Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Llevar recambios de lamparas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,655

    Predeterminado Llevar recambios de lamparas

    Aunque no sea ya obligatorio me gustaría llevar un kit de lámparas de repuesto, siempre se funde alguna lámpara en el peor momento. El vehículo es Fiat Ducato del 2017.

    He visto estas https://www.amazon.es/gp/product/B00...VPFBWXBL&psc=1

    Que tal lo veis... ¿es el modelo que necesito?... ¿hay alguna otra opción mejor?

    Merci

  2. #2
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Aunque no sea ya obligatorio me gustaría llevar un kit de lámparas de repuesto, siempre se funde alguna lámpara en el peor momento. El vehículo es Fiat Ducato del 2017.

    He visto estas https://www.amazon.es/gp/product/B00...VPFBWXBL&psc=1

    Que tal lo veis... ¿es el modelo que necesito?... ¿hay alguna otra opción mejor?

    Merci
    No se cuales son las luces del modelo 2017, pero supongo que no vale, está incompleto, la H-7 será la luz de cruce pero la de carretera será seguramente H-1 o H-3. Miralo en el libro de mantenimientos de Fiat.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo tengo una cajita de esas con varias lámparas y solo la de cruce me vale, fui a echar mano de ellas para la de posición trasera y no era ni parecida. Lo mejor es ir a una tienda de recambio y cojer una de cada de las q necesitas, yo así lo hice. Si es una camper, llevando la documentación saben cual son todas las que necesitas ya que les aparecerá en su base de datos, si por el contrario es una autocaravanas tendrás que buscar tu en las especificaciones del fabricante o desmontar para ver cuáles necesitas.
    Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Aunque no sea ya obligatorio me gustaría llevar un kit de lámparas de repuesto, siempre se funde alguna lámpara en el peor momento. El vehículo es Fiat Ducato del 2017.

    He visto estas https://www.amazon.es/gp/product/B00...VPFBWXBL&psc=1

    Que tal lo veis... ¿es el modelo que necesito?... ¿hay alguna otra opción mejor?

    Merci
    Hola
    Antes de comprar un pack de lámparas, échale un vistazo a la camper, para ver si es factible cambiarlas por uno mismo.....
    Me suena que empieza ha haber vehjculos, que hasta para cambiar la lámpara hay que desmontar tantas cosas que es mejor ir al taller ......
    Mi novia tiene un W polo, con unos años.... Y literslmente te dejas la piel, para cambiar una puñetera lampara.....
    No se como estará en la actualidad el diseño del morro de las fiat.... Pero con las ganas que tienen de que pssemos por el taller.... Imagino que estara "expresamente", diseñado para que nos cueste mucho.... (que en eso si que se esfuerzan los diseñadores).

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,655

    Predeterminado

    Ok lo miraré mejor. Se que los faros delanteros hay que sacarlos enteros para cambiar las luces. Son tres. Carretera, cruce y posición.

  6. #6
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Ok lo miraré mejor. Se que los faros delanteros hay que sacarlos enteros para cambiar las luces. Son tres. Carretera, cruce y posición.
    Los he sacado varias veces y aconsejo llevar una llave de pipa del 10mm, también sirve una de tubo + una fija o inglesa
    Facilita mucho el trabajo

    Salut i Km!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •