Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Cuarentena Alemania COVID’19

  1. #21
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Cuarentena aunque se tengan las 2 vacunas?
    Y si vas en autocaravana como haces la cuarentena? Vaya lio todo
    Ya lo he puesto más arriba. Si tienes las dos dosis NO hay cuarentena

  2. #22
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Alemania declara a España zona roja etc etc…nosotros estamos en Alemania y aquí el sistema del pasport covid es un caos total. Nosotros nos lo llevamos desde España, mi hijo y su pareja que residen en Sttutgart, ambos están vacunados con las dos dosis y el pasport covid se obtiene desde las famarcias….llevamos desde el miercoles con “el sistema colapsado y caido”””nos volvemos los 4 en la AC el próximo domingo y no hay forma de obtener el pasaporte covid europeo aqui en España en concreto en la Comunitat Valenciana al día siguiente de la segunda dosis ya teníamos en forma digital el pasaporte EU.
    Saludos
    Ave.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  3. #23
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Atender1 no te entiendo bien, dices que el pasaporte covid es un caos total, Cual es el caos, obtenerlo en Alemania, Usarlo en Alemania o que.
    Creo que te refieres a la dificultad de obtenerlo, para los que viven en Alemania digo.
    Vosotros con el pasaporte covid sin problemas supongo???
    Segun me contó mi sobrino, el problema es la sobrecarga del sistema que se bloquea, porque los alemanes quieren ir de vacaciones y le hacen el mismo caso a la Merkel, que nosotros a Urkullu y sus recomendaciones
    Última edición por kjarauta; 23/07/2021 a las 23:54

  4. #24
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Según los médicos las previsiones para las próximas semanas es que van a incrementarse los contadios en Alemania, Paises bajos y Francia...y aumentarán las restricciones...porque sus sistemas de salud no soportarán la presión...(creo que será complicado entrar...)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Ubicación
    ERRENTERIA
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Me parece que voy a tener que cambiar de rumbo un año más ! Nosotros teníamos pensado pasar esta semana que viene en un camping en Francia que tenemos reservado y nos han pedido un antígenos para entrar porque no tenemos la pauta completa nos ponen mañana la segunda dosis. Y luego la idea era seguir por Francia y luego hacer Stuttgart y Múnich y bajar por Suiza a ver unos familiares, pero veo que está todo muuuy confuso y me da miedo que nos quedemos atrapados o lo que sea en algún sitio ademas para Francia menores de 12 están exentos de todo en suiza menores de 18 pero en Alemania creo entender que menores de 6 y una de mis hijas tiene 8 no le voy a estar haciendo antígenos cada 5 min!! Así que lo veo negro todo

  6. #26
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Frontera de Alemania con Luxemburgo, nada, sin controles en ninguno de los dos lados. Ni siquiera policías de cada país parados.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •