Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Consejo compra -negociación-

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 abr, 13
    Ubicación
    Xixon
    Mensajes
    15

    Predeterminado Consejo compra -negociación-

    Buenas,
    Estamos en el proceso por el que habéis pasado todos para comprar nuestra primera Ac: mirar modelos, distribuciones, Segunda mano o nueva....y pedir precios. Normalmente, soy un poco “pardillo” para negociar, no suelo pedir descuentos cuando compro algo, pregunto el precio y si puedo pagarlo lo compro y si no, pues nada.
    ¿Como suele funcionar el tema en este mundillo? ¿Se suelen pedir descuentos? ¿Es realista mejorar los presupuestos de los concesionarios?

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Primero saber si quieres usada o nueva ,yo te aconsejo nuevo, aunque yo tenga la mia a la venta ,por temas de inseguridad con el gobierno + ITVs o Ministerio de Industria.
    La distribucion es cosa tuya ,igual que el garaje grande o pequeño.......
    Una vez sepas todo preguntar a tus concesionarios mas cercanos, Si es usada comentar aqui en el foro....SUERTE

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 abr, 13
    Ubicación
    Xixon
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Si si, eso lo tengo claro. Si podemos será nueva, las necesidades las tenemos claras y más o menos sabemos lo que queremos.
    La cuestión es, dicho de otra forma ¿suele haber diferencias de precio, para un mismo modelo, entre concesionarios? ¿Suelen darte los presupuestos con cierto margen de negociación?

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Tu a llorarle siempre estas a tiempo ,puede que alguno le interese venderla rápido más que a otro pero no creo que la diferencia sea abismal , puede que alguno se decante por regalarte accesorios ,tu mismo sin que te vea con muchas ganas de comprar.
    Por lo que sé si la compras a un concesionario de Benimar del SUR y vives en el NORTE te debe de atender por igual y si no es así se lo trasladas directamente a Benimar. Suerte

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 16
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendenciero Ver mensaje
    Si si, eso lo tengo claro. Si podemos será nueva, las necesidades las tenemos claras y más o menos sabemos lo que queremos.
    La cuestión es, dicho de otra forma ¿suele haber diferencias de precio, para un mismo modelo, entre concesionarios? ¿Suelen darte los presupuestos con cierto margen de negociación?
    Buenas, yo de las dos que llevo compradas les saqué extras como placa toldo cierres, en rebaja de dinero poca cosa en la última si tuve rebaja por ser de exposición
    Última edición por joint350; 11/08/2020 a las 15:11

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Es buena época para comprar.

    Practicamente lo que tenían que vender este año ya lo han vendido, eso quiere decir que para las que tengan sin vender seguro que te harán buenas ofertas.

    Todo es cuestión de hablar con varios concesionarios y pedir precio del modelo de AC que quieras comprar.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 may, 20
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    La politica de Benimar que traslada a SUS concesionarios no es precisamente esa, sino la contraria, o por lo menos a aquellos que yo he preguntado y son mas seis

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    No creas que Benimar es la mejor opción para comprar una AC, hay muchas otras marcas muy buenas y con una relación calidad/precio incluso mejores que Benimar, que últimamente y según información de amigos profesionales del gremio están dando bastante que desear.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, quizás el mejor consejo es que compres a algún concesionario de tu zona, el vehículos que decidas es importante y el servicio pos-venta también. Los fabricantes no tienen un buen servicio pos-venta al contrario que el sector del automovil, la hora en garantía la pagan miserablemente y las piezas en garantia son responsabilidad del taller reparador que posteriormente se las acepte el fabricante, lo que hace que la mayoría de los distribuidores solamente quieran reparar a sus clientes.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 abr, 13
    Ubicación
    Xixon
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, lo tendremos en cuenta. Nuestras primeras opciones son los concesionarios locales y vehículo nuevo, a partir de ahí iremos viendo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •