Cuarentena Alemania COVID’19

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dgm127
    Usuario
    • mar
    • 3

    Cuarentena Alemania COVID’19

    Hola, alguien de Cataluña que haya entrado en Alemania despues del 31/07 (fecha que activaron las restricciones de entrada)

    Estamos por Francia y la idea era seguir la ruta por Alemania para visitar a la familia, pero en teoria Cataluña, Aragon y Navarra son zonas de riesgo para ellos y si entramos debemos hacer cuarentena o llevar un test negativo de menos de 48h, pero es que ya estamos en Francia, nosotros no llegamos directos de Barcelona en avion como parece ser que es lo que les preocupa a ellos.

    Alguien que haya entrado recientemente en el pais aleman con matricula española (concretamente de Cataluña)? Les han dicho algo? Controles? Test covid gratis?

    info please, estamos hechos un lio porque queremos ver a la familia pero no sabemos que nos encontraremos...
  • CPi
    Usuario
    • oct
    • 2890

    #2
    Originalmente publicado por dgm127
    Hola, alguien de Cataluña que haya entrado en Alemania despues del 31/07 (fecha que activaron las restricciones de entrada)

    Estamos por Francia y la idea era seguir la ruta por Alemania para visitar a la familia, pero en teoria Cataluña, Aragon y Navarra son zonas de riesgo para ellos y si entramos debemos hacer cuarentena o llevar un test negativo de menos de 48h, pero es que ya estamos en Francia, nosotros no llegamos directos de Barcelona en avion como parece ser que es lo que les preocupa a ellos.

    Alguien que haya entrado recientemente en el pais aleman con matricula española (concretamente de Cataluña)? Les han dicho algo? Controles? Test covid gratis?

    info please, estamos hechos un lio porque queremos ver a la familia pero no sabemos que nos encontraremos...
    No vas a tener problema.
    En el caso que te paren, que no es probable, indica que llevas más de 10 días viajando por Francia y que entras a Alemania a visitar a tus familiares.
    Usa las mascarillas.


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por CPi; 06/08/2020, 09:15:28.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • may
      • 6070

      #3
      ultima hora, en alemania se haran tes,a todo el que vaya de españa, yo me imagino que sera para los aeropuertos ect. saludo riojano

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • jul
        • 2410

        #4
        No es toda España es solo a las comunidades que conocemos a partir del sabado (Aragon Cataluña y Navarra)
        Editado por última vez por kjarauta; 06/08/2020, 15:28:12.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • may
          • 6070

          #5
          saludos riojanos

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • nov
            • 6533

            #6
            Se estan poniendo las cosas complicadas, pienso que así no compensa viajar en autocaravana. Nosotros nos quedamos aqui porque en cualquier momento esto se cierra.
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • ago
              • 11805

              #7
              Originalmente publicado por vietnam
              Se estan poniendo las cosas complicadas, pienso que así no compensa viajar en autocaravana. Nosotros nos quedamos aqui porque en cualquier momento esto se cierra.
              Si no vas al norte correcto, si piensas ir al norte es más seguro ir a Alemania.

              Por masificaciones de ACs y personas. No por Covic-19 pero si para evitar riesgos

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • oct
                • 3612

                #8
                Cuando “se acabe” la temporada...a partir del 15/08...yo creo que nos encierran...y a Belgica, Alemania y Francia...tbien!
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • nostramo
                  Usuario
                  • feb
                  • 799

                  #9
                  Originalmente publicado por dgm127
                  Hola, alguien de Cataluña que haya entrado en Alemania despues del 31/07 (fecha que activaron las restricciones de entrada)

                  Estamos por Francia y la idea era seguir la ruta por Alemania para visitar a la familia, pero en teoria Cataluña, Aragon y Navarra son zonas de riesgo para ellos y si entramos debemos hacer cuarentena o llevar un test negativo de menos de 48h, pero es que ya estamos en Francia, nosotros no llegamos directos de Barcelona en avion como parece ser que es lo que les preocupa a ellos.

                  Alguien que haya entrado recientemente en el pais aleman con matricula española (concretamente de Cataluña)? Les han dicho algo? Controles? Test covid gratis?

                  info please, estamos hechos un lio porque queremos ver a la familia pero no sabemos que nos encontraremos...
                  La matricula española es española hasta donde yo se, ni catalana, ni aragonesa ni navarra.

                  Comentario

                  • Guspinopower
                    Usuario
                    • nov
                    • 6

                    #10
                    Hola buenos días a todos .
                    Alguien sabe como está la situación para salir a Francia / Alemania con el tema de las restricciones? Tenemos planeado hacer Alsacia y Selva negra del 1 al 17 de agosto y me gustaría saber la situación .

                    Muchas gracias!

                    Comentario

                    • SANTULIN
                      Usuario
                      • may
                      • 22

                      #11
                      Buenas compañero nosotros estamos en la misma situación, vamos a estar la semana que viene o 10 días por Francia y luego quería subir a Alemania ! Nose como estará el tema alguien nos puede decir algo?? Muchas gracias y saludos

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • oct
                        • 3612

                        #12
                        Originalmente publicado por SANTULIN
                        Buenas compañero nosotros estamos en la misma situación, vamos a estar la semana que viene o 10 días por Francia y luego quería subir a Alemania ! Nose como estará el tema alguien nos puede decir algo?? Muchas gracias y saludos
                        Creo que en la situaciones que estamos viviendo...cuando tomamos estas decisiones...tenemos que apretar el “puño” y cruzar los dedos...!

                        Un saludo
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • YolandaG
                          Usuario
                          • jun
                          • 1436

                          #13
                          Todos los que pensamos salir en agosto estamos "mordiéndonos las uñas". Todo es imprevisible. Yo creo que en el verano no se van a plantear cerrar fronteras porque saben que el turismo mueve mucho y creo que de no ser que todo fuera muy mal, la premisa es convivir con el virus.

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • oct
                            • 3612

                            #14
                            Cerrar fronteras?.....yo crieo que no!

                            Fijar cuarentenas a quienes lleguen procedentes de ciertos países?....yo creo que eso sí es posible!

                            Un saludo
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • Buenes
                              Usuario
                              • oct
                              • 3612

                              #15
                              Originalmente publicado por Buenes
                              Cerrar fronteras?.....yo crieo que no!

                              Fijar cuarentenas a quienes lleguen procedentes de ciertos países?....yo creo que eso sí es posible!

                              Un saludo

                              Según la prensa..........Alemania acaba de declarar a toda España zona de riesgo extremo!........o sea que....


                              Un saludo
                              ...dia a dia...siempre Andalucia...

                              Comentario

                              Trabajando...