Inyectores Ford ecoblue 130cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joint350
    Usuario
    • 5 jun, 2016
    • 27
    • oviedo

    #16
    Originalmente publicado por tegtup
    Buenas tardes.
    A lo que comentas del precio de reparación.
    El precio del recambio baja cuando más rotación hay.
    Lo que quiere decir que se cambian como churros.
    Suerte compañero.
    Que ánimos das, para eso no hace falta que comentes nada

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5534
      • Errenteria

      #17
      Originalmente publicado por joint350
      Que ánimos das, para eso no hace falta que comentes nada
      Hola
      Es que el precio es digamos que "demasiado" tirado.... No llega a 800€ los cuatro inyectores....
      Hace un año pedi presupuesto en la W, pars cambiar un inyector de un polo, y se iba la broma casi a 1000€.. Por supiesto no acepte el presupuesto.
      Me imagino qie el comentario iría por el tema del precio.... De los 4.... Inyectores

      Comentario

      • nostramo
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 799
        • MADRID

        #18
        Originalmente publicado por Fordgoneta
        El preupuesto me ha sorprendido porque lo esperaba más caro. Son 738€ los 4 inyectores.

        Asume la reparación pero no dejes de lado alguna acción legal en la medida que puedas, aunque sea por consumo.

        Comentario

        • PEPONIDES
          Usuario
          • 23 nov, 2006
          • 573
          • El mundo

          #19
          Está claro, burofax al vendedor reclamándole el importe de reparación, como no te contestará ni respirará, consulta a un abogado y denuncia al canto.
          Lo tienes ganado y si el abogado es un buen profesional, le pedirá las costas de juicio, así que lo que te cueste el abogado, lo pagará el vendedor por listo

          Comentario

          • THARSIS
            Usuario
            • 26 oct, 2013
            • 2
            • Sevilla

            #20
            Yo le daría traslado en copia al Servicio de Atención al Cliente de Benimar, es un tema que Ford lo tiene pendiente de resolver desde hace años y a través del fabricante de la autocaravana se suele resolver. Es mas, últimamente Benimar tenia stock de inyectores traídos desde Alemania y lo remitía a los Servicios Ford Services de Clientes en España que tenían mas de 1 mes en espera para servirlo. No obstante te deseo suerte!

            Comentario

            • Fordgoneta
              Usuario
              • 5 ago, 2020
              • 17
              • Almería

              #21
              Muchas gracias, es una vía que no había contemplado.
              Lo del burofax ya lo había pensado si no obtenía respuesta amistosa.

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5534
                • Errenteria

                #22
                Originalmente publicado por Fordgoneta
                Muchas gracias, es una vía que no había contemplado.
                Lo del burofax ya lo había pensado si no obtenía respuesta amistosa.
                Hola
                En el caso de tener que llegar al punto del envio del burofax,.... Bajo mi punto de vista es mejor hacerlo con acuse de recibo, para asegurarte de ser conocedor del dia que se recoje, la hora, y quien lo hace.....
                Por otro lado, no esta nunca de mas, que te asesores a la hora de redactarlo..... Mas que nada, para que ya que llegas a ese punto.... Dejes los "cabos" bien atados....
                Ya se sabe que en este pais... (Como en todos) el entramado burocrático puede hacerte perder muchísimo tiempo si no cumples con todos los "preceptos"....

                En resumen que tus justas pretensiones pueden desestimarse, de formular mal la petición....

                Comentario

                • victoriano
                  Usuario
                  • 9 may, 2008
                  • 137
                  • castilleja de la cuesta

                  #23
                  36.000 kms, ford 155 cv del 2016, Benimar 442. Creo que pierdes el tiempo. Ford se lava las manos. Son damasiados frentes abiertos los que tienen. Se les están rompiendo los motores. La mia ha gripado, motor nuevo, inyectores, 8000 euros.

                  suerte.

                  Comentario

                  • Fordgoneta
                    Usuario
                    • 5 ago, 2020
                    • 17
                    • Almería

                    #24
                    Lo siento Victoriano.
                    Yo voy a seguir peleando a ver si pillo algo, el no ya lo tengo.

                    Comentario

                    • victoriano
                      Usuario
                      • 9 may, 2008
                      • 137
                      • castilleja de la cuesta

                      #25
                      Un inyector que "gotea" se comporta como un soplete. Es como un tiro en la cabeza del piston. La presión y temperatura a la que trabajan es enorme. Que funcione correctamente este elemento es cruzial.
                      Editado por última vez por victoriano; 14/08/2020, 07:58:00.

                      Comentario

                      • Fordgoneta
                        Usuario
                        • 5 ago, 2020
                        • 17
                        • Almería

                        #26
                        Pues el problema me salió a 400km de mi casa y en la Ford me dijeron que podía circular con el único inconveniente de que cuando saliese el error tendría que ir más despacio, pero que al motor no le iba a pasar nada.
                        Me vine para casa y ya lleva la AC guardada 15 días, recién comprada y en plenas vacaciones, porque no me fío de moverla.

                        Comentario

                        • windalo
                          Usuario
                          • 6 sep, 2016
                          • 144
                          • Almería

                          #27
                          Hola Fordgoneta, somos paisanos.
                          Lo primero que no te pese comprarla, a toro pasado siempre se anula el efecto ilusión y vemos cosas que hicimos mal.
                          El burofax con acuse de recibo como dicen y certificación de texto, para que quede constancia de lo que has enviado. También a Benimar si está en garantía desde la fecha de matriculación, y no dejes pasar el tiempo para ello. Mira a ver si tienes legalitas o algún conocido abogado que te lo redacte.
                          Yo vendí un coche que estaba impoluto, y me llama el comprador después de hacer 800 kms a saco ese mismo día que se había roto el turbo. Me dijeron que no tenía que pagarle nada, pero tras repararlo le envié una transferencia con el 50% que acordamos amistosamente, cuestión de ética. Has dado con un sin vergüenza.
                          Sé de una Transit que se paró al salir del concesionario nueva y tuvieron que cambiarle los inyectores.
                          Al que le compré la AC aquí en Almería también me ocultó vicios.

                          Mándame un privado si quieres y hablamos. Suerte.

                          Comentario

                          • Miguel Por el Mundo
                            Usuario
                            • 28 ene, 2010
                            • 4187
                            • GRANADA

                            #28
                            Hola compañero.
                            Por lo que he leído, el anterior dueño compró en marzo de 2018 la autocaravana (entiendo que era nueva y es cuando la sacó del concesionario). Según te ha dicho Ford, la autocaravana tiene dos años de garantía que empieza a contar desde que "Benimar compra el chasis". Por lo tanto, si se peta en la campa, sin vender, 2 años y medio, te venden un vehículo sin garantía.
                            Ole ahí. Que listos

                            Bueno, voy a darte algo de luz. Como te han dicho, un vehículo comienza su garantía cuando se matricula, no antes. Tengo una Benimar de 2018, matriculada en abril. Y es desde esa fecha cuando han comenzado a contar los 2 años de garantía oficial de cualquier vehículo nuevo.
                            Pero es que, ademas, Ford y el Grupo Trigano llegaron a un acuerdo comercial por lo que todos los vehículos matriculados a partir del 1 de julio de 2017, sufrían un aumento de 3 años más de garantía , por lo que al final los usuarios de Ford tenemos 5 años. Creo que en 2020 ya no se aplicaba este acuerdo comercial.
                            Haz una cosa. Descárgate la app FORD PASS. Metes el número de bastidor y a ver qué te dice. Ahí pone la fecha en que finaliza tu garantía, aparte de poner que tienes una ampliación de 5 años en total.
                            Editado por última vez por Miguel Por el Mundo; 03/09/2020, 18:14:18.
                            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                            Saludos desde Granada.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Fordgoneta
                              Usuario
                              • 5 ago, 2020
                              • 17
                              • Almería

                              #29
                              Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                              Hola compañero.
                              Por lo que he leído, el anterior dueño compró en marzo de 2018 la autocaravana (entiendo que era nueva y es cuando la sacó del concesionario). Según te ha dicho Ford, la autocaravana tiene dos años de garantía que empieza a contar desde que "Benimar compra el chasis". Por lo tanto, si se peta en la campa, sin vender, 2 años y medio, te venden un vehículo sin garantía.
                              Ole ahí. Que listos

                              Bueno, voy a darte algo de luz. Como te han dicho, un vehículo comienza su garantía cuando se matricula, no antes. Tengo una Benimar de 2018, matriculada en abril. Y es desde esa fecha cuando han comenzado a contar los 2 años de garantía oficial de cualquier vehículo nuevo.
                              Pero es que, ademas, Ford y el Grupo Trigano llegaron a un acuerdo comercial por lo que todos los vehículos matriculados a partir del 1 de julio de 2017, sufrían un aumento de 3 años más de garantía , por lo que al final los usuarios de Ford tenemos 5 años. Creo que en 2020 ya no se aplicaba este acuerdo comercial.
                              Haz una cosa. Descárgate la app FORD PASS. Metes el número de bastidor y a ver qué te dice. Ahí pone la fecha en que finaliza tu garantía, aparte de poner que tienes una ampliación de 5 años en total.
                              Hola.
                              En fordpass me sale:
                              GARANTIA BASE
                              Caduca
                              12/12/2019

                              A atención al cliente de ford les mandé el libro de garantía benimar sellado por el concesionario el 22/03/2018 y el permiso de circulación que también pone 22/03/2018 y se lo han pasado por el forro. Para ellos el vehículo se vendió el 12/12/2017.

                              Por otro lado, les mandé un mail a benimar explicando el problema y adjuntando documentación y no han dicho ni mú.
                              Lo de los 5 años de garantía ya lo habia leido por ahí, pero en ford se hacen los locos.

                              Comentario

                              • Fordgoneta
                                Usuario
                                • 5 ago, 2020
                                • 17
                                • Almería

                                #30
                                Originalmente publicado por windalo
                                Hola Fordgoneta, somos paisanos.
                                Lo primero que no te pese comprarla, a toro pasado siempre se anula el efecto ilusión y vemos cosas que hicimos mal.
                                El burofax con acuse de recibo como dicen y certificación de texto, para que quede constancia de lo que has enviado. También a Benimar si está en garantía desde la fecha de matriculación, y no dejes pasar el tiempo para ello. Mira a ver si tienes legalitas o algún conocido abogado que te lo redacte.
                                Yo vendí un coche que estaba impoluto, y me llama el comprador después de hacer 800 kms a saco ese mismo día que se había roto el turbo. Me dijeron que no tenía que pagarle nada, pero tras repararlo le envié una transferencia con el 50% que acordamos amistosamente, cuestión de ética. Has dado con un sin vergüenza.
                                Sé de una Transit que se paró al salir del concesionario nueva y tuvieron que cambiarle los inyectores.
                                Al que le compré la AC aquí en Almería también me ocultó vicios.

                                Mándame un privado si quieres y hablamos. Suerte.
                                Gracias windalo por tu apoyo, porque desde el 28 de julio que la compré y me dio el fallo estoy pensando que no me tenía que haber comprado la auto... y más con el pastizal que cuesta.

                                Comentario

                                Trabajando...