Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Aire acondicionado en autocaravana de 7,49 m

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Exacto, no se entiende que se ponga suelo radiante, si está limitado energéticamente y sólo puede ponerlo en marca un par de horas, cuando el frio dura más tiempo.
    Pero esto es un apreciación mía, puedo estar equivocado, de hecho es lo más frecuente.
    En casa tengo aire, no me gusta ponerlo, no por el gasto, no me gusta porque se hace difícil salí. Si, me ha pasado estar en el rellano y decirme "¿donde coló voy?" Luego, después del primer golpe de calor.... uff
    .. que bien se está en la calle, con brisa...etc.
    "Creo" que en una AC eso puede pasar mas. Estas ahí dentro, fresquito.... cualquiera sale.
    Yo la AC la quiero para salí, no para quedarme dentro. Para estar encerrado dentro tengo mi casa.
    Claro, vivo en el norte, si viviera en zona más calurosa... no se. Hay que tener el problema, para encontrar la solución.
    Yo tampocp la quiero para estar encerrado, pero despues de una mañana de senderismo, ciclismo .... Lo que deseo es una ducha fresca, almuerzo fresco y una siesta sin sudor. Y si llevo los perros y no pueden venir conmigo....elllos los dejos fresco sea la temperatura que sea fuera hasta que yo llegue.

A mi no !e preocupa el frio, por tanto...no busco soluciones a ello pues no !e afecta de manera fuerte...el calor si.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario

Predeterminado

Buenas tardes. Cómo he comentado anteriormente he instalado 800 w en placas y un regulador Victron 150/60. Por equivocación de la empresa me enviaron el BlueSolar y esde fue el que me instalaron en el concesionario. Cuando fui a recoger es cuando me di cuenta del error. Pedí que me enviaran el SmartSolar y yo lo he instalado en casa. Llevo 2 baterias AGM de 100 A.
    Saque la auto del garaje y con la aplicación Victron connect obtuve estos resultados:Archivo adjunto 186111Archivo adjunto 186112Archivo adjunto 186113

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por joa Ver mensaje
    Buenas tardes. Cómo he comentado anteriormente he instalado 800 w en placas y un regulador Victron 150/60. Por equivocación de la empresa me enviaron el BlueSolar y esde fue el que me instalaron en el concesionario. Cuando fui a recoger es cuando me di cuenta del error. Pedí que me enviaran el SmartSolar y yo lo he instalado en casa. Llevo 2 baterias AGM de 100 A.
    Saque la auto del garaje y con la aplicación Victron connect obtuve estos resultados:Archivo adjunto 186111Archivo adjunto 186112Archivo adjunto 186113
    No sé ven archivos
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario

Predeterminado

Esas lecturas me dio a las 9.26 h y a las 11:12 h. Como vi que la carga era muy intensa, encerré la autocaravana en la cochera. He visto que la corriente máxima de carga es 60 A, supongo que habrá que regular este parámetro. LLevo dos baterías de AGM de 100 A cada una. ¿El regulador detecta la carga máxima que admiten las baterías o hay que regular la carga máxima con la aplicación? En ese caso, para las dos baterías, qué carga máxima tendría que seleccionar?
    Gracias, por vuestra ayuda.

Usuario

Predeterminado

Voy a ver si consigo subirlos bien

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por joa Ver mensaje
    Esas lecturas me dio a las 9.26 h y a las 11:12 h. Como vi que la carga era muy intensa, encerré la autocaravana en la cochera. He visto que la corriente máxima de carga es 60 A, supongo que habrá que regular este parámetro. LLevo dos baterías de AGM de 100 A cada una. ¿El regulador detecta la carga máxima que admiten las baterías o hay que regular la carga máxima con la aplicación? En ese caso, para las dos baterías, qué carga máxima tendría que seleccionar?
    Gracias, por vuestra ayuda.
    La carga maxima debes ajustarla en la app.

En las especificaciones baterias baterias vendrá,, pero debe rondar los 35-40 entre las dos

Usuario

Predeterminado

No sé si se podrán abrir los archivos:
    A las 9: 26 l
    A las 11:12 H
    Solar: 179 W Tensión: 62,42 V Batería: Tensión: 13,21 V Solar: 363 w Tensión: 62,55 Baterías: Tensión: 14,23 v
    Corriente: 2,9 A Corriente;13,30 A Corriente: 5,8 A Corriente: 25 A

Usuario

Predeterminado

Al estar en paralelo, tengo que sumar la carga máxima de las dos baterías?

Usuario

Predeterminado

No sé si se habrán dañado las baterías, porque con el regulador que me pusieron en el concesionario, han estado todo el fin de semana en la calle. Yo las he medido con el polímetro y parece que marcaban bien.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo