Una pena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GOLONKO
    Usuario
    • 10 jul, 2009
    • 114
    • Tres Cantos

    Una pena

    Buenas noches foro,
    Ahora mismo, en San Juan de la Arena (Asturias), uno vaciando el comecacas en unos setos. Y no es de alquiler. No pongo matrícula pero ganas me queda.
    El artista lo esconde en una bolsa de basura y se va con la mujer y la hija ahora, al anochecer.
    Lo dicho, una pena.
  • claudiofp

    #2
    Graba y denuncia a la GC hacerlo aqui no sirve de nada.
    Editado por última vez por Invitado; 10/08/2020, 22:38:06.

    Comentario

    • GOLONKO
      Usuario
      • 10 jul, 2009
      • 114
      • Tres Cantos

      #3
      Para qué??? Para dar argumentos al ayuntamiento para prohibirnos a todos???

      Comentario

      • jose.bur
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 1927
        • Errenteria

        #4
        Pues vas a la noche,lo recoges y se lo restregas por el parabrisas.

        Comentario

        • Bomba
          Usuario
          • 25 oct, 2008
          • 1670
          • la linea

          #5
          Buenas... Nooo todo lo contrario, para darle a entender a las autoridades que no todos somos así, que luchamos por salvajadas como esa.. Ponerlo aquí no sirve para nada solo para cabrearte tú y todos lo demás.. Siempre lo digo y lo diré, debemos de comprometernos todos.. Yo veo eso y llama para denunciarlo y si puedo grabarlo mejor que mejor... Saludos desde El Sur del Sur
          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

          Comentario

          • 63petete
            Usuario
            • 4 oct, 2018
            • 1914
            • Depende

            #6
            Originalmente publicado por GOLONKO
            Buenas noches foro,
            Ahora mismo, en San Juan de la Arena (Asturias), uno vaciando el comecacas en unos setos. Y no es de alquiler. No pongo matrícula pero ganas me queda.
            El artista lo esconde en una bolsa de basura y se va con la mujer y la hija ahora, al anochecer.
            Lo dicho, una pena.
            Si no le has dicho nada y no has denunciado ¿para que lo dices aquí entonces?¿cual es el fin?

            Comentario

            • BRUGINA
              Usuario
              • 6 mar, 2013
              • 718
              • Las Palmas / Barcelona

              #7
              Una pena

              Originalmente publicado por Bomba
              Buenas... Nooo todo lo contrario, para darle a entender a las autoridades que no todos somos así, que luchamos por salvajadas como esa.. Ponerlo aquí no sirve para nada solo para cabrearte tú y todos lo demás.. Siempre lo digo y lo diré, debemos de comprometernos todos.. Yo veo eso y llama para denunciarlo y si puedo grabarlo mejor que mejor... Saludos desde El Sur del Sur
              [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

              Eso es exactamente así, se le dice que es un puñetero cerdo y se le denuncia a la G.C.

              Por supuesto que todos no somos así.


              Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
              Editado por última vez por BRUGINA; 11/08/2020, 01:04:27.
              Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

              Comentario

              • Chuchiducato
                Usuario
                • 14 jun, 2013
                • 760
                • Boecillo

                #8
                A mi me parece buena idea poner la matrícula y el modelo, así cuando esa gente tan civica se den cuenta que lo vamos a saber todos, a lo mejor se averguenzan y dejan de actuar de esa manera.
                Podiamos hacer un listado con el sitio, la fecha, matricula, modelo, a poder ser una foto y favor a todos los autocaravanistas que nos estan haciendo. Así podemos ir identificando a esa "gente".
                Eso no son "fallos", son cerdadas en la via publica que cualquiera que lo vea va a pensar que lo hacemos todos y lo interesante es que podamos demostrar que no, que son una minoría...
                Editado por última vez por Chuchiducato; 11/08/2020, 05:40:35.
                Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                Comentario

                • Kolokas
                  Usuario
                  • 4 ago, 2019
                  • 356
                  • Mora d’Ebre

                  #9
                  Cuidado con publicar matriculas y gente sin permiso del titular, os puede salir el tiro por la culata y ser vosotros los denunciados.
                  Si se tiene que hacer , es ir a la policia y presentar denuncia alli. Pero publicar nada de nada.
                  Lo malo de todo esto es que pierdes practicamente un dia de vacaciones por hacer este gesto civico. Y en el caso de llegar a juicio, tener que trasladarte al lugar cuando se te cite.
                  No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por claudiofp
                    Graba y denuncia a la GC hacerlo aqui no sirve de nada.
                    Totalmente de acuerdo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • GOLONKO
                      Usuario
                      • 10 jul, 2009
                      • 114
                      • Tres Cantos

                      #11
                      El fin? Pues saber vuestra opinión
                      . Lo que recomendáis hacer. Y en ese sentido os agradezco vuestros comentarios. Yo no he nacido sabido.
                      Lo de publicar matrículas... No lo veo, si lo publico, sin pruebas (porque obviamente no lo he grabado), puedes ser una venganza personal. Yo que sé, porque me ha aparcado demasiado pegado y me jode las vistas, por ejemplo.

                      Comentario

                      • santiracing
                        Usuario
                        • 30 may, 2011
                        • 6070
                        • anguciana-la rioja

                        #12
                        Yo lo tengo clarísimo, GC., .saludos riojanos

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10680
                          • Cambrils

                          #13
                          Lo de denunciar a la policia municipal o GC no está tan bien aceptado.
                          Estos señores tienen otras cosas que hacer y si se cansan de tener que ir y venir por una denuncia de AC con comportamiento incívico, lo más fácil el día de mañana, será de prohibir el aparcamiento cómo muchas ciudades y pueblos ya lo hicieron.
                          Muerto el perro.......
                          Editado por última vez por Kitu; 11/08/2020, 11:13:57.
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • GOLONKO
                            Usuario
                            • 10 jul, 2009
                            • 114
                            • Tres Cantos

                            #14
                            Exacto

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por Kitu
                              Lo de denunciar a la policia municipal o GC no está tan bien aceptado.
                              Estos señores tienen otras cosas que hacer y si se cansan de tener que ir y venir por una denuncia de AC con comportamiento incívico, lo más fácil el día de mañana, será de prohibir el aparcamiento cómo muchas ciudades y pueblos ya lo hicieron.
                              Muerto el perro.......
                              Ese es su trabajo, si hay una denuncia tienen la obligación de ir.

                              Mejor eso, que arriesgarnos a que tomen la decisión más fácil y terminen cerrando el área.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...