/60. Por equivocación de la empresa me enviaron el BlueSolar y esde fue el que me instalaron en el concesionario. Cuando fui a recoger es cuando me di cuenta del error. Pedí que me enviaran el SmartSolar y yo lo he instalado en casa. Llevo 2 baterias AGM de 100 A.
        Saque la auto del garaje y con la aplicación Victron connect obtuve estos resultados:[ATTACH=CONFIG]186111[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]186112[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]186113[/ATTACH]
        No sé ven archivos
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • joa
          Usuario
          • 11 feb, 2008
          • 67
          • Almería

          #34
          Esas lecturas me dio a las 9.26 h y a las 11:12 h. Como vi que la carga era muy intensa, encerré la autocaravana en la cochera. He visto que la corriente máxima de carga es 60 A, supongo que habrá que regular este parámetro. LLevo dos baterías de AGM de 100 A cada una. ¿El regulador detecta la carga máxima que admiten las baterías o hay que regular la carga máxima con la aplicación? En ese caso, para las dos baterías, qué carga máxima tendría que seleccionar?
          Gracias, por vuestra ayuda.

          Comentario

          • joa
            Usuario
            • 11 feb, 2008
            • 67
            • Almería

            #35
            Voy a ver si consigo subirlos bien

            Comentario

            • joa
              Usuario
              • 11 feb, 2008
              • 67
              • Almería

              #36

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #37
                Originalmente publicado por joa
                Esas lecturas me dio a las 9.26 h y a las 11:12 h. Como vi que la carga era muy intensa, encerré la autocaravana en la cochera. He visto que la corriente máxima de carga es 60 A, supongo que habrá que regular este parámetro. LLevo dos baterías de AGM de 100 A cada una. ¿El regulador detecta la carga máxima que admiten las baterías o hay que regular la carga máxima con la aplicación? En ese caso, para las dos baterías, qué carga máxima tendría que seleccionar?
                Gracias, por vuestra ayuda.
                La carga maxima debes ajustarla en la app.

                En las especificaciones baterias baterias vendrá,, pero debe rondar los 35-40 entre las dos
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • joa
                  Usuario
                  • 11 feb, 2008
                  • 67
                  • Almería

                  #38
                  No sé si se podrán abrir los archivos:
                  A las 9: 26 l
                  A las 11:12 H
                  Solar: 179 W Tensión: 62,42 V Batería: Tensión: 13,21 V Solar: 363 w Tensión: 62,55 Baterías: Tensión: 14,23 v
                  Corriente: 2,9 A Corriente;13,30 A Corriente: 5,8 A Corriente: 25 A

                  Comentario

                  • joa
                    Usuario
                    • 11 feb, 2008
                    • 67
                    • Almería

                    #39
                    Al estar en paralelo, tengo que sumar la carga máxima de las dos baterías?

                    Comentario

                    • joa
                      Usuario
                      • 11 feb, 2008
                      • 67
                      • Almería

                      #40
                      No sé si se habrán dañado las baterías, porque con el regulador que me pusieron en el concesionario, han estado todo el fin de semana en la calle. Yo las he medido con el polímetro y parece que marcaban bien.

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #41
                        No no te preocupes, no les ha pasado nada. Seguro pasaron a flotacion antes de que los paneles estuviesen en su apogeo.
                        Editado por última vez por Osiris; 09/08/2020, 20:28:53.
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          #42
                          Originalmente publicado por joa
                          Al estar en paralelo, tengo quel sumar la carga máxima de las dos baterías?
                          Si, se suman
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • Osiris
                            Usuario
                            • 14 sep, 2011
                            • 16878
                            • Sanlúcar de Barrameda

                            #43
                            Originalmente publicado por Osiris
                            No no te preocupes, no les ha pasado nada. Seguro pasaron a flotacion antes de que los paneles estuviesen en su apogeo.
                            Quieto decir, qie antes de superar esos 40A de producción posibie ( por mejorar la inclinación solar), baterias seguro pasaron a flotacion.
                            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                            Comentario

                            • joa
                              Usuario
                              • 11 feb, 2008
                              • 67
                              • Almería

                              #44
                              Gracias, Osiris. Siempre atento y ayudando.

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                #45
                                Originalmente publicado por joa
                                Gracias, Osiris. Siempre atento y ayudando.
                                De nada, trasteo mucho esos reguladores jijij
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...