Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114

Tema: Nosotros hemos cambiado Bretaña por Ibiza

  1. #41
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues lo siento no poderte dar coordenadas porque no tengo Gps, Ibiza lo conozco el dedillo y no puedo ayudarte en ese sentido.

    Ahora te puedo decir que aunque no tengas información aquí esta todo muy a mano, en ese aspecto enseguida te mueves sin problemas.

    Ibiza es como cualquier otro lugar de España hay gasolineras muy a mano.

  2. #42
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Y te dejan vaciar y reponer aguas, sin problemas?
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #43
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado dos veces con AC en Menorca.... siempre en semana santa estancias de 9-10 dias. Jamás tuvimos problemas para repostar agua y vaciar en gasolinera/lavadero..... si bien es cierto que somos muy "ahorradores" con el tema del agua, y con una sola vez nos basta, saliendo de casa llenos a tope.
    Eivissa la conocemos de hace años en moto-hotel, pero nunca en AC.
    Son islas de tamaños similares, lo que te dice Vietnam, nada está MUY lejos

  4. #44
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Buenos dias,

    Hoy estamos en Playa dem Bossa, el dia es torrido pero en la playa se hace muy agradable.

    El turismo esta cambiando, antes eran ingleses, luego alemanes, mas adelante predominaban italianos y ahora se escucha solo francés.

    Ayer en el puerto la policía ha dado la ultima estocada al ocio nocturno impidiendo cualquier bar que no sirva comida, les da igual el documento de actividad economica.

    Se lo toman muy enserio porque los casos de Covid estan por encima del momento del confinamiento, son 79 nuevos casos, aunque si no haces una vida social muy apretada creo que estamos a salvo, en la playa cada vez tenemos mas metros de distancia social.

    El mar esta encrespado hay muchas olas y el agua esta mas turbia, es el dia para los niños.En estos momentos aparece ante mis ojos un hombre desnudo, hace tiempo que no veía nudismo en esta playa. Quizás estamos volviendo en todo como 40 años antes.

    Si no fuera por las noticias diría que vivimos el mejor verano de nuestras vidas, otro mas que se anima a quitarse el calzoncillo.jajaja es contagioso.
    Última edición por vietnam; 20/08/2020 a las 17:58

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 17
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Te agradezco mucho los relatos Vietnam. Nos estamos animando de nuevo.
    Saludos

  6. #46
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hoy estamos en la cala de Portinaix, somos exactamente seis familias, os podéis imaginarla distancia de seguridad.

    En el parking de tierra hay tres autocaravanas que deben haber pasado la noche.

    El mar esta mas franquito que en el sur aunque hoy hay medusas, no son muchas pero si son molestas.

    Si no fuera por el chringuito de submarinismo diría que estamos en el Edén pero lleva todo el dia con el compresor cargando botellas. Ya le he advertido que la playa es para todos pero el.me dice que tiene un negocio legal y puede hacer el ruido que quiera. La verdad no le voy a demostrar que no esta en lo correcto porque el nivel de ruido es limitado.

    No podemos estar discutiendo con todo el mundo, venimos a disfrutar alejados del Covid.
    Última edición por vietnam; 21/08/2020 a las 16:45

  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Qué ganas de estar ahí en 2 semanas...

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

  8. #48
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    Para hacer la travesia de Denia a Ibiza, seria posible sacar el pasaje sobre la marcha o es necesario hacerlo por internet y con antelacion, lo pregunto porque teniendo en cuenta las condiciones en que estamos se pudiera suspender los traslados y como se comenta la baja afluencia a Ibiza. Saludos

  9. #49
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Bueno es un riesgo pero suspender la travesía es dificil porque el 90% de los bienes llegan por barco. Si no tienes pasaje casi seguro que no tendrás problemas, otra cosa es el precio que te pueden pedir, seguro que se dispara.

  10. #50
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hoy es sabado y estamos en cala San Vicente, en el parking hay cuatro autocaravanas que han pasado la noche seguro que con mucha paz.

    El mar esta revuelto y hay muchas olas, esto hace que bañarse sea mas divertido, siempre extremando la seguridad.

    A lo largo del dia se ha ido llenando la playa pero mantenemos las distancias sociales. Aqui cada dia hay nuevos contagios por eso nos limitamos a playa playa y playa, estamos hasta las 20,00 en un entorno de seguridad y felicidad.

    Entre las autocaravanas del parking hay una de un ingles que esta desafiando las normas de su pais porque estoy seguro que esta mejor que en su propio pais.

    Cada día nos queda menos para el regreso al trabajo y enfrentarnos a la nueva realidad.

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •