Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Declaraciones de la PACA en Asturias

  1. #21
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicerapi Ver mensaje
    En la página de LA PACA está la noticia entera, y gracias a la gestión de este señor hay bastantes más áreas de autocaravanas en España de las que nos beneficiamos todo el colectivo. Antes de lanzar la piedra habría que pensar en que dirección lanzarla.
    Leido de la web de La Paca y díce lo mismo que el periódico o web donde se dice que se ha malinterpretado las declaraciones.

    Lo de las áreas.... Ya te han contestado y preguntado una persona que conoce el tema.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #22
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@vi Ver mensaje

    Fueron otros Presidentes anteriores que con su buen hacer consiguieron potenciar la apertura de áreas.
    Efectivamente tienes razón, últimamente la PACA está como aletargada.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #23
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    siento deciros que la paca ultimamente esta muy activa, (tema canarias,denuncias, camping, redes sociales, ect, ect, )no vemos lo que no interesa a algunos, vasta poner algo de la paca, para que se revuelva el gallinero(ironia). un saludo a todos y disfrutar las vacaciones

  4. #24
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    Iniciado por J@vi

    Fueron otros Presidentes anteriores que con su buen hacer consiguieron potenciar la apertura de áreas.

    por favor, no me hagas reir tan de mañana, y de los delegados, se de algunos que se volcaron en hacer su labor, pero tambien se de otros que ..... lo dejo ahi, para mi es agua pasada, la vida sigue aunque a algunos no os guste. un saludo riojano

  5. #25
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Activa en qué? En meterse en todas las salsas como el ajo, aunque no les llamen. Estoy bastante arto de que el único lema/discurso de este señor sea el "gasto" y lo salvaeconomias que somos, parecemos billetes con ruedas, y al final, lo único que hace es ponernos el es disparadero día si y día también. Para mi, va donde hay conflicto a generar más conflicto y lo único que con nsigue es que cada vez hablen más de nosotros, otra cosa es como, bien o mal (que parece que eso le da igual). Aparte, le colgais medallas que nada tienen que ver con el
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

  6. #26
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    magudasil, si estas harto, ya sabes lo que tienes que hacer,pasar del tema, otros no lo hacemos, y gracias a que se hable de nosotros se consiguen cosas, aunque algunos esteis un poco ciegos, o¿ cuando hacen campañas los camping, nos tenemos que callar ?, tu veo que si, nosotros no, y veo que te preocupa lo de las medallas, a los socios no, simplemente, porque no es cierto, y por ultimo, yo tambien estoy harto de autocaravanistas, que no hacen mas que criticar, pero se aprovechan del esfuerzo del trabajo de las asociaciones, o solo es de la paca, un saludo riojano

  7. #27
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    magudasil, si estas harto, ya sabes lo que tienes que hacer,pasar del tema, otros no lo hacemos, y gracias a que se hable de nosotros se consiguen cosas, aunque algunos esteis un poco ciegos, o¿ cuando hacen campañas los camping, nos tenemos que callar ?, tu veo que si, nosotros no, y veo que te preocupa lo de las medallas, a los socios no, simplemente, porque no es cierto, y por ultimo, yo tambien estoy harto de autocaravanistas, que no hacen mas que criticar, pero se aprovechan del esfuerzo del trabajo de las asociaciones, o solo es de la paca, un saludo riojano
    Estas equivocado, las áreas las consiguen la mayoría de las ocasiones autocaravanistas.

    Como ha sido siempre. Los delegados son los que han currado y pateado para conseguir áreas, muchos autocaravanistas asociados o no asociados se han puesto en contacto con asociaciones para asesorar a los ayuntamientos.

    Y leyendo a J@vi, me entero que La Paca no tiene delegados. Cuando estuve en La Paca había muchas comunidades sin delegados, en otras había gente como J@vi que trabajaba incansablemente para conseguir áreas.

    La Paca sin sus asociados o autocaravanistas no conseguiría ni el 5%.

    Las medallas no se las llevan los anónimos que piedrita a piedrita consiguen muchas cosas para que luego venga alguien y pase la escoba y se ponga a barrer

    Los comunicados tienen que ser con educación.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #28
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    siento deciros que la paca ultimamente esta muy activa,
    Pues que poco se nota
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #29
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    AFBS.Estas equivocado, las áreas las consiguen la mayoría de las ocasiones autocaravanistas.
    por aclaracion: nunca he dicho lo contrario, ni lo dire, porque no hay mas que leer post sobre estos temas y viene reflejado la labor que se hace a nivel particular, sobre todo en pueblos en donde todo el mundo se conoce,

    DICES:
    La Paca sin sus asociados o autocaravanistas no conseguiría ni el 5%. acaso un partido politico sin afiliados tendria fuerza, ni se presentaria a elecciones
    DICES:
    Las medallas no se las llevan los anónimos que piedrita a piedrita consiguen muchas cosas para que luego venga alguien y pase la escoba y se ponga a barrer,
    hasta donde yo se, la paca solo esta presente donde organiza o ha colaborado( caso reciente, ALMANZA, CIUDAD RODRIGO ECT),no se de ninguna asociacion que diga que inaguro un area ,sin ser cierto, que este alli, puede, pero nada mas.

    DICES:Los comunicados tienen que ser con educación.
    totalmente de acuerdo, pero todos, no hagas excepciones, y termino diciendo, los enemigos nuestros, no son las asociaciones, sino nosotros mismos.
    Y VUELVO A REPETIR:siempre he ensalzado y valorado el esfuerzo de muchos compañeros, hayan sido delegados o no, de su labor por el bien de nuestro colectivo, conozco tambien algun exdelegado, que no se merece esta valoracion mia.
    un saludo riojano y buenas vacaciones


  10. #30
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    COSTABLANCA, por si te sirve de algo, un ejemplo.

    La paca denuncia hostilidades contra autocaravanistas canarios

    Iniciado por santiracing, 02/07/2020 09:29

    un saludo riojano

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •