Las cosas se complican

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dragsim
    Usuario
    • 11 may, 2010
    • 579
    • Simancas

    Las cosas se complican

    Cuando hemos llegado hoy al área de Los Llaos, nos han informado que se ha presentado la GC indicando a los propietarios y a los clientes uno por uno, la prohibición de tener mesas, sillas y toldos fuera. Teniendo en cuenta, que es un Área privada, han tenido que acceder con orden judicial. Al parecer y según los propietarios, les han comentado que es a nivel de toda Cantabria. Espero que sólo sea una cuestión temporal.
    sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    En una area privada? Que me lo expliquen

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Las áreas privadas tienen que tener autorización para acampar.

      No tiene más misterio.

      Area privada no implica acampar.

      Esto es en todos los lados.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        #4
        Efectivamente hay áreas privadas que están autorizadas para acampar, y otras que no. El porqué no lo entiendo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Jesus86
          Usuario
          • 26 jul, 2020
          • 88
          • Maresme

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Efectivamente hay áreas privadas que están autorizadas para acampar, y otras que no. El porqué no lo entiendo.
          Será por el "dios dinero"? Tanto pagas por la licencia, tantos permisos tienes... Lo que me alucina es que la GC interpele a un juez para que les firme una orden de entrada para que unos campistas plieguen toldos y mesas...

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            En la C Valenciana tenemos una ley de como tiene que ser una area privada y es como un mini camping +- otra cosa es una area municipal que hacen lo que quiere cada ayuntamiento dependiendo de los campings que tenga por su alrededor.

            Comentario

            • nostramo
              Usuario
              • 27 feb, 2008
              • 799
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por Jesus86
              Será por el "dios dinero"? Tanto pagas por la licencia, tantos permisos tienes... Lo que me alucina es que la GC interpele a un juez para que les firme una orden de entrada para que unos campistas plieguen toldos y mesas...
              No creo que la GC actúe por su cuenta, seguro que ha d nunciado algún simpático empresario del sector.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36789
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                En Peñiscola una area con licencia de parking era sancionada constantemente con fotos por sacar sillas y decir el poli que no tenia ni agua ni desagües..... una vez llamada la propietaria ante el alcalde le dice esta mire quien hace las sanciones .....EL YERNO POLI DE UN CAMPING llamado el Ci...........

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  #9
                  Ahora mismo estoy un una área privada que tuvo el mismo problema hace un par de años. No se podía desplegar toldos, sillas etc. Ahora ya se puede.
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • joselekun
                    Usuario
                    • 15 nov, 2018
                    • 1621
                    • Pamplona

                    #10
                    Pues no lo entiendo. Si el área es mía, y no se hacen cosas ilegales. Porque no puedo poner yo en mis normas, que si saquen toldos?

                    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      #11
                      Originalmente publicado por joselekun
                      Pues no lo entiendo. Si el área es mía, y no se hacen cosas ilegales. Porque no puedo poner yo en mis normas, que si saquen toldos?

                      Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
                      Pues porque depende de la licencia de actividad que tengas.
                      El año pasado estuvimos en Austria. Primero paramos en el área de Salzburgo, con lavadora y fregaderos. Luego fuimos al área de Viena, de la misma empresa. No encontraba los fregaderos y al preguntar en recepción me dicen que no hay. Les digo que en Salzburgo sí había, por eso me chocaba quemó tuviesen allí. La explicación que me dió la chica de recepción es que allí en Viena las autoridades no les permitían ese tipo de instalación. Imagino que la de Salzburgo, que era un antigua camping reconvertido en área, tenía otro tipo de licencia.
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • dragsim
                        Usuario
                        • 11 may, 2010
                        • 579
                        • Simancas

                        #12
                        Concretamente entre la zona de San Vicente de la Barquera y Oyambre, desde hace tiempo, hay un gran pacto de no agresión a este tipo de Turismo. Nosotros llevamos varios años visitando la zona en diferentes épocas del año y nunca hemos tenido problemas, este año está un poco raro y me imagino que están intentando en la medida de lo posible evitar más focos de Covid. Seguro que todo vuelve a la normalidad, es más, lo bueno sería que lo regulasen y así se evitarían ciertos desmanes.
                        sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

                        Comentario

                        • PAMPLINAS
                          Usuario
                          • 28 jul, 2016
                          • 977
                          • BADAJOZ

                          #13
                          Originalmente publicado por Jesus86
                          Será por el "dios dinero"? Tanto pagas por la licencia, tantos permisos tienes... Lo que me alucina es que la GC interpele a un juez para que les firme una orden de entrada para que unos campistas plieguen toldos y mesas...
                          Es que ni orden judicial ni nada, la GC puede entrar perfectamente sin orden judicial a un establecimiento abierto al
                          público. Y que no le deje el dueño, que puede ser él que vaya a ver a un juez. De hecho a la GC la he visto patrullar dentro de un gran camping en Huelva.

                          Comentario

                          • PAMPLINAS
                            Usuario
                            • 28 jul, 2016
                            • 977
                            • BADAJOZ

                            #14
                            Originalmente publicado por Jesus86
                            Será por el "dios dinero"? Tanto pagas por la licencia, tantos permisos tienes... Lo que me alucina es que la GC interpele a un juez para que les firme una orden de entrada para que unos campistas plieguen toldos y mesas...
                            Es que ni orden judicial ni nada, la GC puede entrar perfectamente sin orden judicial a un establecimiento abierto al
                            público. Y que no le deje el dueño, que puede ser él que vaya a ver a un juez. De hecho a la GC la he visto patrullar dentro de un gran camping en Huelva.

                            Comentario

                            • legendario
                              Usuario
                              • 20 nov, 2014
                              • 8
                              • MADRID

                              #15
                              yo estuve hace un par de semanas por allí. este parking con muchas más AC que el año pasado en agosto, y el camping que hay al lado de la playa con muchos huecos libres (se veía desde fuera). creo que ahí está la explicación.

                              Comentario

                              Trabajando...