Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cómo llevais la moto en el garaje??

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 20
    Ubicación
    ODENA
    Mensajes
    3

    Predeterminado Cómo llevais la moto en el garaje??

    Hola, buenas. Somos noveles en el tema de las AC. Pronto emprendemos una ruta por francia con una Carado 447. Estamos planteándonos llevarnos la moto en el garaje. Entra perfectamente, no tendriamos problemas de peso, y es bastante estable con el caballete central. La duda es que si es suficiente asegurarla con cinchas, o si sabeis por experiencia q se necesitan extras como los q estoy
    viendo por internet. La otra opción es llevar las bicis, pero si los aparcamientos nos quedan muy lejos de las zonas de visita, posiblemente tampoco sea muy práctico. Por cierto tenemos rampa y cinchas. Millones de gracias !!!

  2. #2
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelibea Ver mensaje
    Hola, buenas. Somos noveles en el tema de las AC. Pronto emprendemos una ruta por francia con una Carado 447. Estamos planteándonos llevarnos la moto en el garaje. Entra perfectamente, no tendriamos problemas de peso, y es bastante estable con el caballete central. La duda es que si es suficiente asegurarla con cinchas, o si sabeis por experiencia q se necesitan extras como los q estoy
    viendo por internet. La otra opción es llevar las bicis, pero si los aparcamientos nos quedan muy lejos de las zonas de visita, posiblemente tampoco sea muy práctico. Por cierto tenemos rampa y cinchas. Millones de gracias !!!

    yo la llevo tambien atada con cinchas, es mejor asegurar que lamentar.

    Una pregunta.. tienes carnet de moto, lo pregunto por que algunos llevan de 125cc que en España se tiene permiso para conducirlas con el B, pero en el resto de Europa NOOOO, y si les pillan multa al canto.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 20
    Ubicación
    ODENA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola,
    Sii, tengo carnet para llevar todo tipo de motos y para todo tipo de cilindradas. Una pregunta, por dónde la coges? por el manillar? por la pare inferior? Huiele mucho después el interior de la AC? Me recomiendas bici o moto?

    Muchas gracias..

  4. #4
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelibea Ver mensaje
    Hola,
    Sii, tengo carnet para llevar todo tipo de motos y para todo tipo de cilindradas. Una pregunta, por dónde la coges? por el manillar? por la pare inferior? Huiele mucho después el interior de la AC? Me recomiendas bici o moto?

    Muchas gracias..
    El sistema que tengo se queda la rueda delantera fijada y no se mueve, luego detras una cincha a cada lado y asunto resuelto
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 20
    Ubicación
    ODENA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias !!!!

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Yo la llevo sujeta en la parte delantera con dos correas que van cogidas a las dos horquillas de cada uno de los amortiguadores y que se tensan con una carraca a cada lado.

    En la parte trasera lleva dos correas iguales y las sujeto a una anilla que me pusieron en un taller de motos debajo del asiento.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Yo la llevo sujeta en la parte delantera con dos correas que van cogidas a las dos horquillas de cada uno de los amortiguadores y que se tensan con una carraca a cada lado.

    En la parte trasera lleva dos correas iguales y las sujeto a una anilla que me pusieron en un taller de motos debajo del asiento.
    Esta es la mejor forma.... y sin el caballete mejor !!!

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Esta es la mejor forma.... y sin el caballete mejor !!!
    No he comentado que las ruedas de la moto están dentro de una viga en forma de U dónde hay un tope fijo para la rueda delantera y otro desmontable para la rueda trasera y así evitar desplazamientos laterales.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,770

    Predeterminado

    Yo la llevo sujeta con cinchas desde manillar comprimiendo un poco amortiguadores delanteros y desde parte trasera de asiento, dos cinchas en cada lado

  10. #10
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    No he comentado que las ruedas de la moto están dentro de una viga en forma de U dónde hay un tope fijo para la rueda delantera y otro desmontable para la rueda trasera y así evitar desplazamientos laterales.
    Creo que tu sistema y el mio son muy parecido si no iguales
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •