Cocina nueva Dometic me tiene loco ¿donde conectar el positivo y el negativo para la chispa ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernando piña
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 217
    • SEVILLA

    Cocina nueva Dometic me tiene loco ¿donde conectar el positivo y el negativo para la chispa ?

    Pues eso , acabamos de comprar una cocina Dometic modelo DHG 3445 y en el que las instrucciones solo ponen lo que pongo en la foto .
    Que hay que conectar el positivo y el negativo , pero no ponen donde , ....y por mas que miramos como ****** , no logramos saber donde conectar .
    Parece que no deberia ser dificil verlo , pero nada.... , ni por internet ni con mas gente intentando encontrar algo , pero nada ...

    A ver si alguno ve algo que no nos demos cuenta en las fotos o sabe como va , porque yo ya estoy loco por no encontrarlo ,gracias.
    Archivos Adjuntos
  • fernando piña
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 217
    • SEVILLA

    #2
    Mas fotos .
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19025
      • ❤ Catalunya

      #3
      Creo que ese modelo no lleva encendido piezolectrico, solo sensor de llama que son los cables que ves y que van a los mandos

      Si llevara encendido, llevaria los electrodos y verias los cables de los mismos por debajo
      En las carateristicas de la placa pone solo los datos de gas, no pone nada si hay algo a 12V o 220V. No te vuelvas loco
      Editado por última vez por BIGMYCH; 11/08/2020, 12:26:41.
      sigpic

      Comentario

      • fernando piña
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 217
        • SEVILLA

        #4
        Originalmente publicado por BIGMYCH
        Creo que ese modelo no lleva encendido piezolectrico, solo sensor de llama que son los cables que ves y que van a los mandos
        Entonces , tengo que hacercarle una llama para encender BIGMYCH ?

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19025
          • ❤ Catalunya

          #5
          Originalmente publicado por fernando piña
          Entonces , tengo que hacercarle una llama para encender BIGMYCH ?
          Si hay que arrimar el mechero...
          sigpic

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3375
            • Barcelona

            #6
            Como bien te dicen no parece que tenga encendido piezoeléctrico, así que no hay nada que conectar. Las instrucciones deben ser genéricas para varios modelos.

            Saludos

            Enviado desde Tapatalk

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #7
              Como ya te han comentado, el único cableado que hay es el de los termopares para cortar el gas en caso de que se apague la llama.
              Si tuviese piezoeléctrico para encender, según las instrucciones, deberías tener un borne identificado +-12v.
              En la foto en la que se ve desde arriba los fogones tampoco se aprecia chispero junto a los fogones
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • fernando piña
                Usuario
                • 7 jul, 2008
                • 217
                • SEVILLA

                #8
                Pues muchas gracias a todos , pensaba que tambien lo traia , ..... ea pues a comprar un mechero

                Comentario

                Trabajando...