Fallo luz intermitente izquierda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramciv
    Usuario
    • 12 jun, 2009
    • 19
    • santa perpetua mogoda

    Fallo luz intermitente izquierda

    Hola a todo, os cuento mi caso con el intermitente izquierdo, mi auto es laika ecovip 712 2020 integral y desde que la saque del concesionario ya salió con este error todos los intermitentes funcionan pero cuando doy izquierda empieza a ir rápido como si tuviera una lámpara fundida pero no la tiene, saliendo el error comprobar luz intermitente izquierda y el triangulo de avería, bueno la lleve al concesionario a poner varias cosas y comprobar el error, vale si ya está me dicen y cuando salgo por la puerta y giro a la izquierda otra vez, llamo y digo lo que pasa y bueno que raro cuando la vuelva a llevar miraran mejor, haber si alguien a tenido el mismo problema.
  • JAMB
    Usuario
    • 12 oct, 2006
    • 289
    • Rincón de la Victoria (Málaga)

    #2
    Hola "ramciv".

    Por lo que cuentas parece que en el lado izquierdo hay menos consumo, lo que hace pensar que las lámparas de este lado o al menos alguna de ellas es de menos watios que el lado derecho.

    Saludos.

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #3
      ¿Has cambiado alguna bombilla a Led de los intermitentes?
      En caso contrario pon el Warring e intenta comparar por parejas si alguna luce ligeramente menos., puede ser un mal contacto del casquillo.
      SALU-2

      Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • notas
        Usuario
        • 26 sep, 2015
        • 307
        • HUELVA

        #4
        Te comento lo que me ha pasado justamente con la luz trasera izquierda. Me salía el error igual que a tí desmontaba la luz y veía que estaba bien. La ponía al cabo de un tiempo otra vez igual. Entonces empece a apreciar que surgia con carreteras con baches . Se me vino a la cabeza que la chapita del porta lamparas estaba justa y lo desmonte, metí un destornillador y levanté la chapa del porta para que tocase más la bombilla. Ya no ha vuelto a pasar más. Prueba haber si hay suerte.

        Comentario

        • ramciv
          Usuario
          • 12 jun, 2009
          • 19
          • santa perpetua mogoda

          #5
          No hay suerte, el caso es que con el motor parado funciona bien pero arrancando se acelera el rele izquierda y los de averia igual intermitente izquierdo comprobar luz

          Comentario

          • ramciv
            Usuario
            • 12 jun, 2009
            • 19
            • santa perpetua mogoda

            #6
            También cambie bombillas traseras haber y igual delante lleva tira de led tendre que pasar por fiat haber que tal

            Comentario

            Trabajando...