Nosotros hemos cambiado Bretaña por Ibiza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • otromario
    Usuario
    • 6 jun, 2017
    • 132
    • Olesa de Montserrat

    #16
    Pues nosotros también nos ponemos a mirar ferrys para Septiembre.Lo que no se si es mejor desde Barcelona o bajar a Denia

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por Marcos Montesiers
      A ver si aprendemos algo y dejaos de decir tonterias como que el turismo de borrachera hay que cambiarlo o no permitirlo, seguro que el año que viene hasta el ayuntamiento de Calvia, pone un par de bares para hacer caja, eso si, con gogos y tiketeros en puerta, hapi hour, etc etc. Los hoteleros tambien ta poco de humildad, y los vecinos, QUE VIVIMOS DE ELLOS, menos querer salir por la tele a quejarse...


      La prensa por lo visto también dice muchas tonterías.
      https://amp.ultimahora.es/noticias/l...te-futuro.html
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Marcos Montesiers
        Usuario
        • 17 oct, 2019
        • 189
        • Grecia

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA

        La prensa por lo visto también dice muchas tonterías.
        https://amp.ultimahora.es/noticias/l...te-futuro.html
        Donde dije dejaos, quise decir dejamos, perdon.


        La prensa se ve que no sabe, que 11,8 millones de turistas dan de comer a por supuesto el millon que somos nativos, pero los 3 o 4 millones de camas repartidos en todo tipo de hoteles, dan de comer a, limpieza, comedores, buffets, mantenimiento, agricultura, ganaderia, pequeño comercio, restauracion, taxis, buses, excursiones, atracciones turisticas, discotecas, y en todos ellos HAY EMPLEADOS, que en muchos casos vienen de la peninsula hace decadas... Como va a cambiar esa cantidad de turistas a otro modelo de por ejemplo un millon? 3 quizas? Cuantos hoteles hay que derrumbar? O mejor dicho cuando los hoteleros los abandonen se quedaran haciendo bonito? El mito del turismo sostenible es ABSURDO, y quien lo pide o lo dice, no tiene ni idea de la realidad Mallorquina y su turismo de masas, es mas, debe aumentar y aumentar, debemos competir con Grecia, con Turquia, Marruecos, Portugal, que lo vamos a hacer con Calidad? Jajajajajajajaja solo podemos hacerlo bajando precios COMO HEMOS HECHO SIEMPRE,.
        Saludos.
        www.soltaramarras.com
        www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

        Comentario

        • panerai
          Usuario
          • 18 nov, 2008
          • 519
          • MADRID

          #19
          Yo me comprado hoy mi ticket para el ferry.

          Gracias por la sugerencia

          Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

          Comentario

          • Mazarico
            Usuario
            • 30 ago, 2017
            • 404
            • Lugo

            #20
            Hola, reitero la pregunta por si alguien tiene la información. ¿Cómo se gestiona la descarga de grises y del potti en Ibiza?
            Que yo sepa, no hay áreas de descarga para autocaravanas. ¿Pasáis por camping cada x días?¿Ofrecen el servicio de descarga sin tener que acampar?
            Gracias y saludos
            No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
            Bob Marley

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6540
              • Madrid

              #21
              Pues buscándose la vida dentro del mas absoluto respeto a las normas.

              Antes habia w.c en todas las playas, este año están cerrados por la pandemia. Puedes vaciar en los campings puedes vaciar negras en gasolineras, pidiendo permiso, puedes vaciar grises en estaciones de lavado de coches.

              Es una cuestión de oficio, simplemente hay que ser respetuoso y no cometer ninguna torpeza.
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • panerai
                Usuario
                • 18 nov, 2008
                • 519
                • MADRID

                #22
                Originalmente publicado por vietnam
                Pues buscándose la vida dentro del mas absoluto respeto a las normas.

                Antes habia w.c en todas las playas, este año están cerrados por la pandemia. Puedes vaciar en los campings puedes vaciar negras en gasolineras, pidiendo permiso, puedes vaciar grises en estaciones de lavado de coches.

                Es una cuestión de oficio, simplemente hay que ser respetuoso y no cometer ninguna torpeza.
                La verdad que esto es lo que más me preocupa, supongo que no estoy acostumbrado a vaciar negras en gasolineras y cosas asi.

                Me estoy pensando en comprar un segundo casette para ir más tranquilo.

                Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6540
                  • Madrid

                  #23
                  Ya digo que de es una cuestión de oficio, viajar por paises donde no hay áreas de autocaravas te lleva agudizar el ingenio, sabiendo siempre cuales son los limites que nunca debes de traspasar.

                  Viajar por el Reino Unido, Marruecos o Suiza te hacen ser otro tipo de autocaravanista, mas abierto, con capacidad de pedir ayuda y de comunicarse con la gente.

                  Llevar dos tanques de negras no te va ayudar a vaciar, lo único es que te ayudara en el tiempo.

                  Nosotros hacemos directamente las deposiciones en los w.c públicos, si es necesario te tomas un café en un bar o vas a un centro comercial, en un museo o en una catedral, como cualquier turista normal. Ya te has quitado la mitad del problema.

                  Llevo dos dias viendo como una autocaravana vacía el tanque de grises en el parking de tierra de Ses Salines por el método del goteo, no le he dicho nada pero utiliza el método fácil que es hacer las cosas mal cuando es mas sencillo ir a la estación de lavado, gastarte 2 euros y pedir permiso para vaciar.

                  Yo creo que es muy sencillo nunca me he quedado sin poder vaciar, ahora, es cuestión de molestarse y pensar.
                  Editado por última vez por vietnam; 13/08/2020, 08:45:36.
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6540
                    • Madrid

                    #24
                    Ayer estuvimos al final de playa dem Bossa. Lo primero que nos recibio fue las miradas del aparca coches del chiringuito de lujo. Como la playa no es suya , el parking tampoco solamente le queda la mirada.
                    Ahora se ha puesto de moda aquí el estar todo el dia en la cama balinesa y que te aparquen el coche. Luego exhibirse sus logros con la mujer operada y la raya de coca mientras te sirven Moet chandon.

                    Nosotros con nuestras sombrillas, amacas y nevera lo pasamos casi igual pero sin despertar envidias.

                    La playa estaba preciosa una sola hilera de gente con una separación de mas de 3 metros.El agua esta muy batida por las olas pero conserva la transparencia y el color azul claro.

                    Durante la tarde nos dio tiempo visitar la torre defensiva del siglo 16 y comprobar como la costa se esta llenando de casitas para guardar las barcas que luego se utilizan como chalets para las fiestas populares y familiares pero también degradan la costa.

                    Al final de la tarde una moto de agua invadió la playa con total impunidad y con la reprimenda de una aguerrida señora, estos iban al chiringuito de lujo a tomar Motet Chandon con algún marisco y que mejor forma de llegar poniendo en peligro a los bañistas y aparcando en la puerta contraria, los ricos tienen esto, cualquier formula de llegada es admitida en sus mundos, incluso no pagar impuestos.
                    Editado por última vez por vietnam; 13/08/2020, 09:18:20.
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • espepedro
                      Usuario
                      • 26 jul, 2015
                      • 417
                      • sevilla

                      #25
                      Hola, si no es mucho pedir sube unas fotos así el nivel de envidia se me suba al tope, ufffff gracias y disfruta

                      Comentario

                      • panerai
                        Usuario
                        • 18 nov, 2008
                        • 519
                        • MADRID

                        #26
                        Yo las veces que he estado en ese chiringuito ha sido en barco llegando con la auxiliar.

                        Las motos de agua dan siempre por saco Jodiendo la siesta y haciendo ruido.

                        Ya os diré qué tal nos apañamos.

                        Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • perechus
                          Usuario
                          • 8 feb, 2017
                          • 475
                          • Sant Feliu Llobregat

                          #27
                          Yo he estado varias veces en Ibiza y deciros que no toda la isla está preparada para AC medianas/grandes. Me refiero a que si vais con más de 7 metros, yo me plantearía calas o playas medianas o grandes. Para las pequeñas, si no vas con camper es complicado el acceso y el aparcamiento.
                          En cuanto al estacionamiento, no hay areas, por lo que se puede aparcar en el aparcamiento de las calas sin montar el chiringuito (toldo, sillas, mesa,etc..). También se puede ir a uno de los tres campings que hay y te mueves con bus.
                          En cuanto al vaciado, si no estás en camping, lo mejor es pedir permiso en una gasolinera para vaciar. Yo cuando he ido, siempre he estado algún dia en el camping y he aprovechado para vaciar/llenar.
                          Es una isla preciosa que hay que cuidar, por lo que os rogaria que si veís autocaravanistas incívicos los denunciéis a la PL.
                          A disfrutarla!!!
                          NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                          Comentario

                          • Troter
                            Usuario
                            • 8 ago, 2011
                            • 1638
                            • La Rioja

                            #28
                            Cuando he leído el titular, he dicho, pobrecillos...Pues ha disfrutar

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6540
                              • Madrid

                              #29
                              Hoy hemos pasado el día en el puerto de San Miguel, es una cala situada a 4 km del pueblo de San Miguel. Hace más de treinta años que no lo visitaba porque era un sitio que era difícil de aparcar y más difícil de poner la toalla.
                              Este año el Covid nos ha dado ventaja y hemos podido disfrutar una de las calas más bonitas de la isla. En la montaña los mastodontes de hoteles que han ido edificando estaban completamente vacios. En la playa en lugar de ingleses había familias con niños españolas.

                              La cala tiene una mezcla de piedras y de arena gorda que cuesta un poco acceder al agua pero esta muy limpia y agradable para pasar el día.
                              Al fondo tiene una isla, hace años la compro un magnate y le prohibieron hacer una carretera para unir a la isla de Ibiza pero con el paso del tiempo ya esta la carretera y han creado un istmo que une la isla. Como siempre digo el dinerotodo lo mueve solamente tienen que tener paciencia y esperar el momentooportuno para saltarse la leyes.

                              Es la típica cala que tiene fácil acceso por carretera y si vas en autocaravana es mejor llegar al atardecer para poder pasar la noche y al día siguiente poder disfrutar del mar. Desde allí se puede llegar andando a un par de calitas de agua transparentes donde se puede hacer nudismo sin temor a las miradas indiscretas.

                              Es un buen lugar para hacer pesca y vela, además de submarismo. Puedes estar varios díassin problemas.
                              Saludos
                              Editado por última vez por vietnam; 13/08/2020, 23:54:52.
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #30
                                No dejéis de ver la cala de Portinatx está justo al lado.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...