Nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • David y Pili
    Usuario
    • 19 ene, 2015
    • 23
    • Vigo

    Nevera

    Buenas tardes, queríamos saber si a alguien le pasa algo parecido. La nevera funciona a 220 y a batería pero cuando queremos encenderla a gas por muchas veces que le damos al botoncito para hacer chispa, no enciende.
  • FLOG
    Usuario
    • 29 dic, 2019
    • 141
    • Tarragona

    #2
    Si utilizas el buscador encontrarás bastante información al respecto.
    Yo he estado investigando recientemente y he leído varios post en los que se trata el tema

    Comentario

    • David y Pili
      Usuario
      • 19 ene, 2015
      • 23
      • Vigo

      #3
      Muchas gracias, buscare

      Comentario

      • Nassim
        Usuario
        • 16 feb, 2020
        • 969
        • Asturias

        #4
        Hola, a mí me pasaba lo mismo. Como en el foro lei que podia deberse a algo tan sencillo como que esté sucia la chimenea o el quemador...cogí la AC y lo llevé a limpiar. Limpiar el quemador es fácil (hay por ahí videos explicativos), pero yo soy manazas. Por poco dinero me solucionaron el problema. Pero fui pidiendo limpieza: a cambiar la nevera o algún componente de la misma, ya habría tiempo, si no se solucionaba el problema!
        Editado por última vez por Nassim; 05/08/2020, 00:48:28.
        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          no se que nevera es, pero en la dometic grande, ese problema suele ser el termopar(osea, una pieza que esta junto al quemador, con dos electrodos pequeños y salen 2 cables que van a una pieza de plastica electrica, suele fallar, es cambiarla y ya esta, vale unos 70e.), en otras llevan una valvula cerca del quemador, que suele atascarse por dentro y no pasa el gas. saludos riojanos

          Comentario

          • Chuchiducato
            Usuario
            • 14 jun, 2013
            • 760
            • Boecillo

            #6
            Si tienes gas y no tienes ninguna llave cerrada, deberias intentar identificar si sale gas cuando intentas encender para saber si tienes el cliché sucio, si salta chispa, si se enciende y no se mantiene la llama (podría ser el termopar) si la llama es muy debil (puede salir poco gas o estar sucia la chimenea...
            Intenta darnos más datos y seguro que entre todos te podemos ayudar.
            Un saludo.
            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

            Comentario

            Trabajando...