Dometic RMD 10.5Xt nueva y no enfria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • selrac
    Usuario
    • 19 ago, 2009
    • 21
    • Sant Fost

    Dometic RMD 10.5Xt nueva y no enfria

    Hace un mes i medio me compre e instalé una nueva nevera, la vieja dijo basta y como ya tenia mas de 15 años, hice la inversion y la cambie por una de nueva, pensando que así se acabarian los problemas (que iluso).
    La nevera nueva, acabada de montar funciono de maravilla, enseguida enfrio a 12v, luego a gas i finalmente a 220v.
    A la siguiente salida la puse en marxa a gas antes de marchar y aunque se encendia i quemaba gas no enfriava, quando arranque para ir a ver al instalador cambio a 12v y entonces ya funciono todo el fin de semana, pensava que ya estaba solucionado (iluso otro vez)
    Mañana pensavamos empezar las vacaciones, pero al provar la nevera no enfria ni a 12v, ni a gas ni a 220v. En dometic me dicen que no tienen hora hasta dentro de unos dias... no se que hacer, como puede ser que no funcione si es nueva y ha funcionado bien durante un fin de semana entero.
    Si alguien me puede echar una mano se lo agradecere.
    Saludos
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por selrac
    Hace un mes i medio me compre e instalé una nueva nevera, la vieja dijo basta y como ya tenia mas de 15 años, hice la inversion y la cambie por una de nueva, pensando que así se acabarian los problemas (que iluso).
    La nevera nueva, acabada de montar funciono de maravilla, enseguida enfrio a 12v, luego a gas i finalmente a 220v.
    A la siguiente salida la puse en marxa a gas antes de marchar y aunque se encendia i quemaba gas no enfriava, quando arranque para ir a ver al instalador cambio a 12v y entonces ya funciono todo el fin de semana, pensava que ya estaba solucionado (iluso otro vez)
    Mañana pensavamos empezar las vacaciones, pero al provar la nevera no enfria ni a 12v, ni a gas ni a 220v. En dometic me dicen que no tienen hora hasta dentro de unos dias... no se que hacer, como puede ser que no funcione si es nueva y ha funcionado bien durante un fin de semana entero.
    Si alguien me puede echar una mano se lo agradecere.
    Saludos
    Hola
    En mi primer vehículo, ya ni recuerdo que marca de nevera era.... Han pasado muchos años...
    Habia veces que la encendia a gas, y a pesar de estar la llama del quemador encendido NO enfria nada,..... (estando nivelada).
    Si cojia la AC la arrancaba y la movia 1km.... Por arte de magia el frigo enfria a gas.....
    Y para colmo ese fallo era aleatorio....

    Con lo cual le coji, el truco... Antes de salir lo encendía a gas.... A las pocas horas (tenia la ac, a lado de casa,) comprobaba si el frígo enfriaba.... Normalmente asi ocurria.....
    Pero habia veces, que no enfriaba.... Cojia la AC, la sacaba 1 km y ya por arte de magia enfriaba...

    Por si te sirve para algo.

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      #3
      Vamos a ver, a 12v no enfria.
      Supongo que al ser nueva, la chimenea estara limpia....y si no mirala a ver.
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • selrac
        Usuario
        • 19 ago, 2009
        • 21
        • Sant Fost

        #4
        Muchas gracias Ser por el consejo, esta tarde he ido al súper con la auto a ver si ocurría el milagro, pero nada. Más tarde la he puesto en marcha, sin moverla y bingo ha empezado a funcionar. Mañana salimos hacia tu tierra.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5519
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por selrac
          Muchas gracias Ser por el consejo, esta tarde he ido al súper con la auto a ver si ocurría el milagro, pero nada. Más tarde la he puesto en marcha, sin moverla y bingo ha empezado a funcionar. Mañana salimos hacia tu tierra.
          Hola.....
          Aprovecha y sal pronto, para aqui.... Por que ayer la consejera de sanidad del pais vasco, realizo unas declaraciones totalmente alarmistas....
          Y no se si se estan "precociendo", algun tipo de medidas restrictivas......

          Comentario

          • baloo75
            Usuario
            • 13 ene, 2015
            • 426
            • palma de mallorca

            #6
            [emoji27][emoji27][emoji27]pues nuestra idea es llegar al pais vasco el 15......estaré atenta a ver que dicen.....

            Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...