Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Seguro con cobertura de bienes personales

  1. #11
    Usuario Avatar de capsigrany
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    REUS
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Algunas compañias cubren los bienes que indicas, en la póliza de Hogar, por la garantia de Asistencia en Viaje, en concepto de EQUIPAJE, hasta una cantidad fija. En cualquier caso, tienes que presentar copia de la denuncia ante la policia. Es cuestión de leer bien la póliza. Saludos.
    Aprendiz de mucho y maestro de poco

  2. #12
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Así lo hice, denuncia en la comisaría de Bruselas y 2 pólizas del seguro de hogar con equipaje cubierto de robo, pero al estar en el interior del vehículo me dijeron que no, no, no... En cualquier otro lugar, si.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Metralla; 07/08/2020 a las 07:29

  3. #13
    Usuario Avatar de escaiguolker
    Fecha de ingreso
    10 sep, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por la recomendaciones. Voy a preguntar.
    En cuanto al tema de declarar robo o siniestro en base al seguro de hogar no sé las coberturas de los demás, pero si he leído el condicionante del mío y no sería posible hacerlo de esa manera. Especifican muy bien que los bienes personales que tengan un valor mayor de una cantidad estarán exentos de la cobertura y además detallan que los móviles y otros aparatos electrónicos que sean de uso profesional también quedarán excluidos. Esto si se declara como robo en el mismo domicilio, que es lo que me aconsejaban algunas aseguradoras de AC. Por eso decía lo de la "ilegalidad".
    En cuanto a la asistencia en viaje tiene una cantidad límite que es de 500€ y las condiciones son muy rebuscadas.

    Es necesario que a la hora de contratar un seguro leamos la letra pequeña que delimita mucho. Hay gente que cree que su móvil está cubierto por el seguro de hogar y no hace un seguro específico. La sorpresa suele darse cuando deciden llamar a su compañía de seguros.
    Por eso busco algo específico para siniestro en AC.

  4. #14
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Yo tengo dos seguros de hogar que también me cubren el robo fuera de casa, me abrieron la ac en Bélgica y me quitaron lo típico, cámara, portátil mochila con accesorios, etc. Al dar parte, el seguro me plantó en las narices que si hubiese sido en la calle, estación, aeropuerto, en un hotel o cualquier lugar estaría cubierto, pero en el interior de la ac noooo... Que los seguros para eso don específicos.
    Después de pelear con ellos, me quedé a dos velas, así que fiate de los seguros, y eso después de mas de 30 años con ellos y sin un sólo parte.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Es bueno saberlo, andaba yo tranquilo con ese tema.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •