Declaraciones de la PACA en Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J@vi
    Usuario
    • 27 abr, 2006
    • 752
    • Planeta Tierra

    #31
    Originalmente publicado por santiracing
    [COLOR=#333333

    por favor, no me hagas reir tan de mañana, y de los delegados, se de algunos que se volcaron en hacer su labor, pero tambien se de otros que ..... lo dejo ahi, para mi es agua pasada, la vida sigue aunque a algunos no os guste. un saludo riojano[/I][/COLOR]
    Hola Santiracing, ya que me nombras y citas. Aún no has comentado cuantas áreas ha gestionado la PACA en los 2 últimos años, desde que cambiaste al Presidente.

    Me parece correcto que quieras defender al Presidente que nombrasteis en la Asamblea de Socios. Pero de ahí querer dar a entender que este señor es educado y guarda una cortesía con los políticos que luego tendrá que hablar. Pues la verdad es que cada vez me sorprende más la PACA y sus defensores actuales.

    Respecto a lanzar medias verdades respecto a la gestión económica de otras juntas directivas , me parece muy penoso. Esas cuentas han sido aprobadas por los socios en su día. Y si hubo malversación, donde están las denuncias judiciales que os prometió en las asambleas?

    Es cierto que cuando hubo el cambio drástico de gestión, el presidente actual, llevaba en sus propósitos eliminar los kilometrajes, dietas e invitaciones institucionales. Y así fue, pero rápidamente se quedó sin delegados.

    En fin que la PACA es lo que socios como tu quieren que sea. Y no me parece mal, pero no hay que decir que todas las areas las abrió el, como una verdad absoluta, conforme se ha afirmado en este hilo.

    A disfrutar lo votado y sin acritud.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por J@vi; 06/08/2020, 19:05:12.

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #32
      JAVI:n fin que la PACA es lo que socios como tu quieren que sea. Y no me parece mal, pero no hay que decir que todas las areas las abrió el, como una verdad absoluta, conforme se ha afirmado en este hilo.

      SOLO POR ACLARAR:yo ni aqui ,ni en ningun lugar he dicho que todas las areas las abrio el ,porque estaria mintiendo, y decirte que YO, solo he asistido a una asamblea, (la de la inaguracion del area de pinto), estaba la anterior ejecutiva, y fui invitado, y ese dia me hice socio, en esta ultima(25 de julio,) tampoco asisti y fue relejido por mayoria absoluta,asi que algo veran los socios en su gestion,YO, nunca critique la gestion de la anterior ejecutuva(anterior a el), en cuanto a trabajo conseguido, pero si y mucho en su gestion economica, lo mismo que nunca critique la labor de la mayoria de delegados, pero si la de algunos, (que conozco personalmente), YO,siempre defendere a cualquier asociacion, nacional o autonomica o a cualquier persona que defienda a este colectivo, cada uno a su manera hace lo que mejor sabe, esa es mi aportacion y asi me siento agusto, pero me enervan las acusaciones gratuitas de algunos, siempre dirigidas en la misma direccion y a veces sin conocimiento de causa, pero tambien se que el escribir es gratis, y TERMINO DICIENDO:todo mi respeto para todas las personas que desinteresadamente han trabajado y siguen trabajando, "sin animo de lucro", por el bien de este colectivo, y casi siempre en silencio, ,te mando un saludo riojano y buenas vacaciones

      Comentario

      • olid
        Usuario
        • 16 oct, 2008
        • 531
        • POZOBLANCO (Cordoba)

        #33
        Es curioso que solo una persona en el foro defienda a este señor...

        Comentario

        • Magudasil
          Usuario
          • 19 jun, 2019
          • 210
          • Arrigorriaga (Bizkaia)

          #34
          Bueno, a veces son hasta dos o tres, aunque siempre siguen las mismas pautas
          1 acusar a los medios de información de tergiversar sus palabras
          2 cuando se demuestra que no se ha tergiversado nada , acusar al los foreros que lo critican de tenerle manía y tratar de desprestigiar a los mismos por ser "inactivos" (supongo que sabrán de sobra lo que hacemos o no los demás)
          3 ensalzar lo conseguido por la PACA, aunque la mayoría de las veces no sea por lo conseguido por este señor.

          De todas formas, no deja de ser curioso que en un foro público en el que puede hablar cualquiera y se puede mostrar la pluralidad de este sector, por cada uno que lo defiende, lo critican diez, aunque a él se le llene la boca afirmando que habla en nombre "de los autocaravanistas", ni estaría mal que empezará ha hablar en su nombre o en el de su asociación, sin tener que meternos a los demás en su saco, así quizás no nos sentiríamos aludidos y con la necesidad de manifestar nuestra disconformidad con sus "palabras/afirmaciones"
          Citroën C8 Semi Camper

          Citroën C25 Camper

          McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #35
            yo tambien digo lo mismo::casi siempre sois los mismos los que mostrais cierta orticaria hacia este señor,(que no se puede defender en el foro) siguiendo las mismas pautas, (como dices tu),hablas de que con sus afirmaciones os perjudica, ¿en que?, y en lo que os beneficia, bienvenido sea, a que si, PATETICO,me imagino que si encuentras un area inagurada por la paca, huiras de alli despavorido, por si acaso te perjudica, te deseo sin acritud, que disfrutes de lo conseguido por todos los que dia a dia hacen cosas en nuestro favor, unos de una forma y otros de otra. saludos riojanos
            Editado por última vez por santiracing; 07/08/2020, 21:02:49.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14577
              • BILBAO

              #36
              Originalmente publicado por estresao
              ¡Ojo a las reacciones en los comentarios de gente ajena al colectivo! Si es que no tenemos remedio.


              https://www.meneame.net/story/hay-pu...n-hasta-llegan
              ,,,, joer, hay algunas contestaciones, con las que te meas de la risa, de unas salidas muy buenas y ocurrentes,,,,,,,,,,,,, en lo demás, ni entro, pero aún hay mucha "ironía fina canina",,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Iturri
                Usuario
                • 19 ene, 2006
                • 454
                • DONOSTIA (Guipuzkoa)

                #37
                Originalmente publicado por olid
                Es curioso que solo una persona en el foro defienda a este señor...
                Tan curioso, pero nos puedes decir que tanto por ciento de los foreros lo critican, si lo analizas un poco, mas que por lo que hace es, yo creo, por rencillas personales o por otra circunstancias.
                Para mi creo que tanto él como cualquier presidente, de otras asociaciones bastante tienen de poner su voluntad y tiempo al servicio de los demas, yo ya he dicho mas de una vez que si tan mal lo está haciendo que se presenten para presidente y con las condiciones de su candidatura convenzan a los socios para que les voten y asi lograremos ver si son como dan a entender y lo hacen mejor.

                Pues todos ya sabemos que es muy fácil criticar pero muy dificil contentar a todos cuando son mas de dos y también que la masa silenciosa le cuesta entrar en discusiones que al final no solucionan nada.

                Saludos

                Comentario

                • Magudasil
                  Usuario
                  • 19 jun, 2019
                  • 210
                  • Arrigorriaga (Bizkaia)

                  #38
                  Originalmente publicado por santiracing
                  yo tambien digo lo mismo::casi siempre sois los mismos los que mostrais cierta orticaria hacia este señor,(que no se puede defender en el foro) siguiendo las mismas pautas, (como dices tu),hablas de que con sus afirmaciones os perjudica, ¿en que?, y en lo que os beneficia, bienvenido sea, a que si, PATETICO,me imagino que si encuentras un area inagurada por la paca, huiras de alli despavorido, por si acaso te perjudica, te deseo sin acritud, que disfrutes de lo conseguido por todos los que dia a dia hacen cosas en nuestro favor, unos de una forma y otros de otra. saludos riojanos
                  Te has quedado atascado en el paso 3 (el que menos le corresponde a este señor)
                  Citroën C8 Semi Camper

                  Citroën C25 Camper

                  McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                  Comentario

                  • vicerapi
                    Usuario
                    • 13 mar, 2018
                    • 137
                    • vulpellac

                    #39
                    Hola: yo también soy socio de LA PACA y también defiendo la labor que está haciendo este señor que me parece ejemplar. Creo que todos nosotros tendríamos que valorar en positivo cualquier cosa que cualquier asociación o club autocaravanista logre para el colectivo, a lo mejor para alguno de nosotros las declaraciones de la polémica no sean afortunadas, para mí son intrascendentes y la gran mayoría de los autocaravanistas ni se hubieran enterado de no ser por las ganas de crear polémicas de algunos.
                    Creo que no nos conviene crear este tipo de polémicas ya que no nos aportan nada positivo.
                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...