¿abrir caraboya = acamoar?¿prohibido pernoctar incluso en turismos?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiofp

    #16
    Originalmente publicado por Barquero
    Me auto censuro. Borrado el mensaje por prudencia.
    El administrador te lo agradecera jiji, pa ti y pa mi.. Que habias puesto???

    Comentario

    • ELCOHETE
      Usuario
      • 22 jul, 2012
      • 544
      • Madrid

      #17
      abrir claraboya, una o diez no es acampar, no influye en el perimetro del vehiculo, no tiene nada que ve perimetro con volumen
      Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #18
        Originalmente publicado por Sangrila
        Acabo de leer las noticia en este foro de las 92 denuncias en Andalucía, y dice que está prohibido pernoctar en Andalucía. Misma pregunta que antes.
        ¿Esto es así?
        Vayamos por partes, la denuncia a las 92 autocaravanas (no todas eran autocaravanas, había furgonetas y campers) en distintas playas de la provincia de Cádiz, en concreto Tarifa y alrededores, es por ser Parque Natural del Estrecho y como en todos los Parques Naturales está prohibida la pernocta a todos los vehículos, además algunas tenían barbacoas encendidas, en esta época en Andalucía, está totalmente prohibido hacer cualquier tipo de fuego en espacios abiertos. Son sanciones ganadas a pulso.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          El año pasado estuve un mes viajando por Aragón.

          Fue por mayo. No tuve el más mínimo problema. No pisé ningún camping y si utilicé las áreas públicas que hay bastantes repartidas por la comunidad. Pero casi siempre dormía en cualquier parking.

          Nunca en Parque Natural o sitio protegido. Más de una vez vi pasar una patrulla de la Guardia Civil que saludaron sin problemas.

          El GC que dijo lo de las claraboyas no tiene ni idea de este mundo. Ese comentario es suficiente para saber que no está capacitado para poner una denuncia y que llegue a buen puerto. Cae por su propio peso. No le daría más vueltas. Por una persona.

          No creo que tengamos que crucificar una comunidad por una persona.

          Aragón es una comunidad increíble. Un lujo visitarla.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • jaume
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 2010
            • BARCELONA (Barcelona)

            #20
            Por supuesto que veian por los interès és de los càmpings y desde hace mucho tiempo.
            En el Pirineu Aragonès no somos bien acceptades las autocaravanes.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por jaume
              En el Pirineu Aragonès no somos bien acceptades las autocaravanes.
              Ten por seguro que nos lo hemos ganado a pulso.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #22
                Llevo los 6 últimos años seguidos ( incluido este ) que al menos unos días de las vacaciones de verano los paso por el pirineo Aragones, y he estado otros años, hasta la fecha 0 problemas. Eso si, siempre tengo muy presente que lo mas facil es que aunque no sea consciente de ello puede ser que este dentro de un parque nacional, o reserva, o cualquiera de las múltiples formas que hay hoy en dia de zonas protegida, así que voy con mucho ojo. Ademas hay bastantes areas ( aunque se agradecerían mas claro ), Jaca, Panticosa, Baños de Panticosa, Sallent de Gallego, Benasque, Ainsa, eso de memoria y a bote pronto.

                En Benasque hay un área, de pago, pero fuera de ella suele haber bastantes autos, y los 2 últimos años ( este año no he pasado por Benasque ) no decían nada a los que se quedaban fuera del área, incluso sin estar llena.

                Por lo tanto no se donde estaría exactamente el compañero que ha iniciado el hilo para tener ese problema.

                Sobre lo de estar acampado por tener la claraboya abierta es para nota, yo a la autoridad no le replico, pero yo en tu situación le hubiera dicho con mucha educación y de muy buenas formas que eso no es así, que si me tengo que ir me voy, pero que lo de la claraboya no es así, que cuando pueda se informe y lo vera.

                Un Saludo
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                • nostramo
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 799
                  • MADRID

                  #23
                  Te ha tocado el GC cuñao, que lo hay.

                  Comentario

                  Trabajando...