Consejo compra -negociación-

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pendenciero
    Usuario
    • 22 abr, 2013
    • 15
    • Xixon

    Consejo compra -negociación-

    Buenas,
    Estamos en el proceso por el que habéis pasado todos para comprar nuestra primera Ac: mirar modelos, distribuciones, Segunda mano o nueva....y pedir precios. Normalmente, soy un poco “pardillo” para negociar, no suelo pedir descuentos cuando compro algo, pregunto el precio y si puedo pagarlo lo compro y si no, pues nada.
    ¿Como suele funcionar el tema en este mundillo? ¿Se suelen pedir descuentos? ¿Es realista mejorar los presupuestos de los concesionarios?
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36808
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Primero saber si quieres usada o nueva ,yo te aconsejo nuevo, aunque yo tenga la mia a la venta ,por temas de inseguridad con el gobierno + ITVs o Ministerio de Industria.
    La distribucion es cosa tuya ,igual que el garaje grande o pequeño.......
    Una vez sepas todo preguntar a tus concesionarios mas cercanos, Si es usada comentar aqui en el foro....SUERTE

    Comentario

    • Pendenciero
      Usuario
      • 22 abr, 2013
      • 15
      • Xixon

      #3
      Si si, eso lo tengo claro. Si podemos será nueva, las necesidades las tenemos claras y más o menos sabemos lo que queremos.
      La cuestión es, dicho de otra forma ¿suele haber diferencias de precio, para un mismo modelo, entre concesionarios? ¿Suelen darte los presupuestos con cierto margen de negociación?

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36808
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Tu a llorarle siempre estas a tiempo ,puede que alguno le interese venderla rápido más que a otro pero no creo que la diferencia sea abismal , puede que alguno se decante por regalarte accesorios ,tu mismo sin que te vea con muchas ganas de comprar.
        Por lo que sé si la compras a un concesionario de Benimar del SUR y vives en el NORTE te debe de atender por igual y si no es así se lo trasladas directamente a Benimar. Suerte

        Comentario

        • joint350
          Usuario
          • 5 jun, 2016
          • 27
          • oviedo

          #5
          Originalmente publicado por Pendenciero
          Si si, eso lo tengo claro. Si podemos será nueva, las necesidades las tenemos claras y más o menos sabemos lo que queremos.
          La cuestión es, dicho de otra forma ¿suele haber diferencias de precio, para un mismo modelo, entre concesionarios? ¿Suelen darte los presupuestos con cierto margen de negociación?
          Buenas, yo de las dos que llevo compradas les saqué extras como placa toldo cierres, en rebaja de dinero poca cosa en la última si tuve rebaja por ser de exposición
          Editado por última vez por joint350; 11/08/2020, 15:11:02.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            Es buena época para comprar.

            Practicamente lo que tenían que vender este año ya lo han vendido, eso quiere decir que para las que tengan sin vender seguro que te harán buenas ofertas.

            Todo es cuestión de hablar con varios concesionarios y pedir precio del modelo de AC que quieras comprar.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • NaNocar
              Usuario
              • 10 may, 2020
              • 10
              • Leon

              #7
              La politica de Benimar que traslada a SUS concesionarios no es precisamente esa, sino la contraria, o por lo menos a aquellos que yo he preguntado y son mas seis

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #8
                No creas que Benimar es la mejor opción para comprar una AC, hay muchas otras marcas muy buenas y con una relación calidad/precio incluso mejores que Benimar, que últimamente y según información de amigos profesionales del gremio están dando bastante que desear.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • THARSIS
                  Usuario
                  • 26 oct, 2013
                  • 2
                  • Sevilla

                  #9
                  Hola, quizás el mejor consejo es que compres a algún concesionario de tu zona, el vehículos que decidas es importante y el servicio pos-venta también. Los fabricantes no tienen un buen servicio pos-venta al contrario que el sector del automovil, la hora en garantía la pagan miserablemente y las piezas en garantia son responsabilidad del taller reparador que posteriormente se las acepte el fabricante, lo que hace que la mayoría de los distribuidores solamente quieran reparar a sus clientes.

                  Comentario

                  • Pendenciero
                    Usuario
                    • 22 abr, 2013
                    • 15
                    • Xixon

                    #10
                    Gracias por las respuestas, lo tendremos en cuenta. Nuestras primeras opciones son los concesionarios locales y vehículo nuevo, a partir de ahí iremos viendo

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6540
                      • Madrid

                      #11
                      En mi opinión el que copra juega siempre con mejor posición en la partida, solamente hay que saber jugar bien las cartas.
                      Centrate en nuevo o usado y luego en modelos concretos,el mejor consejo es no tener prisa y no precipitarse.
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • Pendenciero
                        Usuario
                        • 22 abr, 2013
                        • 15
                        • Xixon

                        #12
                        ¿Y merecen la pena las ferias?

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #13
                          Yo este año no me esperaría a las ferias, las buenas ofertas las vas a tener a partir del mes de septiembre.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          Trabajando...