No cargan las placas solares

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aurgitano
    Usuario
    • 6 ago, 2011
    • 225
    • Vitoria

    No cargan las placas solares

    El regulador srne marca una luz Roja intermitente y no cargan, no se si alguno conoce el dispositivo y me puede ayudar, me coge viajando fuera de casa
  • rq08437
    Usuario
    • 24 ago, 2013
    • 1130
    • Cambrils

    #2
    Originalmente publicado por Aurgitano
    El regulador srne marca una luz Roja intermitente y no cargan, no se si alguno conoce el dispositivo y me puede ayudar, me coge viajando fuera de casa
    Aurgitano, pon el modelo de regulador o alguna foto para que alguien te pueda ayudar.
    Un saludo
    He mirado un manual de un regulador SRNE cualquiera que he encontrado en internet y dice que tiene varios led, un indicador de carga, uno de batería y otro de salida DC load.
    Te paso el link por si te sirviera, no se si es tu modelo.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por rq08437; 05/08/2020, 18:19:37.

    Comentario

    • Luismi Biker
      Usuario
      • 7 mar, 2020
      • 290
      • Sevilla

      #3
      yo tengo un srne, luz roja intermitente pero cual de los led?
      Mañana podria ser tarde.

      Comentario

      • Luismi Biker
        Usuario
        • 7 mar, 2020
        • 290
        • Sevilla

        #4
        te paso parte del manual. Led bateria roja parpadeante es bateria baja o tension baja.Screenshot_2020-08-06-00-12-57-736_com.google.android.apps.docs.jpg
        Mañana podria ser tarde.

        Comentario

        • Aurgitano
          Usuario
          • 6 ago, 2011
          • 225
          • Vitoria

          #5
          Perdona por no contestar ante a tu amable respuesta, el fallo estaba en un fusible que va junto a la batería, se había fundido, con ello no cargaban.
          en cuanto a las luces, ahora tiene tres, dos de ellas, con el dibujo de la batería en verde y otra, con el dibujo de la placa en rojo, entiendo que es el funcionamiento normal.
          Por cierto, no se que aplicación estas usando para controlar el bluetooth, en mi caso una que se llama "panel solar"

          Comentario

          Trabajando...