Golpe/arañazo farola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aaitor
    Usuario
    • 20 ago, 2019
    • 62
    • Donostia

    Golpe/arañazo farola

    Buenas,

    Le hemos dado un pequeño golpe sin mayor importancia, mas que el estetico, pero siendo nueva fastidia un poco. La puerta del garaje va bien, pero como arreglariais el arañazo?

    Gracias
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Aaitor; 03/08/2020, 22:47:10.
  • Berkut
    Usuario
    • 25 oct, 2009
    • 232
    • Valencia

    #2
    Yo primero le daria con pulimento para quitar la mayor parte y a partir de como quede, valorar.
    Un saludo
    Un saludo

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Como te dicen limpiar y luego el blanco pintado y si un pintor no se atreve a encontrar el mismo color una pegatina a cada lado.......

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #4
        Con quita esmaltes de uñas y un algodón se suele quitar mastante, lo frotas con un algodón lijeramente mojado y verás como no es para tanto...
        Luego límpialo con agua y jabón.
        Suerte
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • Cazurro II
          Usuario
          • 11 abr, 2015
          • 383
          • Un Cazurro en Madrid

          #5
          Hola Aitor.
          Tienes, a mi juicio, dos soluciones, una ir a un taller de pintura donde lo lijan y pintan y otra, la que yo he utilizado, lijar hasta limpiar las zonas manchadas y luego con spray pintar.
          Este verano pasado rocé a un coche negro en el lago de Sanábria y solucionado el problema con el dueño del coche y como tengo un seguro con franquicia, pues ni lo pensé, con lija fina de la que se utiliza para el pulido de faros lijé todo el faldón, desde la puerta habitáculo hasta atrás del todo, que fue la zona accidentada, compré pintura blanca en spray para automóvil en Le..y Me..l.n y empapelé las zonas no afectadas como hacen los pintores y pinté en capas muy finas hasta que todo quedó bien y blanco como lo demás, luego, con un barniz transparente le dí a toda la zona y perfecto, que si lo ve un pintor diría que es una chapuza, pero para mí y me gusta que las cosas queden bien, pues vale, no se nota nada del rasponazo.
          De gastos, sobre los 120 € mas el trabajo de una tarde, la franquicia 600 €.

          Suerte Aitor y saludos.
          Editado por última vez por Cazurro II; 02/11/2020, 22:22:55.
          La educación, es el traje de gala, para la fiesta de la vida.

          Comentario

          • jesusm
            Usuario
            • 11 oct, 2009
            • 346
            • casariche

            #6
            Hola,dale con un disolvente universal,verás como mejora ,luego si no te gusta como queda ,busca un taller de chapa y pintura, con máquina de colores,le hacen foto te sacan el color ,y te hacen un pintado parcial.

            Comentario

            • Aaitor
              Usuario
              • 20 ago, 2019
              • 62
              • Donostia

              #7
              Gracias a todos!! Lo intentare!

              Comentario

              • Nestor_EH
                Usuario
                • 26 jun, 2020
                • 97
                • Donosti

                #8
                Originalmente publicado por Aaitor
                Gracias a todos!! Lo intentare!
                Al final como vas a hacerlo?

                Me interesa porque en mi furgo también tengo un rasponcito en el parachoques trasero, y casualmente también soy de Donosti, por si lo llevabas a algun carrocero o algo.

                Comentario

                Trabajando...