Muy buenas,

Me gustaría preguntar a quien tenga una Rimor Europeo NG6 o una Rimor Superbig si han tenido el mismo problema que yo con la capuchina.

Este modelo tiene la cubierta de la capuchina de plástico moldeado, con surcos y formas que lo "embellecen".

Esta cubierta, con los años, se ha ido rajando, creando dos grietas de arriba a abajo en los dos laterales de esa cubierta frontal de plástico, grietas por las que se cuela el agua que es un gusto.

Alguien ha tenido este mismo problema?

Para que os hagáis una idea, en las fotos aparece la cubierta frontal de la capuchina con un apaño provisional, una reparación con cintas de butilo hasta que consiga una arreglo definitivo.

Alguien me puede dar alguna idea?

Creéis que con fibra de vidrio podría solucionarse o terminaría rajándose de nuevo con el tiempo?

Creéis que esta cubierta podría sustituirse por una cubierta de resina, del mismo material que todo el exterior de la autocaravana?, al estilo de cualquier otra capuchina de cualquier otra marca? (no sé por qué narices se les ocurrió colocar este plasticorro en este modelo, estaba cantado aue acabaría deteriorándose con el tiempo, con los problemas consecuentes que me está dando)

Mil gracias de antemano,


Archivo adjunto 186036
Archivo adjunto 186034Archivo adjunto 186035