Problema con duocontrol cavagna group 924 C

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    Problema con duocontrol cavagna group 924 C

    Buenas Tardes, le he puesto a la ac un duocontrol cavagna con unos filtros truma, latiguillos metálicos con válvulas de seguridad truma y regulador de salida de bombona de 0 a 2 bar.
    El tema es que cuando abro las bombonas el duocontrol solo marca la mitad en verde.
    Le he quitado el latiguillo con el filtro truma y la válvula de seguridad truma y el regulador de de 0 a 2 bar y le he puesto un regulador de salida libre, sin válvula de seguridad ni filtro truma y sí marca en verde completo y no a la mitad como hace con todo lo que os he comentado.
    Mi pregunta es si puede ser que el filtro truma haga que la presión no permita marcar todo en verde, estando las bombonas llenas.
    Editado por última vez por JUR; 08/08/2020, 02:33:59.
  • mexipo
    Usuario
    • 15 sep, 2018
    • 808
    • Parets

    #2
    Creo que el color solo te marca la bombona que esta en uso una verde y otra roja con lo que puedes saber si se acabo una de las bombonas.
    sigpicMejor amigo, no lo hay...

    Comentario

    • JUR
      Usuario
      • 13 ene, 2012
      • 1084
      • CASTRILLON ASTURIAS

      #3
      Así es mexipo, pero lo que no entiendo es que cuando tengo conectada una bombona son regulador de salida de 0 a 2 bar al duocontrol con el latiguillo con la valvula de seguridad truma y el filtro truma, no marca en verde completo. Sin embargo cuando tengo conectada la misma bombona con un regulador de salida libre de bombona, sin válvula de seguridad y sin filtro truma el duocontrol marca en verde completo. Es la duda que tengo que supongo estará relacionada con el regulador que uso, el latiguillo con la valvula truma y el filtro. Por eso he preguntado a ver si alguien que controle un poco del tema de la instalación del gas puede resolverme esa duda. Gracias por tu informacion.

      Comentario

      • lucus
        Usuario
        • 6 oct, 2009
        • 46
        • Lugo

        #4
        Que es mejor regulador de 0 a 2 bares o libre para duocontrol cs

        Comentario

        • visca
          Usuario
          • 11 feb, 2008
          • 4791
          • Donosti

          #5
          El duocontrol ya tiene regulador no tienes que poner otro en la bombona tiene que ir de salida libre y no de regulador que entonces pones por decir dos reguladores
          El tiempo no es oro, El tiempo es vida
          Jose Luis Sampedro

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3659
            • 04610

            #6
            Está (para mí ) bastante claro....al sacar todo, al duocontrol le llega más presión y la franja verde sube algo más....no te hagas problema, mientras esté en verde chupa de ésa bombona, al pasar al rojo, ya cambió.
            Yo para "monitorizar" el proceso la bombona que no está en uso, la llevo cerrada....solo la dejo abierta por la noche cuándo calculo que la que está en uso le debe de quedar poco.....para dormir tranquilo jjjj por la mañana (si no cambió) la vuelvo a cerrar

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              el regulador de salida libre es el de tapon rojo o el negro. saludos riojanos

              Comentario

              • jose.bur
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 1927
                • Errenteria

                #8
                Hola.
                El de salida libre es el de tapon rojo.
                Saludos.

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  #9
                  jose.bur --yo tambien llevo un 924c, y me pasaba lo mismo, he seguido lo que hiciste tu y ahora ya funciona, asi que gracias por la informacion. saludos riojanos

                  Comentario

                  • JUR
                    Usuario
                    • 13 ene, 2012
                    • 1084
                    • CASTRILLON ASTURIAS

                    #10
                    he montado los reguladores de salida libre y el duocontrol marca como debiese, todo en verde mientras la bombona está con suficiente carga. Según se va descargando va saliendo la parte roja.

                    Comentario

                    Trabajando...