Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cruzar de Almería a Asturias pernoctando sin calor

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado Cruzar de Almería a Asturias pernoctando sin calor

    Buenas. Queremos ir de Almería a Asturias y Cantabria, pero al llevar un bebé no podremos estar todo el día viajando. El objetivo es pernoctar enchufados con el aire acondicionado o es sitios que la temperatura nocturna mo pase de 20 o 22 grados.
    No veo muchas posibilidades ni en Park4night.
    Me echáis un cable?
    Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    He estado por Cuenca y Guadalajara durante un mes y ninguna noche he pasado de los 18°

    El interior es diferente. Coge la App del el tiempo y mira a ver

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Utrera(Sevilla)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Nosotros hemos ido para el norte varios años y por el calor siempre hemos intentado llegar lo más lejos posible. Hemos parado de paso por descansar pero la noche hemos llegado hasta el área de Vitoria, en Leon o incluso Tordesillas. Solemos ir primera quincena de agosto y todo lo que sea más cerca siempre ha echo mucho calor. Una vez pasados esia sitios la temperatura no tiene nada que ver con la que tenemos en Andalucía y menos este año

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    He estado en Cuenca, Teruel y Soria y en dos ocasiones he tenido que poner la calefación. A finales de Julio en la zona de Vinuesa pasé una noche a 9ºC.
    He ido 3 veces a Soria este verano y de noche siempre refresca, aparte de eso, puedes disfrutar del viaje visitando los infinitos sitios que hay en todo el sistema OIbérico, desde Castellón, cuenca, Guadalajara, Soria, Burgos, Logroño y Zaragoza, tienes unos bosques impresionantes, zonas con lagunas glaciares, los nacimientos de grandes rios como Tajo y Duero y muchos de sus principales afluentes, etc.
    Si planificas bién el viaje puedes hacer que estas paradas sean mucho más que simples paradas para dormir, y puedas "disfrutar del camino"
    Yo recientemente he estado en Vinuesa, la laguna negra, he subido al pico Urbión, visitando el nacimiento del Duero, he visitado La fuentona de Muriel, la zona de Castroviejo, , y unos cuantos sitios más por Teruel, sierra de Albarracín y serranía de Cuenca...y por cierto, mientras toda España está apelotonada en la costa, por estas zonas estarás en la gloria...he hecho rutas por el monte yo solito, y eso no tiene precio.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Durmiendo en alguno de los pueblos madrileños o segovianos de la sierra tampoco se pasa calor.
    Saludos y buen viaje.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Lo apunto para otro viaje. Como íbamos con un niño de 14 meses y le dio por dormir en marcha, especialmente a la ida, pero sin poder hacer muchas horas seguidas, paramos a dormir en un área junto a la Autovía en Ocaña. Se llama parking de caravanas Aranjuez, y tiene una zona arbolada. A la ida tuvimos que enchufar el aire, incluso al parar a comer nos dejaron hacerlo en una gasolinera. Luego Leon y unos pueblos por el Puerto de Pajares.
    Muy buen viaje, nos ha encantado Asturias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •