Nosotros hemos cambiado Bretaña por Ibiza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #31
    Pues si hoy nos tocaba Portinaix, estamos en el arenal, la semana pasada estuvimos en la cala de Portinaix, nos queda ir al petit arenal de Portinaix, otro dia.

    El arenal de Portinaix es un paraiso de playa, aguas azules cristalinas que en estos momentos son mas bonitas que el Caribe, donde se necesitan muchas horas de avión para llegar, esto es el Eden.

    Deciros que esto es asi porque casi todos los hoteles están vacíos y apenas hay contaminacion, tenemos una separación de mas de 4 metros con nuestros vecinos italianos. Seguro que aun no se han enterado que a la vuelta de las vacaciones tendrán que guardar la cuarentena que acaba de decretar el gobierno italiano.

    Nosotros nos sentimos extremadamente afortunados de poder disfrutar de estas vacaciones sin la presion que hay por coronavirus.

    Llegar hasta aquí en autocaravana es una de las mejores opciones para pasar un par de dias de tranquilidad, para pernoctar lo mejor en el parking, gratuito, de tierra de cala Portinaix.

    Dentro de un momento el sol estará lo suficiente bajo para hacer un estupendo reportaje fotográfico, momento en que las sombras nos hacen mas esbeltos.
    Editado por última vez por vietnam; 14/08/2020, 17:55:21.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #32
      Una cosa que no deberíais de dejar de ver es la puesta de sol en Cala Benirax, con un ambiente hippie y la música de tambores de fiesta durante la puesta.

      Esta justo al lado de Portinaix.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #33
        Bajar a Benirras con la autocaravana los sabados son palabras mayores. La semana pasada cortaron la cala y intervino la policia por la falta de espacio entre los asistentes. Entre la familia de las tribus tampoco se lleva bien la mascarilla porque no deja fumar libremente la hierba. Para esto los extremos se dan la mano.
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #34
          Tienes razón, en Benirrax los sábados es poco menos que imposible acceder por carretera, pero pensaba que este año al haber tan poca gente en la isla podrías ir y además un día entre semana.

          Nosotros siempre que hemos estado hemos ido con barco y dormíamos allí fondeados cuando terminaba la fiesta y después de cenar en el chiringuito.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Borjita_fuenla
            Usuario
            • 31 jul, 2020
            • 1
            • Santa eulalia del rio

            #35
            Buenas, en cuestiones de salud y pandemia no te aconsejo que vayas a la cala Benirras, más que nada porque la vida "liberal" de los que acuden en masa a ver la puesta de sol no guardan muchas distancias ni tampoco creen en la efectividad de las mascarillas, te puedo aconsejar donde ir? Cala de Aguas Blancas en Santa Eulalia del Río, para mi la mejor cala de toda la isla.

            Que disfrutéis la isla que esta es una oportunidad única! yo llevo viviendo aquí unos dos años y nunca pensé que pudiéramos disfrutar de un verano tan tranquilo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #36
              También tienes razón, no ese ambiente el más idóneo para frecuentarlo en las circunstancias actuales.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6540
                • Madrid

                #37
                Seguimos las vacaciones en la isla de Ibiza, aquí poco la poco cosa se complica con los contagiados aunque nos limitamos a salir muy poco. El otro dia salimos de noche y la policía local no daba abasto con las recomendaciones a la gente, ponte la mascarilla, quita esa mesa, hay que respetar las distancias, con muy buena voluntad pero el trabajo es grande, ya hemos llegado a los 20 contagios.

                Hoy hemos regresado a la playa de las Salinas y aunque hay muchas algas en el mar hay mucho espacio entre la gente y estamos muy relajados.

                Nos sentimos muy afortunados de como esta la isla y como estamos viviendo esta pandemia.

                Cada vez se nota que se marcha mas gente de la que llega.Quien no tenga planes o no sepa que hacer por España y le entusiasme cada dia bañarse en un rincon diferente, Ibiza es vuestra oportunidad única.
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • otromario
                  Usuario
                  • 6 jun, 2017
                  • 132
                  • Olesa de Montserrat

                  #38
                  Hola Vietnam,
                  Queremos ir en septiembre a Ibiza pero estoy leyendo algunos blogs de viajes y me están desanimando.Parece que no hay áreas y los campings no reunen buenas condiciones.Viajamos con casi 8 metros (Llevamos moto con portamotos).
                  Saldriamos desde Barcelona .¿Nos podrías ayudar con información con respecto a llenado,vaciado y pernoctas?A ser posible coordenadas de gasolineras y servicios de lavacoches.

                  Gracias
                  Editado por última vez por otromario; 19/08/2020, 19:07:14.

                  Comentario

                  • panerai
                    Usuario
                    • 18 nov, 2008
                    • 519
                    • MADRID

                    #39
                    Yo salgo el 4 o 5 de septiembre...540 euros ac de 7,5 metros y 2 pasajeros desde Dénia.

                    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • nostramo
                      Usuario
                      • 27 feb, 2008
                      • 799
                      • MADRID

                      #40
                      Originalmente publicado por vietnam
                      Ayer estuvimos al final de playa dem Bossa. Lo primero que nos recibio fue las miradas del aparca coches del chiringuito de lujo. Como la playa no es suya , el parking tampoco solamente le queda la mirada.
                      Ahora se ha puesto de moda aquí el estar todo el dia en la cama balinesa y que te aparquen el coche. Luego exhibirse sus logros con la mujer operada y la raya de coca mientras te sirven Moet chandon.

                      Nosotros con nuestras sombrillas, amacas y nevera lo pasamos casi igual pero sin despertar envidias.

                      La playa estaba preciosa una sola hilera de gente con una separación de mas de 3 metros.El agua esta muy batida por las olas pero conserva la transparencia y el color azul claro.

                      Durante la tarde nos dio tiempo visitar la torre defensiva del siglo 16 y comprobar como la costa se esta llenando de casitas para guardar las barcas que luego se utilizan como chalets para las fiestas populares y familiares pero también degradan la costa.

                      Al final de la tarde una moto de agua invadió la playa con total impunidad y con la reprimenda de una aguerrida señora, estos iban al chiringuito de lujo a tomar Motet Chandon con algún marisco y que mejor forma de llegar poniendo en peligro a los bañistas y aparcando en la puerta contraria, los ricos tienen esto, cualquier formula de llegada es admitida en sus mundos, incluso no pagar impuestos.
                      ME encantan esas miradas de chiringuiteros sobre todos los lujosos aparentando que un espacio publico es de ellos, que lo único que tienen es una concesión administrativa del espacio que ocupan, repito un espacio publico.

                      Recuerdo hace años en una playa de Santander aparcando mi vehículo me vienen unos tipos a exigirme el pago del "aparcamiento", a lo que accedí siempre que me dieran una factura legal en la que incluyera :
                      • Cabecera especificando que se trata de una factura a
                      • Fecha de emisión
                      • Datos del vendedor así como del cliente potencial, incluyendo nombre, domicilio, identificación fiscal, número de IVA intracomunitario, etc
                      • Descripción de los productos/servicios, incluyendo el precio total (teniendo en cuenta transporte y otros costes adicionales)
                      • Impuestos que se puedan aplicar, como IVA o IRPF
                      • Otra información que, a nuestro parecer, sea necesaria o relevante.

                      Por supuesto ni sabían de lo que le hablaba, por lo que estacione tranquilamente hasta la llegada de la Policía Local que yo mismo llame.

                      Disfruta.

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6540
                        • Madrid

                        #41
                        Pues lo siento no poderte dar coordenadas porque no tengo Gps, Ibiza lo conozco el dedillo y no puedo ayudarte en ese sentido.

                        Ahora te puedo decir que aunque no tengas información aquí esta todo muy a mano, en ese aspecto enseguida te mueves sin problemas.

                        Ibiza es como cualquier otro lugar de España hay gasolineras muy a mano.
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3613
                          • Sant Joan Despi

                          #42
                          Y te dejan vaciar y reponer aguas, sin problemas?
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • Agusti r 100
                            Usuario
                            • 12 ene, 2008
                            • 3855
                            • CAT

                            #43
                            Nosotros hemos estado dos veces con AC en Menorca.... siempre en semana santa estancias de 9-10 dias. Jamás tuvimos problemas para repostar agua y vaciar en gasolinera/lavadero..... si bien es cierto que somos muy "ahorradores" con el tema del agua, y con una sola vez nos basta, saliendo de casa llenos a tope.
                            Eivissa la conocemos de hace años en moto-hotel, pero nunca en AC.
                            Son islas de tamaños similares, lo que te dice Vietnam, nada está MUY lejos

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6540
                              • Madrid

                              #44
                              Buenos dias,

                              Hoy estamos en Playa dem Bossa, el dia es torrido pero en la playa se hace muy agradable.

                              El turismo esta cambiando, antes eran ingleses, luego alemanes, mas adelante predominaban italianos y ahora se escucha solo francés.

                              Ayer en el puerto la policía ha dado la ultima estocada al ocio nocturno impidiendo cualquier bar que no sirva comida, les da igual el documento de actividad economica.

                              Se lo toman muy enserio porque los casos de Covid estan por encima del momento del confinamiento, son 79 nuevos casos, aunque si no haces una vida social muy apretada creo que estamos a salvo, en la playa cada vez tenemos mas metros de distancia social.

                              El mar esta encrespado hay muchas olas y el agua esta mas turbia, es el dia para los niños.En estos momentos aparece ante mis ojos un hombre desnudo, hace tiempo que no veía nudismo en esta playa. Quizás estamos volviendo en todo como 40 años antes.

                              Si no fuera por las noticias diría que vivimos el mejor verano de nuestras vidas, otro mas que se anima a quitarse el calzoncillo.jajaja es contagioso.
                              Editado por última vez por vietnam; 20/08/2020, 17:58:36.
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              • otromario
                                Usuario
                                • 6 jun, 2017
                                • 132
                                • Olesa de Montserrat

                                #45
                                Te agradezco mucho los relatos Vietnam. Nos estamos animando de nuevo.
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...