Propano, ¿Cepsa o Repsol?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicmantra
    Usuario
    • 21 mar, 2017
    • 362
    • Lleida

    #31
    Originalmente publicado por BIGMYCH
    Perdona, no era una APP, pero en la web de Cepsa puedes ver todos los puntos en tu zona o en una ruta, le pones de donde a donde vas a ir y te indica los puntos de venta



    Salut i Km!
    Si que existe esa app al menos para android, yo la he usado estas vacaciones. https://play.google.com/store/apps/d...sa.cepsa&hl=es

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 18991
      • ❤ Catalunya

      #32
      Originalmente publicado por vicmantra
      Si que existe esa app al menos para android, yo la he usado estas vacaciones. https://play.google.com/store/apps/d...sa.cepsa&hl=es
      Pues muchas gracias VICMANTRA, me lo apunto para la tablet, que el movil es de la manzanita...
      Salut i Km!
      sigpic

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #33
        Con un poco de previsión no hay problemas de suministro, si se nos olvida, puede ser un olvido en el otro lado de la Frontera y estaríamos tirados.

        Sin despistes no hay problemas de nada.

        Hace unos años en Bizkaia no se vendía las de Cepsa, pero hoy en día no hay problemas

        Observando un poco por carretera no hay problemas de ningún tipo. Salgo muchísimo en invierno y tengo que comprar botella Cepsa cada 5 días. Cero problemas. Ni me preocupa éste tema por lo fácil que es encontrar.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Sangrila
          Usuario
          • 12 sep, 2018
          • 367
          • Murcia

          #34
          Yo en Murcia tras estar en cinco gasolineras Repsol me rendí, no pude encontrar propano botella naranja.
          Me he pasado a Cepsa, pues en todas veo propano.

          Comentario

          Trabajando...