Alden orbiter 85 sin señal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aokromes
    Usuario
    • 2 ago, 2020
    • 8
    • ningun lado

    #16
    Originalmente publicado por olid
    Buenas tardes, tengo una antena alden orbiter 85 con deco para astra. Llevo 5oda la semana pasada de viaje por Asturias viéndose bien. Hoy me he movido 30 km, elevó antena localiza el satélite, pero en la tv me aparece sin señal. De vez en cuando aparece la imagen pero vuelve a aparecer sin señal. Creéis que se ha podido des configurar algún parametro del ssc dvb?


    siento el off topic, pero dado que en el hilo que cree nadie me responde, tal vez tu puedas darme los datos, un amigo tiene el mismo kit, pero en lugar de para astra para hispasat, y no hay forma de que pare de girar, me podrias dar los datos de tu alden para hispasat? gracias.

    Comentario

    • olid
      Usuario
      • 16 oct, 2008
      • 531
      • POZOBLANCO (Cordoba)

      #17
      En esta lo que seleccionas es el satelite

      Comentario

      • Aokromes
        Usuario
        • 2 ago, 2020
        • 8
        • ningun lado

        #18
        Originalmente publicado por olid
        En esta lo que seleccionas es el satelite
        la cosa es que leyendo el foro puse otros valores por que giraba sin parar, mientras que con astra se para sin acordarme de apuntar los que tenia y sigue sin pararse, tal vez con tus valores se pare.

        Comentario

        • porche
          Usuario
          • 3 abr, 2019
          • 7
          • ONTINYENT

          #19
          Hola quiero comprar una oyster v de 85 cm pero no se si tendré suficiente espacio, tengo 110x110, si tú antena es de 85 cm me podrías ayudar
          gracias

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19003
            • ❤ Catalunya

            #20
            Originalmente publicado por porche
            Hola quiero comprar una oyster v de 85 cm pero no se si tendré suficiente espacio, tengo 110x110, si tú antena es de 85 cm me podrías ayudar
            gracias
            Tienes espacio de sobra, lo unico a tener en cuenta es el radio de giro alrededor de la base, ya que cuando hace la búsqueda dependiendo de la inclinación se puede tropezar con alguna claraboya abierta.
            A mi me pasa, y la claraboya de la ducha no la abro hasta que no sintoniza, (por si acaso) aunque nunca la ha tocado.
            Yo consultaría con algún profesional o con la propia Oyster, no se si existe un manual de instalación que seguro que debería poner el dato de tu consulta.

            Salut i Km!

            PD: No he visto todo el video pero te puede dar una idea...
            sigpic

            Comentario

            • porche
              Usuario
              • 3 abr, 2019
              • 7
              • ONTINYENT

              #21
              Gracias me ha sido de ayuda pero voy ha ir donde compre la AC para que me asesoren y me la instalen ellos

              Comentario

              • olid
                Usuario
                • 16 oct, 2008
                • 531
                • POZOBLANCO (Cordoba)

                #22
                Buenos días, vuelvo a tener problemas con la alden. Llevo 10 días por Italia, localizando Astra sin problema. Ayer lo lo cogió y achaque a unos árboles que tenía. Hoy me he movido y sigue sin localizar. Alguna idea?

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1785
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #23
                  Si hace un par de días te lo localizaba y ahora no, me imagino que algo impide llegar la señal, prueba cuando cambies de ubicación.

                  Yo tengo en favoritos una página llamada Dishpointer con la cual veo exactamente en qué dirección está el satélite.

                  A groso modo también puedes ver por donde sale el sol y calcular mas/menos 19° hacia la derecha.

                  Satellite Finder / Dish Alignment Calculator with Google Maps | Android and iOS App | DishPointer.com
                  "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19003
                    • ❤ Catalunya

                    #24
                    Solo como idea.

                    Compre una brujula de 0,5 € en el amazonas...

                    Ya, ya se, también llevo movil y lo usaba, pero ahora con la brújula en la guantera, busco "parcelas con sombra" pero "sin sombra" para la parabólica donde sintoniza, Hispasat (no uso Astra).
                    También me sirve a simple vista ver donde "apuntan" las parabólicas los franceses, alemanes etc de un simple vistazo

                    Me ahorro mas de una vez de mover la AC y me ahorro las voces de "Alexa"...

                    Suerte y a por ello!
                    sigpic

                    Comentario

                    • Garbi_45
                      Usuario
                      • 29 ago, 2005
                      • 1157
                      • GIRONA

                      #25
                      Desde hace muchos años uso la app SatFinder, señala el azimut, elevación, inclinación lnb y brujula. Yo uso el Hispasat y ningun problema.

                      Saludos.
                      sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                      Montesquieu (1689)

                      Comentario

                      • Correkaminos
                        Usuario
                        • 14 sep, 2014
                        • 481
                        • Cantabria

                        #26
                        Hola, alguien sabe si se ha producido alguna modificación de los parámetros del satélite Hispasat? Estoy intentando y la antena Alden no lo localiza, la última vez a finales de año no tuve problemas.

                        Comentario

                        • joseluin
                          Usuario
                          • 18 mar, 2008
                          • 136

                          #27
                          A mi me pasa igual, no conseguí sintonizarla el fin de semana pasado y no tuve problemas en el puente de la constitución.A ver si alguie puede dar algo de luz al tema.

                          Comentario

                          • Correkaminos
                            Usuario
                            • 14 sep, 2014
                            • 481
                            • Cantabria

                            #28
                            Si algo ha pasado porque otro compañero ya me ha dicho que también le pasa, pues vaya rollo, a ver si alguien sabe algo

                            Saludos

                            Comentario

                            • Roger Federer
                              Usuario
                              • 30 ago, 2008
                              • 1580
                              • Barcelona

                              #29
                              En las Alden es posible meter frecuencia a mano. Si ponéis los datos que pongo abajo os funcionará otra vez. Está comprobado

                              Fr 11302 Polaridad Horizontal Velocidad de Símbolo 30000 (SR) FEC 3/4 DVS-S2
                              "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                              Comentario

                              • Correkaminos
                                Usuario
                                • 14 sep, 2014
                                • 481
                                • Cantabria

                                #30
                                Originalmente publicado por Roger Federer
                                En las Alden es posible meter frecuencia a mano. Si ponéis los datos que pongo abajo os funcionará otra vez. Está comprobado

                                Fr 11302 Polaridad Horizontal Velocidad de Símbolo 30000 (SR) FEC 3/4 DVS-S2
                                Gracias compañero, estoy ahora en pistas esquiando, luego lo hago y te confirmo.

                                En otra ocasión paso lo mismo y me ayudaste.

                                Luego lo compruebo.

                                Ssludos.

                                Comentario

                                Trabajando...