Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Caravan Salon Düsseldorf 2020

  1. #11
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado

    Toda la razón tengáis,,,,,, pero en este preciso momento, acojona más una terraza de verano, que una feria,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #12
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Leí no hace mucho en una Web francesa, creo que era Le Monde du Camping-Car, que el grupo Hymer renunciaba a asistir a la fería. Creo que obligaban a desinfectar después de cada visita!!.Ya sabeis que el grupo está compuesto por muchas marcas. Y no era el único que renunciaba. Enteraros bien antes de daros la panzada de kilometros pa ná. Saludos

  3. #13
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montybiker Ver mensaje
    Leí no hace mucho en una Web francesa, creo que era Le Monde du Camping-Car, que el grupo Hymer renunciaba a asistir a la fería. Creo que obligaban a desinfectar después de cada visita!!.Ya sabeis que el grupo está compuesto por muchas marcas. Y no era el único que renunciaba. Enteraros bien antes de daros la panzada de kilometros pa ná. Saludos
    Ostras!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #14
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Aquí tenéis la lista de expositores provisional para este año. Efectivamente Hymer parece que no está, entre otras:

    https://www.caravan-salon.com/en/Exh...itor_Index_A-Z

    Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado

    Visto así, de primera, va Bliss movil, Bimovil, Azimoo,,,,,,,,,,,, todos ellos, de ac,s 4x4,,,,, no va Hymer,,,,, ooooooooohhhhhh,,,,,,,,, pero también he leído por ahí, que Alemania entra entre los que nos quieren tener en cuarentena,,,,,,,,, o sea, que vas a la feria para 3 días, pero te van "a encerrar" 14 días antes,,,,,,,,,,.
    .
    Descartado para el año que viene , si cuadra,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 abr, 16
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Buenos dias, Yo lo estoy pensando para próximo año meterlo como inicio del viaje a Noruega
    A mi solo me interesan complementos etc sobre todo busco un porta motos que me dijeron que hacen en Alemania que se introduce y se saca desde las "vigas" del chasis, Alguien lo ha visto?
    Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Los portamotos son así, por eso no hace falta pasar la ITV, sólo hace falta una conexión de piña para las luces (posición, intermitentes y matrícula). En algunas Acs hay que ponerle un alargo de chasis, porque no llegan hasta el final. Sólo para eso sólo no es necesario ir a Alemania, la mayoría de tiendas de accesorios los tienen y algunas hasta los montan.

  8. #18
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Yo no lo tengo muy claro veremos cadfa ITV......

    MANUAL DE REFORMAS DE VEHÍCULOS I.- VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M, N y O Grupo Nº 8. Carrocería (8.60)---MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD
    REVISIÓN: 4ª ---Fecha: marzo 2018--SECCIÓN: I GRUPO: 8 (8.60) Carrocería Página 2 de 3
    DOCUMENTACIÓN NECESARIA
    Proyecto Técnico
    Certificación final de obra
    Informe de Conformidad
    Certificado del Taller
    Documentación adicional
    • Proyecto Técnico y certificación final de obra En el caso de cambio de tipo de carrocería de una caja ordinaria (ver información adicional) por otra caja ordinaria de igual o distintas dimensiones, siempre que se respeten las medidas máximas y mínimas carrozables establecidas en la homologación de tipo del vehículo base, no se exigirá proyecto técnico ni certificado de ejecución de obra. Cuando la instalación de elementos fijos sobre el carrozado del vehículo no afecte a la estructura del mismo, esta reforma se tramitará sin necesidad de proyecto técnico, ni certificado de ejecución de obra. • Informe de conformidad En el caso de que la instalación o desinstalación no afecte a la estructura del vehículo se indicará expresamente. • Certificado del Taller • Documentación adicional Cuando proceda, se aportarán certificados de cumplimiento con la reglamentación de instalación de gas (RD 919/2006) y de baja tensión (RD 842/2002) si ha sido instalado

  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    MANUAL DE REFORMAS DE VEHÍCULOS I.- VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M, N y O Grupo Nº 8. Carrocería (8.52)-MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD
    REVISIÓN: 4ª --Fecha: marzo 2018---SECCIÓN: I GRUPO: 8 (8.52) Carrocería Página 4 de 4
    INFORMACIÓN ADICIONAL
    Esta reforma no se aplicará a la instalación o desinstalación de elementos en el exterior del vehículo que estén incluidos en cualquier otro código de reforma. Esta reforma se aplica a la sustitución o incorporación de elementos en el exterior del vehículo tales como: • Defensas. • Espejos, excepto: retrovisores auxiliares para vehículos autoescuela / PMR • Soporte de rueda de repuesto. • Cabrestante. • Alerones. • Estribos, taloneras y peldaños fijos. • Peldaños asistidos. • Sustitución o modificación de los parachoques. • ¿??????? Se incluyen también en esta reforma la sustitución de elementos del vehículo original por otros distintos que cumplan la misma función y que se incorporen en la carrocería o cabina.
    No se considera reforma: • Los deflectores aerodinámicos laterales tras cabina que no sobresalgan en total más de 100 mm • Dispositivos y equipos plegables diseñados para reducir la resistencia aerodinámica, siempre que no sobresalgan del extremo posterior del vehículo más de 500 mm y que no aumenten la longitud de la zona de carga. • La instalación de carenados laterales entre los ejes de tractoras. • La instalación de un soporte de rueda de repuesto en los bajos del vehículo. • Los peldaños retractiles no asistidos (accionados por la apertura o cierre de la puerta). • Escaleras traseras y peldaños fijos traseros en vehículos de categoría M, N y O que no afecten a la estructura ni la protección trasera del vehículo ni modifiquen las dimensiones del vehículo en más de 300 mm ni aumenten la capacidad de carga del mismo. • Los sensores de aparcamiento. • Embellecedores de escape. • Faldillas de rueda en vehículos M1. • Deflectores de aire en ventanas. • Los aireadores y rejillas de ventilación del habitáculo o zona de carga. • Las molduras no metálicas instaladas mediante adhesivos. • Los toldos, antenas de radio y televisión y portabicicletas o portamotos, siempre que no afecten a otras funciones del vehículo. • Instalación de baterías en los bajos del vehículo. • La desinstalación no será objeto de reforma salvo en los siguientes casos: parachoques y carretillas elevadoras transportables.
    En caso de que la reforma incluya la sustitución del dispositivo antiempotramiento trasero, se aplicará la directiva a último nivel. Una modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo que signifique la incorporación o supresión de elementos o dispositivos cuya instalación o desmontaje, no requiera herramienta alguna o pueda realizarse con las herramientas normales suministradas por el fabricante del vehículo en cuestión, no deben considerarse reformas.

  10. #20
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nirgal Ver mensaje
    Buenos dias, Yo lo estoy pensando para próximo año meterlo como inicio del viaje a Noruega
    A mi solo me interesan complementos etc sobre todo busco un porta motos que me dijeron que hacen en Alemania que se introduce y se saca desde las "vigas" del chasis, Alguien lo ha visto?
    Saludos
    Ojala me equivoque pero NO todos los chasis son iguales ,incluso de la misma marca ,si tu buscas uno para tu modelo y lo fabrican como tal es posible que si. Ojo la modificacion del parachaques y si tu voladizo no es el mismo que en ficha tecnica. SALUT y sort.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •