Nosotros hemos cambiado Bretaña por Ibiza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    Nosotros hemos cambiado Bretaña por Ibiza

    Ahora mismo estamos en Ibiza hemos encontrado una isla muy diferente, no hay presión del turismo y se puede ir a cualquier cala o playa sin peligro del covid, se puede aparcar en cualquier sitio, borrachos y pastilleros han huido de la isla por la falta de discotecas y ocio nocturno.
    Es un momento único para visitar la isla y poder disfrutarla como hace 30 años.

    El mar nos ofrece la vida sin contaminación, se nota el aislamiento y la poca presión turística.

    Los casos de Covid son escasos y lo tienen bien controlado.

    La temperatura es ideal calor por el dia y refresca por la noche, veo muchas autocaravanas
    Creo que este año son las vacaciones perfectas con menor riesgo.

    Ya vendrá septiembre y veremosssss
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    #2
    Y el tema de agua y sitios de pernocta qué tal va?

    Y el traslado de la AC hasta allí? Desde donde fuiste. Caro?

    Tengo una semana libre la primera quincena de septiembre y quizás me guste esa idea.

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #3
      El agua se compra en pozos especiales, hay muchos, pernocta en cualquier parking urbano, evitar parques naturales y calas pequeñas.
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Originalmente publicado por panerai
        Y el tema de agua y sitios de pernocta qué tal va?

        Y el traslado de la AC hasta allí? Desde donde fuiste. Caro?

        Tengo una semana libre la primera quincena de septiembre y quizás me guste esa idea.

        Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
        Septiembre es un mes ideal para estar en Ibiza, y este año mejor aún.

        La mejor combinación es coger el ferry desde Denia.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • panerai
          Usuario
          • 18 nov, 2008
          • 519
          • MADRID

          #5
          Pues seguros haga caso.

          Y yo que pensaba que Ibiza con AC era algo a evitar...más bien he leído mal y debiais decir que julio y agosto Ibiza mejor que no.

          Voy a mirar precios de ferry que tiene muy buena pinta. Gracias

          Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            #6
            Originalmente publicado por vietnam
            El agua se compra en pozos especiales, hay muchos, pernocta en cualquier parking urbano, evitar parques naturales y calas pequeñas.
            Perdona mi ignorancia, Vietnam...en qué consiste eso de “pozos especiales”?
            Gracias...
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6540
              • Madrid

              #7
              Pues en la isla hay muchos pozos privados que venden agua potable, por dos euros puedes llenar el tanque. En algunas gasolineras se puede llenar.

              Antes era imposible visitar Ibiza en julio y agosto pero este año es una vuelta en el tiempo. Llevaba años sin visitar cala Llonga porque era imposible, falta de espacio para aparcar y aguá contaminada, este, agua transparente cientos de peces en el mar y sin problemas para aparcar, las distancias entre personas puede llegar a 4 metros.

              Me siento seguro y creo vivir una oportunidad unica, lo siento por los Ertes, el paro, las discotecas, los vendedores de drogas pero la isla nos enseña este año su mejor cara y que nunca debio de perder.

              Venid porque es un espectáculo unico.
              Editado por última vez por vietnam; 09/08/2020, 23:50:05.
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • otromario
                Usuario
                • 6 jun, 2017
                • 132
                • Olesa de Montserrat

                #8
                Vietnam, ¿Puedes darnos precios de ferry? ¿De dónde salisteis?
                Gracias

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6540
                  • Madrid

                  #9
                  Pues los precios varian constantemente tienes dos compañias, Balearia desde Denia y Transmediterranea desde Valencia. Puedes hacer una comparativa con directferrys, creo que 600 euros es buen precio.
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6540
                    • Madrid

                    #10
                    No dejo de leer en la prensa local que echan de menos el otro modelo de turismo mas especializado en la naturaleza, las familias, ya no se veian niños, solamente desparrame.
                    Ayer cuando volviamos de la playa, me hizo gracia, dos coches de la G C. ,haciendo controles de drogas y de alcohol cuando antes se hacia a las puertas de las discotecas y a las 4 de la mañana, pensé les caducaran los test .
                    Pararon a un hombre en moto con la cara roja, tenia toda la pinta de haber estado refrescandose todo el día con cervezas.
                    Editado por última vez por vietnam; 10/08/2020, 08:38:39.
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • Adria0830
                      Usuario
                      • 29 may, 2019
                      • 135
                      • Gipuzkoa

                      #11
                      Puf!
                      Me has puesto los dientes largos!
                      Al principio tenía pensado viajar a Portugal pero luego he tenido que estar aislada en casa por lo que todos mis planes se fueron al traste.
                      Ahora tenía la posibilidad de viajar la última semana de agosto pero todo lo veía bastante negro hasta que he visto tu mensaje.
                      Siempre he querido conocer Ibiza y, sobre todo, Formentera. Pero como siempre tengo las vacaciones en agosto pues descartaba esa idea.
                      Ahora la idea de poder ir a estos lugares sin que estén saturados y sin que haya problemas para ir con la ac me parece una oportunidad única.
                      Ya me he puesto a mirar los ferrys!
                      Gracias

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6540
                        • Madrid

                        #12
                        Ayer estuvimos en la playa de Ses Salines, para quien no lo conoce es un parque natural y la pernocta esta oficialmente prohibida pero depende del momento esta tolerada, siempre se reprime con los mismos personajes.

                        Justo a la entrada al parque, donde dejan la sal, veo todos los días una Rolley casi permanente.

                        El parking cuesta 3 euros y 9 para las autocaravanas, ayer conte por lo menos 5, no puede comentar como esta la pernocta.

                        Un dia en Ses Salines es estar en el paraíso playero, en el caribe. Aguas azul turquesas, transparentes, había la mitad de gente que en un mes de agosto normal, suficiente espacio para guardar las distancias de seguridad.

                        Creo que tenemos mucha suerte de poder disfrutar unos días de playa y descanso sin los agobios que hemos pasado los meses anteriores. Doy gracias por ello.
                        Editado por última vez por vietnam; 11/08/2020, 09:11:29.
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #13
                          En las Islas Baleares lo están pasando muy mal todo lo que sea sector turístico.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Marcos Montesiers
                            Usuario
                            • 17 oct, 2019
                            • 189
                            • Grecia

                            #14
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            En las Islas Baleares lo están pasando muy mal todo lo que sea sector turístico.
                            A ver si aprendemos algo y dejaos de decir tonterias como que el turismo de borrachera hay que cambiarlo o no permitirlo, seguro que el año que viene hasta el ayuntamiento de Calvia, pone un par de bares para hacer caja, eso si, con gogos y tiketeros en puerta, hapi hour, etc etc. Los hoteleros tambien ta poco de humildad, y los vecinos, QUE VIVIMOS DE ELLOS, menos querer salir por la tele a quejarse...
                            Saludos.
                            www.soltaramarras.com
                            www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                            Comentario

                            • Mazarico
                              Usuario
                              • 30 ago, 2017
                              • 404
                              • Lugo

                              #15
                              vietnam, ¿Cómo te apañas para vaciar el depósito de grises y el potii?
                              Gracias y saludos
                              No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
                              Bob Marley

                              Comentario

                              Trabajando...