Caravan Salon Düsseldorf 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4531
    • VINARÒS

    Caravan Salon Düsseldorf 2020



    Del 4 Septiembre al 9 de Septiembre

    Por fin es el momento! Reserva ya tu entrada electrónico para el CARAVAN SALON 2020. Por favor, tenga en cuenta que este año tan especial solo se venderán a través de nuestra tienda online, es decir, no en la feria, y para un día determinado. Además, los contingentes diarios son limitados. Así que comprala rápido para asegurar tu día de visita al CARAVAN SALON 2020. Os esperamos

    Editado por última vez por WRAITH; 05/08/2020, 18:52:34.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14605
    • BILBAO

    #2
    ¿ vas a ir, Koldo ?,,,,,,,,,,, tengo esa semana de vacaciones, y estoy empezando a pensar en si volvería,,,,,,,,,,,,, y es factible, acabo de currar el viernes 4 de septiembre, y ya no curro hasta el lunes 13, así que, 2 días de subida, sábado y domingo, lunes, martes y miércoles de feria, jueves y viernes de vuelta,,,,,,,,, buscar un área cercana y voilá,,,,, ¿ como lo ves ??,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • corsair
      Usuario
      • 21 ene, 2017
      • 1013
      • Bilbao

      #3
      He estado dos veces en la feria de Paris, y no me importaría ir a la de Düseldorf. Me parece ideal para cotillear novedades, y si eres un chalado de este mundillo eso es lo más parecido al paraíso.....
      Planteado así en plan locura.... Tiene su punto, y si me dejarais iría con vosotros sin dudarlo, pero mis vacaciones acaban justo cuando acaba la feria..... Una pena la verdad, porque lo de pasar 3 días viendo cacharros de los que nos gustan a destajo me parece el mejor de los planes.

      Sin más, si vais ya contaréis lo mal que lo habéis pasado.....

      Saludos

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14605
        • BILBAO

        #4
        Originalmente publicado por corsair
        He estado dos veces en la feria de Paris, y no me importaría ir a la de Düseldorf. Me parece ideal para cotillear novedades, y si eres un chalado de este mundillo eso es lo más parecido al paraíso.....
        Planteado así en plan locura.... Tiene su punto, y si me dejarais iría con vosotros sin dudarlo, pero mis vacaciones acaban justo cuando acaba la feria..... Una pena la verdad, porque lo de pasar 3 días viendo cacharros de los que nos gustan a destajo me parece el mejor de los planes.

        Sin más, si vais ya contaréis lo mal que lo habéis pasado.....

        Saludos

        Pues anímate, yo estube en 2014 con la niña, 2 días, era la primera vez y me quedé impresionado. Esta vez "estoy solo", por lo que, teniendo 10 días, y sabiendo lo que quisiera ver, las de versión 4x4, Hymer, y luego la sección de tiendas, que es una nave entera, me quedaría como Dios, la feria es una pasada.
        Mi idea es que me es factible, ahora, si se coincide con gente de aquí, mejor que mejor.
        Y si acabas vacaciones el mismo Domingo, pues lo tienes bien.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Koldo no vayas ,tengo entendido que este año no hay ferias, es preciosa ,pero este año mucho cuidado si te compras la entrada y luego se complica ,es una feria que me gusta tanto que fuí 4 años seguidos , fantastica pero eso me a dicho ,ya sabes quien ....?????

          Comentario

          • corsair
            Usuario
            • 21 ene, 2017
            • 1013
            • Bilbao

            #6
            Perdón, me explique justo al revés, mis vacaciones empiezan justo cuando acaba la feria.....
            Mira que me gustaría el plan, tres días frikeando a tope en la feria, cotilleando y tocando todo por dentro y por fuera y encima con gente que comparta la aficion...... Ya digo que si la de Paris es una pasada esta tiene que ser algo increíble, pero no puede ser....
            Otra vez sera

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18538
              • Elche

              #7
              Yo este año no me metería a visitar una feria con tanta gente y tantas posibilidades de contagio ni loco...….
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Portans
                Usuario
                • 25 oct, 2016
                • 3666
                • 04610

                #8
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Yo este año no me metería a visitar una feria con tanta gente y tantas posibilidades de contagio ni loco...….
                1+

                Comentario

                • BASAJAUN
                  Usuario
                  • 20 jul, 2007
                  • 6248
                  • MUNGIA (Bizkaia)

                  #9
                  Totalmente de acuerdo COSTABLANCA y PORTANS.

                  A pesar de nuestros gustos, deberemos de cuidarnos y preocuparnos por nuestra salud.

                  Para los que suban, porfa, os queremos de vuelta y en condiciones, cuidarse y mucho

                  Salu2 disfrutar-Ojo, Kontuz!!! Agur

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4531
                    • VINARÒS

                    #10
                    si que tenia ganas de ir, pero despues de lo que comentais me lo he pensado mejor y lo dejaremos para el próximo año, espero que todo esto haya pasado o encontrado remedio.
                    como tengo libre me hare una escapada por pirineos mejor...

                    Saludos
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14605
                      • BILBAO

                      #11
                      Toda la razón tengáis,,,,,, pero en este preciso momento, acojona más una terraza de verano, que una feria,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • montybiker
                        Usuario
                        • 18 dic, 2014
                        • 698
                        • Murcia

                        #12
                        Leí no hace mucho en una Web francesa, creo que era Le Monde du Camping-Car, que el grupo Hymer renunciaba a asistir a la fería. Creo que obligaban a desinfectar después de cada visita!!.Ya sabeis que el grupo está compuesto por muchas marcas. Y no era el único que renunciaba. Enteraros bien antes de daros la panzada de kilometros pa ná. Saludos

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3614
                          • Sant Joan Despi

                          #13
                          Originalmente publicado por montybiker
                          Leí no hace mucho en una Web francesa, creo que era Le Monde du Camping-Car, que el grupo Hymer renunciaba a asistir a la fería. Creo que obligaban a desinfectar después de cada visita!!.Ya sabeis que el grupo está compuesto por muchas marcas. Y no era el único que renunciaba. Enteraros bien antes de daros la panzada de kilometros pa ná. Saludos
                          Ostras!!!
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • SuperUsuario

                            #14
                            Aquí tenéis la lista de expositores provisional para este año. Efectivamente Hymer parece que no está, entre otras:

                            In the exhibitor directory you will find all exhibitors of CARAVAN SALON from A to Z.


                            Saludos

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14605
                              • BILBAO

                              #15
                              Visto así, de primera, va Bliss movil, Bimovil, Azimoo,,,,,,,,,,,, todos ellos, de ac,s 4x4,,,,, no va Hymer,,,,, ooooooooohhhhhh,,,,,,,,, pero también he leído por ahí, que Alemania entra entre los que nos quieren tener en cuarentena,,,,,,,,, o sea, que vas a la feria para 3 días, pero te van "a encerrar" 14 días antes,,,,,,,,,,.
                              .
                              Descartado para el año que viene , si cuadra,,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...