Declaraciones de la PACA en Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    Declaraciones de la PACA en Asturias

    No teníamos suficiente y ahora la PACA nos enreda en despropósitos políticos de Asturias. Ojalá y no sea mas que otro bulo de un medio de comunicación.

  • olid
    Usuario
    • 16 oct, 2008
    • 531
    • POZOBLANCO (Cordoba)

    #2
    Ese medio de comunicación es el usado habitualmente por el personaje este

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36805
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Todo lo contrario de lo que dice este periódico https://www.elcorreogallego.es/opini...mpar-AG4118121
      Cada uno dará su opinión.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        estresao,parece que te enredas facilmente, los periodicos reciben la noticia y esponen aproximadamente lo que han escuchado, lo que no quiere decir que se haya dicho eso esactamente, pero te digo mas, a veces hay que ser politicamente incorrecto para decir verdades, o mejor nos callamos, pues noooo, sea la paca u otra asociacion. saludos riojanos

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #5
          Pues si el medio de "información" está mintiendo en las palabras de este hombre, yo interpondría denuncia.

          Los políticos asturianos están enzarzados con los madrileños en una estúpida "pelea" por el COVID y, si lo que cuenta este medio es cierto, nos han puesto en el medio de semejante despropósito. Me gustaría mucho estar equivocado.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            No puedo entrar en la web o en el documento

            Pero leí en su día el articulo cuando se subió a Facebook. En la Paca también se subió.

            Pues que decir de este señor?

            Me da igual el artículo. No se puede decir esa frase bajo ningún concepto ni contexto.

            El creo que es abogado. Parece que ha estado en pocos juicios. Tendría que saber que todo lo que diga se puede retorcer y volver en su contra. Tiene que estudiar todo lo que dice.

            La web esa es una Web "amiga", está lleno de artículos de la Paca y la Paca lo usa mucho y se enlaza a ella.

            Poco teníamos en Asturias ya como para tener otro frente.

            En Facebook creo que fue AreasAc quien lo subió, la contestaciones nos harán mucho daño. Al tiempo.

            El calificativo me lo guardo por educación. Pero cada vez que dice algo (la caga) la culpa la tiene el periodista, o el moderador y eso ya es muy viejo.

            Siempre invito a que ponga su nota de prensa. Integra. Así sabremos si hay error y de quien. Pero nunca lo hace. Desde cuando las notas de prensa son secretas? Todas las asociaciones sacan comunicados. Bueno, casi todas.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              #7
              Originalmente publicado por afbs
              No puedo entrar en la web o en el documento

              Pero leí en su día el articulo cuando se subió a Facebook. En la Paca también se subió.

              Pues que decir de este señor?

              Me da igual el artículo. No se puede decir esa frase bajo ningún concepto ni contexto.

              El creo que es abogado. Parece que ha estado en pocos juicios. Tendría que saber que todo lo que diga se puede retorcer y volver en su contra. Tiene que estudiar todo lo que dice.

              La web esa es una Web "amiga", está lleno de artículos de la Paca y la Paca lo usa mucho y se enlaza a ella.

              Poco teníamos en Asturias ya como para tener otro frente.

              En Facebook creo que fue AreasAc quien lo subió, la contestaciones nos harán mucho daño. Al tiempo.

              El calificativo me lo guardo por educación. Pero cada vez que dice algo (la caga) la culpa la tiene el periodista, o el moderador y eso ya es muy viejo.

              Siempre invito a que ponga su nota de prensa. Integra. Así sabremos si hay error y de quien. Pero nunca lo hace. Desde cuando las notas de prensa son secretas? Todas las asociaciones sacan comunicados. Bueno, casi todas.

              Un saludo
              Parece que el sitio web está en mantenimiento. En breve debería estar disponible.

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #8
                ¡Ojo a las reacciones en los comentarios de gente ajena al colectivo! Si es que no tenemos remedio.


                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  #9
                  Pues parece que el primero en encender la pólvora, ha sido el presi de asturias, que después de las críticas recibidas, ha tenido que rectificar y aclarar lo que dijo de los madrileños, así que el resultado es este, sin más, no va a ir más allá, como dije anteriormente a veces hay que decir cosas que suenan mal, pero también oir otras también hacen daño, vengan de donde vengan, a los políticos también hay que contestarles sean del signo que sean, es muy muy sano.saludos riojanos

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    #10
                    Como asturiano que soy me siento ofendido con ese titular, desde luego de pena.

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      #11
                      Originalmente publicado por santiracing
                      Pues parece que el primero en encender la pólvora, ha sido el presi de asturias, que después de las críticas recibidas, ha tenido que rectificar y aclarar lo que dijo de los madrileños, así que el resultado es este, sin más, no va a ir más allá, como dije anteriormente a veces hay que decir cosas que suenan mal, pero también oir otras también hacen daño, vengan de donde vengan, a los políticos también hay que contestarles sean del signo que sean, es muy muy sano.saludos riojanos
                      De acuerdo.... ¿y qué pintamos nosotros en ese fregado?¿para qué punieplas nos meten en esas cosas?¿no teníamos ya bastante.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        Originalmente publicado por santiracing
                        Pues parece que el primero en encender la pólvora, ha sido el presi de asturias, que después de las críticas recibidas, ha tenido que rectificar y aclarar lo que dijo de los madrileños, así que el resultado es este, sin más, no va a ir más allá, como dije anteriormente a veces hay que decir cosas que suenan mal, pero también oir otras también hacen daño, vengan de donde vengan, a los políticos también hay que contestarles sean del signo que sean, es muy muy sano.saludos riojanos
                        Pues a ver si rectifica el otro presi

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          La repercusión en prensa que tiene el presidente de la Paca no tiene nada que ver con lo real.

                          Llenar la España vacía... Han sido mis vacaciones más tranquilas que he tenido en la España vacía. Hasta 6 o 7 días sin ver otra AC.

                          Enriquecer los pueblos en épocas duras... Hemos llenado los parking de las playas. Hasta reventar.

                          Ahora los madrileños a salvar al resto... Sin más.

                          Creo que ha quedado claro que nadie hace caso a éste señor. Ni los socios

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #14
                            Tanto madrileño hay con AC como para llenar la España vacía ?????
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Magudasil
                              Usuario
                              • 19 jun, 2019
                              • 210
                              • Arrigorriaga (Bizkaia)

                              #15
                              Qué obsesión tiene este hombre con lo que gastamos o dejamos de gastar, cualquier día intenta implantar una tarifa de gasto mínimo diario para poder tener una AC 😂😂😂
                              Citroën C8 Semi Camper

                              Citroën C25 Camper

                              McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                              Comentario

                              Trabajando...