Problema de la centralita? de la bateria? de todo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • climbervamp
    Usuario
    • 8 ago, 2020
    • 3
    • Ponferrada

    Problema de la centralita? de la bateria? de todo?

    Hola, hola.

    Esta semana estando de viaje las cosas se complicaron. el lunes funcionaba todo normal, como hace calor al parar enciendo el enfriador Viesa y poder estar comodo cuando estas dentro de la ac.

    Con la carga que meten las placas aunque no mueva la ac puedo tener el Viesa funcionando sin que la bateria bajase de carga. Pero el martes con la bateria cargada a tope veo que en cuanto funciona la bomba del agua y o algo

    mas baja la carga de la bateria incluso hasta pararse todo. Arranco el motor y vuelve todo a funcionar normal pero nada mas pararlo al minuto ya ni la luz enciende.

    La bateria es de plomo de 95ah y tiene tres años. La he sacado y despues de cargarla mantiene bien la carga. Dando valores normales con el polimetro.

    El cargador Calira ya desde que yo la tengo hace año y medio no funciono nunca cuando la conecto a 220v es mas, en vez de cargar descargaba la bateria del habitaculo y tambien la del arranque. Lo reviso un tecnico, le cambio

    una pieza pero siguio igual. Puse un cargador y cuando me conecto a la red lo enchufo y cargo las baterias.

    Por la noche se agota la bateria solo con la centralita encendida sin encender ni el boiler.

    Me tiene loco. Hemos tenido que volvernos para casa y estoy que me subo por las paredes.
  • climbervamp
    Usuario
    • 8 ago, 2020
    • 3
    • Ponferrada

    #2
    sigo probando cosas a la espera de algun consejo de alguien que le pase algo similar, de momento cambiare la bateria y si no mejora la situacion a ver si puedo reparar el Calira o cambiarlo por otro que haga la misma funcion.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10948
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Me da que tienes el Calira averiado.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • borjasl
        Usuario
        • 11 ago, 2008
        • 896

        #4
        Empieza cambiando la batería. Aunque con el polímetro te de tensión, al meterle carga parece que te baja y se apaga todo.
        El cargador no lo conozco, pero si puedes desconectalo no sea que te esté provocando un corto.

        Comentario

        • Lospatos
          Usuario
          • 16 feb, 2020
          • 12
          • Barcelona

          #5
          Una pregunta, con la centralita apagada también se descarga? Me pasó algo similar en otra ac que tuve y al final era un cortocircuito en uno de los botones de la centralita, por eso te lo pregunto. Fíjate que no haya ningún botón caliente.

          Comentario

          Trabajando...