Sol en el interior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por salvador

    Lo de poner por dentro algo reflectante me comentó un instalador que hace acumular excesivo calor en la cámara de aire de la claraboya y la piuede perjudicar.
    Pero el objetivo principal de este parasol es el de cuando este la claraboya entreabierta entre el aire en el interior de la AC pero no el sol.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • salvador
      Usuario
      • 8 nov, 2006
      • 642
      • llinars del valles

      #32
      El sol no entra, a no ser que la inclinación incida directamente en el interior del habitáculo, cosa que es difícil en las horas del mediodía ya que el sol está en lo más alto.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #33
        Pero qué me dices ?

        Si precisamente a mediodía es cuando el sol entra en vertical dentro de la AC.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • salvador
          Usuario
          • 8 nov, 2006
          • 642
          • llinars del valles

          #34
          Pero si no tienes la claraboya muy abierta, es cuando mas rebota la luz del sol, incluso en mi caso si oriento la AC en dirección al sol la puedo tenerla bastante abierta.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #35
            Pero si la claraboya es dé metaquilato transparente te entrará el sol como no le pongas algo. La otra solución es cerrar la cortina pero entonces no te entrará el aire.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • salvador
              Usuario
              • 8 nov, 2006
              • 642
              • llinars del valles

              #36
              El vinilo colocado en la parte superior de la claraboya refleja la luz del sol e impide su entrada en el habitáculo y si tienes la claraboya un poco o muy abierta, dependiendo de la ubicación del sol y de la AC, entra el aire.

              No se si estamos tratando de lo mismo, si no estuviese en dique seco iría a la AC y hacia una foto.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                #37
                Originalmente publicado por salvador
                Incluso se puede poner por la parte exterior (no se despega al circular) y ya que oscurece un poco el ambiente, cuando pasa el verano se puede despegar con facilidad.

                Lo de poner por dentro algo reflectante me comentó un instalador que hace acumular excesivo calor en la cámara de aire de la claraboya y la piuede perjudicar.

                El problema que tiene que al no ser lisa la supericie de la claraboya puede quedar alguna arruga al ponerlo.
                Puedes decirme que tipo de vinilo es ese que se pega en el metaquilato?

                Yo lo estuve viendo con los de Carglas para que me oscurecieran las dos claraboyas como me hicieron en los cristales del coche, y me dijeron que sobre metaquilato no podían ponérmelo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • crakuma
                  Usuario
                  • 18 nov, 2018
                  • 29
                  • vigo

                  #38
                  Yo he puesto un vinilo reflectante. Se pega solo, le hechas agua a la ventana lo colocas y pasas algo liso para retirar el agua entre la lámina reflectante y la ventana.
                  Teóricamente no es lo ideal, al ser una ventana doble tu lo pegas en el cristal de dentro y el calor/luz que reflejas se quedaría atrapado en la cámara causando más calor que de costumbre a la propia ventana. Lo dijo un compañero del foro ahí arriba.
                  A mí me va bien y la privacidad que da esta muy guay. Si la luz exterior es mayor que la interior hacia dentro no ves nada, solo tú reflejo.



                  Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • salvador
                    Usuario
                    • 8 nov, 2006
                    • 642
                    • llinars del valles

                    #39
                    https://es.aliexpress.com/item/32823033375.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ofL VXI

                    Por si no apareciese la página el título de anuncio en Aliespres es:

                    Película de plata resistente al agua para ventana de 50x100cm, pegatina aislante para espejo de una vía, protector Solar reflectante, película de vidrio para pared, decoración para ventanas.

                    Y su precio sobre 3,5€.

                    Espero te sirva. Como dice el compañero se adhiere perfectamente. Lo que ha diferéncia de él, lo instalé por la parte exterior, así no se calienta la cámara de aire de las claravoyas y nunca se ha despegado cirulando.


                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Puedes decirme que tipo de vinilo es ese que se pega en el metaquilato?

                    Yo lo estuve viendo con los de Carglas para que me oscurecieran las dos claraboyas como me hicieron en los cristales del coche, y me dijeron que sobre metaquilato no podían ponérmelo.
                    Editado por última vez por salvador; 16/08/2020, 22:04:02.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36827
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #40
                      ??????Hay alguien en el foro que se la a derretido o deformado la claraboya por el calor , a mi si pero el parasol solo......... que utilizas para sombra en vez de la mosquitera. con lo fácil que es y lleváis una semana dando que te pego.....

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #41
                        Originalmente publicado por salvador
                        https://es.aliexpress.com/item/32823033375.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ofL VXI

                        Por si no apareciese la página el título de anuncio en Aliespres es:

                        Película de plata resistente al agua para ventana de 50x100cm, pegatina aislante para espejo de una vía, protector Solar reflectante, película de vidrio para pared, decoración para ventanas.

                        Y su precio sobre 3,5€.

                        Espero te sirva. Como dice el compañero se adhiere perfectamente. Lo que ha diferéncia de él, lo instalé por la parte exterior, así no se calienta la cámara de aire de las claravoyas y nunca se ha despegado cirulando.
                        Gracias, tomo nota.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        Trabajando...